Sangrado intermestrual

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Sangrado intermestrual

  • Autor
    Entradas
  • Nai
    Invitado
    Nai on #305694

    Hola! Hace 4 días se me quitó el periodo, pero acabo de ir al baño y estoy sangrando. También me duelen los ovarios, pero no creo que sea la ovulación puesto que la suelo tener más tarde. Tengo novio y somos bastante activos sexualmente, pero siempre con protección. Podré estar embarazada? Ya pedí cita con el médico de cabecera, aún así estoy un poco nerviosa :(.

    Responder
    lena
    Invitado
    lena on #308194

    Buenas Nai, podría ser que no, que quizás no vaciaras toda la regla… seguro que el médico de cabecera te hizo ya el test y te dijo algo seguramente para asegurarlo todo. El problema que tengo yo es que mi regla es una mierda y me pasa lo que a ti -casi siempre. Cuando parece que se va, aparece de nuevo y luego se queda unos días y ya está hasta la siguiente vez. Hazte las revisiones por precaución y las citologías en el gine, dile que te pasa eso para que te den explicación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #308194 en Sangrado intermestrual
Tu información: