¡Se aprovecha de la situación!

Inicio Foros Sex & Love Sex ¡Se aprovecha de la situación!

  • Autor
    Entradas
  • tulipán
    Invitado
    tulipán on #430262

    Yo ya sabía que mi marido es un aguililla pero esto es lo último. El otro día resulta que vamos a echar un polvo y yo me pongo golosona y me voy directa a pegarle un buen beso. Pues el tío me dice que nada de besos por el coronavirus. Me quedo como whatttt pero vale, en ese momento dije pues sin morreos y adelante.

    Que no quiso besarme pero bien que le gustó que se la chupara, todo hay que decirlo. Después le digo que me lo coma un ratillo y me dice que a ver si le voy a pasar el covid con los flujos de la vagina. Le digo mira perdona y tus fluidos de la polla y me dice que el no se ha corrido que no ha echado nada.

    Pero es que para colmo de colmos me dice que vamos a follar solo por detrás pero me dice que tranquila que por el culo no ve va a dar no sea que nos contagiemos por la caca. Osea tías, que dice que ahora solo se folla al estilo perrito para no estar en contacto con las caras y nada de lametones donde no debamos.

    Que esto más que un polvo parece una visita al urólogo me cago en la puta!

    Le he dicho que yo así nunca más y dice que es lo que hay que el sexo en tiempos de coronavirus tiene que ser así que lo ha leído en la prensa. Vamos, que ahora me va a mí a decir la prensa cómo follar con mi novio. Que llevamos más de dos semanas en casa y bebe de mi mismo vaso pero después no me come la almeja para no pillar el bicho.

    A lista yo, colegas! A partir de ahora el amor me lo da el succionador y él si quiere que se mate a pajas lo que queda de cuarentena!

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #431415

    Olé tú. Menudo egoísta de mierda. Que revise la bibliografía anda.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #431417

    Eres demasiado jefa. Mándale a la mierda!!!!!!

    Responder
    C
    Invitado
    C on #431419

    Tu marido es gilipollas. Y se cree que viviendo juntos, si no te dá besos no se contagia en caso de que tú lo tengas??? Lo que es es un rata que está aprovechando de esto para usarte como muñeca hinchable.
    Yo soy enfermera. Dile de mi parte que si eso funcionase así no estaríamos nosotros cayendo como moscas en los hospitales.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #431421

    O esto es falso o tu marido se cree que eres gilipollas.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #431431

    Tu marido debe pensar que eres imbécil porque si no no se explica. Pero bueno, al menos el virus te ha servido para desenmascararlo. Menuda escoria humana.
    Por cierto, supongo que estará LIMPIANDO A FONDO TODO y que NO COMERÁ NADA que tú cocines, por el aquel del contagio, y eso.
    …o eso ya no?

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #431441

    VAYA JETA EN CUARENTENA QUE TIENES AL LADO!
    BIEN HECHO REINA!!!

    Responder
    PCoco
    Invitado
    PCoco on #431452

    Marido o novio? No m entero…

    Responder
    Ats
    Invitado
    Ats on #431518

    Creo que para muchos/as esta cuarentena va a servir para darse cuenta de muuuchas muchas cosas…. Buenas, malas y ambas.
    Creo que esto es un claro ejemplo cariño… Es que no sé si tu marido siempre ha sido así o tenía pequeños detalles y ahora salen más a la luz.. Cree que eres imbécil… O se ha cansado de fingir ser una persona normal y ahora se ha soltado…. No sé. En cualquier caso da mucho que pensar porque su actitud es una actitud de mierda. Tómate estos días para observar y tomar decisiones.
    Suerte ??

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #431570

    Tu marido es idota. Espero que useis baños separados y no durmais juntos, no sea que se contagie… Esque flipo con estas cosas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #431431 en ¡Se aprovecha de la situación!
Tu información: