Se compromete a pagarme el traje de novia y ahora se hace la tonta

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Se compromete a pagarme el traje de novia y ahora se hace la tonta

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #854878

    Mi suegra se comprometió a pagarme el traje de novia, me dijo que fuese a la tienda, es la única que hay en el pueblo, y que escogiese el que me gustase más, que no mirase el precio y eso hice.
    Fui y escogí el que más me gustó y quedé con la dependienta, que es la dueña, que mi suegra se pasaría a darle la señal, en el pueblo nos conocemos todos.
    Se ve que la mujer pidió el vestido y me llamó para hacerme la primera prueba para ir viendo los arreglos, pues cuando llego a la tienda me dice que mi suegra no se ha pasado, que ella no suele pedir los vestidos hasta que le den la señal pero como nos conoce pues lo había pedido.
    Me toma las medidas y me dice que antes de arreglarlo hay que darle la señal como es lógico.
    Llamo a mi suegra nada más salir y le digo lo que me ha comentado la dueña de la tienda, me contesta que se le ha pasado y que esa misma tarde va a pagarle.

    Bueno pues hoy hace unos 10 días y la dueña me llamó el miércoles que aún no ha ido mi suegra, que después van a ser todo prisas y que a ella no le gusta trabajar así.

    Con todo el apuro del mundo llamé a mi suegra y me dice que no me preocupe que esa misma tarde va, pues esta mañana me acerqué a la tienda a preguntar y nada no ha ido, así que le he pagado yo la señal para que lo envíe a la costurera. Después llamé a mi suegra y la verdad, no es que fuese mal educada con ella pero si que estoy enfadada, le dije que no se preocupase que ya lo había pagado yo.
    Se ha puesto toda indignada y me ha colgado.

    Pues hace como una hora me llama mi novio, que hay que ver el disgusto que le he dado a su madre, que lo ha llamado llorando. Total que al final enfadada con él y con ella.
    Ya le he dicho a mi novio que le diga a su madre que el vestido lo voy a pagar yo, que no quiero que me lo regale, y encima me dice que soy una desagradecida, os juro que me duele hasta la cabeza del sofocón, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #854882

    Jolin que mala situación, no me extraña que lo hayas pagado tú porque con la dueña de la tienda se estaba complicando la situación…
    La suegra o es muy despistada o a saber… pff que mal.
    Sino lo que podrías haber hecho es decirle: Oye he dejado la señal porque la dueña me estaba insistiendo, ya cuando tengas tiempo pasas tú y le abonas el resto, no tuve más remedio que dejar la señal porque como entenderás, es su negocio y lo necesitaba ya!

    A mi es que hasta me daría vergüenza ir a la tienda tantas veces y que no haya pasado a pagar…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #854918

    Mira, la gente que tiene que pagar algo y hay que andar suplicando para que lo hagan, me saca de quicio. He sido autónoma y me ha pasado con clientes, y con amigos que me debían dinero. Uf.
    Yo si fuese tú, cuando se calmen las cosas te sientas con tu pareja y le puedes contar que al final has decidido pagar tú el vestido, no por hacerle el feo a tu suegra, porque tú en un principio aceptaste el regalo y te encantó, pero si alguien se compromete a algo, y se le avisa dos veces como tú hiciste, pues que al final la situación te obliga a responder porque tu suegra no lo hizo. Un pedido a una tienda que requiere una señal, arreglos… hay que abonarlo y tu suegra lo sabía y no hizo nada para ir y resolverlo. Y la avisaste. Dos veces. Así que cualquiera en tu lugar habría hecho eso. Y no tiene sentido ni que se cabreen ellos ni que se emberrinchen, la verdad.

    Que por otra parte entiendes que ella se haya llevado un berrinche (apara suavizar esto siempre ayuda), pero que has actuado como alguien adulto y maduro, acorde a los requerimientos de la dependienta, porque no estamos hablando de un pedido de un paquete de bolis, es un vestido de novia. Incluso si fuesen unos bolis, hay una persona/varias personas haciendo su trabajo y las cosas se hacen bien hechas. Si no quieres pagarlo, o ves que no vas a poder, no te ofrezcas, tan fácil.

    Y si yo fuese tú también me iba a casa de tu suegra/o la llamaba y le decía lo mismo, que entiendes que se haya quedado parada, incluso que le haya sentado mal pero que la situación de que la dependienta te exigiera el pago, avisarla a ella tú dos veces y con muchos días en medio y que no hubiese cumplido con su palabra, no te dejó opción más que gestionarlo tú porque ella no lo estaba haciendo. Que a lo mejor debías haberle dado a la dependienta el teléfono de tu suegra y que fuese a ella la que diese la vergüenza de que le diesen el toque de atención y no a ti, como pasó. Que tú no haces las cosas así con las cosas que compras y no iba a ser una excepción esto. Que por todo lo mal que te has sentido insistiendo y lo avergonzada que te has sentido con la tienda, has decidido que prefieres que no te regale el vestido, y que lo debe comprender.

    Y ya está, si siguen enfadados, con su pan se lo coman tu suegra y tu novio, porque a mí sinceramente me daría vergüenza que me llamasen de un sitio varias veces para pagar algo que he pedido porque no se ha pagado señal.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #854928

    No cedas ante tu novio, dile las cosas claras sobre su madre, que llevaba varias semanas de retraso para hacer lo que había prometido, así que, que se deje de juegos, que le ha salido redondo, ahora ira diciendo que ella quería pagarte el vestido pero tu no has querido y encima te dejara mal a ti.

    Toma nota respecto a tu suegra y no le des confianzas, ya has visto de que pie cojea, si tenéis hijos en el futuro no te fíes de sus promesas de regalo. Y tu pareja también ha mostrado que su mamaíta esta en el primer lugar, aun que no lleve razón.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #854973

    No has sido nada lista y ahora tu suegra se ha salido con la suya, que era no pagarte el vestido. «Ay suegri, es que he tenido que dar yo la señal, me daba pena contigo, pero para no dejarte mal lo he tenido que hacer. Pero ya tu pasa y abona el resto. Le doy el número a la chica de la tienda para que hable contigo». Mala víbora de suegra tienes, sé tú igual.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #854978

    Jolines, que situación. Mi padre se ofreció a pagarnos el traje a los dos y estaba casi más preocupado de pagar primero el de mi chico que el mío! Porque yo podía «entender y esperar» pero no quería quedar mal con mi chico (y eso que mi chico prisas no tenía ningunas xD)
    Es más, en 2 veces ya teníamos los 2 trajes pagamos y eso que nos daban 10 meses en el atelier.

    Yo en tu caso también me lo habría pagado yo, la dignidad ante todo. Y si se enfadan ya se les pasará, pero que papelón te han hecho pasar.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #856310

    Qué mal por tu suegra. Te pone en una situación súper incómoda y encima se hace la víctima.
    Yo creo que su plan era quedar bien ella, pagar tú y comértelo con patatas por evitar follones con ella y con tu novio.
    Que, a ver, te ha prometido ella el vestido y te ha prometido ir 3 veces, dos de las cuales le llamas la atención para ponerse las pilas y aún así pasan los días y no va. Ni olvido ni leches, eso lo ha hecho a posta.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #856318

    Pues me preocupa más tu novio, que te ha regañado a ti, algo en lo que claramente tienes la razón. Aún estás a tiempo de ahorrarte el traje…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #856659

    Me preocupa más el prometido que ni siquiera te ha preguntado y ha ido a liártela.
    Si así pinta el futuro, yo volvía a la tienda y cancelaba todo.

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #856684

    Ppuuufff suegra tóxica haciéndose la víctima después de provocar ella toda la situación.
    Y para colmo tú futuro marido te ataca a ti… Lo siento pero no auguro un buen futuro.
    En éstos momentos a tú prometido se le ha visto el plumero.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #854918 en Se compromete a pagarme el traje de novia y ahora se hace la tonta
Tu información: