Satisfyer en la maleta.

Inicio Foros Sex & Love Sex Satisfyer en la maleta.

  • Autor
    Entradas
  • Tralará
    Invitado
    Tralará on #387272

    Hola preciosas<3
    Llevo tiempo con el runrun en la cabeza y no me apetece rayarme más y, como aquí todas sabéis de todo pues oye.

    Salgo dentro de nada de viaje y llevo 3 bultos, 2 en cabina y una facturada. Quiero llevarme mi Satisfyer, que pa algo me lo he comprado (y tampoco sé cuándo volveré a España), total que no sé dónde meter al susodicho porque jolin, igual se creen que es un arma o algo xD

    ¿Alguna que haya salido de viaje con esta situación? ¿Maleta de mano o cabina? ¿Hay riesgo de que me abran maletas para ver qué es?

    Gracias de antepie?

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #387385

    Yo lo metería en la maleta que facture, así evitas que te hagan abrir la maleta para verlo, pero infórmate del tipo de batería y si se puede meter en bodega.

    Responder
    Mim
    Invitado
    Mim on #389467

    Cariño, yo me dedico a viajar unas 2 o 3 veces por semana en avión, tengo el satisfacer travaler y te aseguro que nadie me ha parado nunca la maleta por eso ni me lo han mirado o echo sacar. Pasa totalmente desapercibido!

    Responder
    LRG
    Invitado
    LRG on #389468

    A ver, dejando ya a un lado que tienen que estar MUY cegatos para confundirlo con un arma o vivir en una cueva porque el éxito de este chisme ha sido brutal, ¿qué más da? Yo diría de llevarlo en la facturada por cuestiones de espacio, no por otra cosa (de todas formas, las maletas facturadas también las pasan por rayos, si creen que es un arma lo van a creer vaya en la de mano o en la facturada xD).

    Responder
    Pop
    Invitado
    Pop on #389470

    Soy azafata y te aseguro que no lo miran ?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #389471

    Lo que quieres es evitar el posible momento incómodo (Que no sé porque te tendría que avergonzar) pues mételo en la que facturas y listo.
    Oye, qué sabremos nosotras de la cantidad de juguetes que pasan por aduana! ?????
    Disfruta de tu viaje !

    Responder
    Martuki
    Invitado
    Martuki on #389473

    Yo lo he llevado tanto en maletafacturada como en cabina (al igual que unas esposas jejeje) y nunca me han dicho nada…igual esque los aeropuertos donde he ido yo son muy jajás de la vida y les da igual pero vamos, como si fuesen unas bragas más.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #389474

    Tengo entendido que pasa como con los cargadores del móvil, que lo tienes que «enseñar» (en la cajita donde dejas el bolso, vaya). Ahora bien, ya que no lo vas a usar durante el vuelo (imagino), mételo a la maleta que vas a facturar. Si te da miedo que se pierda, en una de las de cabina. Si te dicen algo pues explicas lo que es y sin dramas. Más feo es robar y los políticos no se cortan.

    Responder
    Babi
    Invitado
    Babi on #389485

    Yo me lo lleve esta semana pasada a París, no facture maleta lo llevaba en el bolso y no tuve ningún problema :)

    Responder
    Eureka
    Invitado
    Eureka on #389500

    Yo creo q lo llevaría en cabina, las baterías tienen riesgo de explotar si van facturadas, y si hay riesgo, si que te abren la maleta… y tiran a la basura “el problema”
    ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #389470 en Satisfyer en la maleta.
Tu información: