Satisfyer Pro 4 couples

Inicio Foros Sex & Love Sex Satisfyer Pro 4 couples

  • Autor
    Entradas
  • Señoritinga
    Invitado
    Señoritinga on #535263

    Buenos tardes chic@s!

    Llevo escribiendo en el muro de Facebook años pero no había tenido nada que mereciera la pena ser escrito en el foro, o quizá no he tenido tiempo con mi ya no tan reciente maternidad… A lo que voy: hace unas semanas leí un post aquí de una chica que nos contaba las maravillas del nuevo Satisfyer para hombre. Me fascinó y me puse manos a la obra en la búsqueda para regalárselo a mi marido entre los demás regalitos navideños (ha sido un éxito, tengo que decirlo). Pues bien, yo soy usuaria desde hace tiempo del satisfayer básico, en mi caso marca blanca, y mientras buscaba este modelo para chicos, encontré algo super interesante que hoy quiero compartir con vosotras porque ¡ES LA CAÑA!

    Se trata del Satisfyer Pro 4 couples. Un satisfyer para parejas, como lo leéis. Igual ya lo conocéis pero para mí ha sido todo un descubrimiento y creo que las mujeres del mundo merecen conocerlo!
    Consiste en un aparatito de tamaño más pequeño que un satisfayer tradicional, con dos partes y dos motores diferenciados que se activan por separado y varios modos de intensidad diferentes. Una parte pequeña, fina y suave se introduce mínimamente en la vagina quedando en contacto con la zona sensible y erógena de esta, permitiendo así mismo la penetración normalmente, esta parte tiene modo vibratorio para proporcionar una sensación placentera a la mujer y al hombre simultáneamente. La otra parte queda a la altura del clítoris y es succionador como el del satisfayer tradicional.

    Dicho esto, creo que no hay mucho más que contar! Han inventado una maravilla! Se acabó el problema para muchas mujeres que no conseguían o les resultaba muy difícil llegar al orgasmo mediante la penetración. Además incorpora luz para utilizarlo en otras prácticas que no consistan en penetración, tanto por la propia mujer como por su pareja. Sensaciones intensas dejando libres las manos de ambos para otros juegos, caricias y toqueteos varios. A mí me ha encantado, lo recomiendo «muy mucho»!!

    El precio ronda los 35€.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #535795

    Gracias por la recomendación!

    Responder
    Anoni
    Invitado
    Anoni on #536265

    Una consulta ¿No es molesto a la hora de la penetración? Es decir ¿No hace daño a él al sacar y meter el pene con la punta o como?

    Responder
    Sra
    Invitado
    Sra on #536277

    Pues mi chico y yo lo compramos muy emocionados…. Y menudo chasco. A mí no me encaja: al meterlo el succionador no me llega al clitoris, y a él le molesta no en el pene, sino en el pubis, cuando está encima de mí. Con otras posturas se nos cae…
    Al final he acabado usándolo yo sola como satisfyer tradicional, porque el mío murió, pero, vaya, que imagino que dependerá de cada pareja. Yo no lo recomiendo, me quedo con el tradicional, que recomiendo TOTALMENTE

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #536306

    Buenas chicas, os cuento. Yo lo compre y muy mal se clava por todos los sitios.
    A cambio os diré que me compre Partner Toy Plus Vibrador y madre del amor hermoso es la bomba.
    Mi pareja se que disfruta pero yo me pongo como una loca 🤣🤣🤣🤣🤣.
    Espero que os sirva la recomendación.

    Responder
    Helean
    Invitado
    Helean on #536381

    Yo lo he usado y a mi esa terminación en punta me hace daño …. una pena porque en si el aparato está bien pensado

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #536430

    A mi me flipa este juguete, lo tengo desde hace más de un año y me encanta utilizarlo sola. Es maravilloso! Si quería probarlo con mi chico pero es complicado por lo que dicen los otros comentarios.. así que lo uso sola y lo prefiero. El mejor invento🤩

    Responder
    N
    Invitado
    N on #536581

    Yo lo compré hace un par de años en un tuppersex porque me encantó la idea y yo sola una maravilla, pero con la penetración me hace un daño horrible en la entrada a la vagina, así que nunca he podido usarlo bien con mi pareja.

    Responder
    Anita la fantástica
    Invitado
    Anita la fantástica on #536733

    Es lo más incómodo que he probado.lo compre porque estoy muy contenta con el satysfacer y quería probarlo con mi pareja y horrible.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #536277 en Satisfyer Pro 4 couples
Tu información: