Se acabó o está mal?

Inicio Foros Sex & Love Love Se acabó o está mal?

  • Autor
    Entradas
  • Lena
    Invitado
    Lena on #327172

    Hola, os escribo porque necesito vuestra ayuda ya que no sé qué hacer ante la situación que estoy viviendo. Os cuento, hace ya tres meses conocí a un chico a través de adoptauntio, empezamos con las típicas conversaciones de dos líneas y poco a poco fueron convirtiéndose en párrafos enormes y constantes. Después de estar hablando por la web varias semanas me pidió mi número de móvil y comenzamos a hablar por whatsapp, nos pasábamos prácticamente el día hablando, salvo cuando alguno de los dos estaba trabajando o durmiendo, de resto la conversación siempre fluía y parecía que no se acabaría nunca.

    Una de las cosas que más me sorprendió fue que en ningún momento me pidió una foto mía, cosa que por lo menos a mí es lo primero que me piden. Después de un mes hablando por fin quedamos y fue súper bien, estuvimos juntos casi 8 horas y ninguno de los dos quería irse, ha sido la primera vez en mi vida que me he sentido tan agusto y tan tranquila con alguien. Después de ese día volvimos a quedar la misma semana para ir al cine, fuimos y luego estuvimos juntos hasta las 6 de la mañana, hablando simplemente.

    La semana siguiente volvimos a quedar otra vez y fue igual de bien, al par de días volvimos a vernos un poco, momento en el que me presentó a sus mejores amigos y yo a los míos por la situación en la que estábamos y horas más tarde nos volvimos a ver solos, estuvimos paseando y hablando y se lanzó y me besó. Después de eso la conversación por whatsapp siguió normal y además me dijo que yo le gustaba mucho y a mi él. Una semana después volvimos a vernos y pasamos la tarde juntos, al despedirnos me lancé yo y le besé. Eso fue a finales de mayo y no nos hemos vuelto a ver, primero porque él se fue de viaje, en el que seguía escribiéndome y mandándome fotos y diciéndome que teníamos que visitar esa ciudad juntos. Luego vino una amiga suya a conocer la ciudad y ahí es cuando la conversación casi desaparece, e incluso hay un día en el que no me contestó nada, cuando la amiga se fue, fui yo la que se fue de viaje y le pregunté que si le pasaba algo y me dijo que sí pero que no era conmigo, que no sabía explicarlo pero que no tenía ganas de hacer nada ni de hablar ni nada, le pregunté si quería que le mandase fotos de mi viaje y me dijo que sí. Hemos hablado poco durante mi viaje pero todos los días hemos intercambiado aunque fuesen dos frases. Ya he vuelto y él sigue sin ganas de nada y encima está trabajando muchísimo y casi no libra, suele contestar a mis mensajes pero a veces no responde a mis preguntas o me deja sin respuesta. Esta semana le he dejado bastante tranquilo y hemos hablado muy poco, y cuando le digo algo de quedar cambia de tema o no lo nombra.

    Es un chico que me gusta muchísimo y por el que desde mi punto de vista vale la pena luchar por él, pero no sé si su comportamiento conmigo es porque verdaderamente le pasa algo a él o si ha conocido a otra y no es capaz de decirme que ya no le intereso, ya que sé por terceras personas que se está conectando regularmente en adoptauntio, nunca hemos hablado de ser exclusivos.

    Mi problema es que no sé cómo enfrentarme a esta situación, quiero hablarlo con él pero me da pánico que su respuesta sea que no le intereso, además desde el principio he sido bastante directa con él y siempre le he expresado cómo me siento, pero ahora me paraliza el miedo. No sé qué hacer.

    Siento la parrafada que acabo de soltar pero necesito vuestra ayuda más que nunca

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #327174

    Como dato a añadir, no nos hemos acostado juntos.

    Responder
    Anikapoupeedecire
    Invitado
    Anikapoupeedecire on #327314

    NEXT! No le interesas si le interesaras no haría eso, tiene novia o está con otra a la misma vez que contigo…la tal amiga que vino a visitarle creo que era más que una amiga. Olvidalo!Quierete y NEXT!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #327319

    Me temo que no le interesas lo suficiente. Ya se notaba, pero el dato de que sigue metido todo el día en Adopta lo confirma.

    Clásico cobarde que no va a decirte directamente que no le interesas por si le salen mal las otras poder volver a ti, pero desde fuera se ve bastante claro.
    Sé fuerte y sal de ahí.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #327535

    Miles de gracias chicas, sacaré fuerzas de donde pueda y huiré de él. De hecho hoy ha sido el primer día en el que no le he dirigido la palabra, el primero de muchos!!! Se acabó

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #327657

    OLE! mucha fuerza :)

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #327664

    El clásico mareador. Y tú prefieres vivir engañada e ilusionada? Léete: “me da pánico que su respuesta sea que no le intereso”. No es mejor que lo sepas de una vez para pasar de él de la misma manera que pasa de ti?
    Como si fuera el único hombre en la tierra, la vida real no es una película Disney
    Yo que tú le bloquearía y sacaría de mi vida. No te merece

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #327667

    Es normal que te hicieses ilusiones si todo fue tan intenso como tú decías, y más cuando tuvisteis esa conexión pero es verdad que apenas abriéndose dado un beso, habéis estado separados mucho tiempo, antes de que fraguarse la cosa ya hubo una separación, primero el de viaje, y luego vino su amiga, y es probable que pasase algo con la amiga, y después te fuiste tú de viaje, y aunque lo del trabajo pueda sonar la excusa muchas veces el estrés del trabajo también ayuda, yo lo que saco de aquí es que no le interesas tanto, o hay otra persona que le interesa más, en fin, que si ves que no hay mayor interés por su parte es porque no lo hay, no te comas la cabeza, y ve pasando de el como el pasa de ti.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #327671

    Yo veo dos opciones, o pasas de él y no le hablas y si le gustas que te busque (veo lo mejor para que no sigas haciéndote daño), o decirle a las claras que no entiendes que pasa y que te hable claro y te diga si ya no le interesas, pero que no ponga excusas o pase de ti, que tú tienes tu vida y que no vas a estar detrás como una tonta, si no le interesas ya que lo diga y se acabó.

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #327676

    Creo que tenemos muy mal asimilado el concepto «luchar por x». Luchar contra quién, porque si él no quiere… Tienes que luchar por ti, por quererte y alejarte de personas que no te valoran. Mucho ánimo, en un par de meses ni te acordarás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #327676 en Se acabó o está mal?
Tu información: