Se creen que les robo comida porque estoy gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Se creen que les robo comida porque estoy gorda


  • Autor
    Entradas
  • Olga123
    Invitado
    Olga123 on #559395

    Estoy un poco hasta la santísima seta de mis compañeras de piso, de verdad os lo digo.
    No paran de soltar por la casa que les falta comida, que cómo es posible que si ayer compraron X hoy ya no les quede si no han estado en casa.

    En casa somos 3, se lo dicen la una a la otra y lo niegan entre ellas y claro, ¿quién queda? Pues la gorda. Y es que yo NO soy, tengo mi propio dinero, mi propia comida y no necesito quitarle a nadie nada, pero quién se creen que soy!?
    Llevamos conviviendo desde septiembre y llevan con la misma historia desde entonces, que les falta comida. Yo no sé si quieren echarme y no saben cómo, si lo hacen para que salta como un dragón y así tener una excusa para odiarme o si realmente es que se roban la una a la otra y no lo quieren reconocer!!!
    Hemos llegado al nivel que ayer soltaron que querían poner candados en los armarios.
    ¿sabéis cómo me siento? Es que encima no tienen el coño de acusarme a la cara, solo hablan entre ellas para que yo me sienta mal Y PASO.

    Estoy mirando para irme de aquí, pero es que me viene TAN bien este piso para ir al curro y volver… Estoy a DOS calles y eso en las grandes ciudades es un regalo caído del cielo, encima el precio es increíble y está en unas condiciones buenísimas.
    Renunciar a todos estos privilegios por dos malas pécoras… Es que ME DUELE y ME NIEGO. Es como que hay días que pienso ‘no puedo más, me voy’ y otros que digo ‘una mierda me voy a ir, si os molesta vivir con una gorda os jodéis y os vais vosotras’.

    Responder
    Sos
    Invitado
    Sos on #559439

    Pues yo no me iria si es como dices que las condiciones del piso son buenas.
    O lo que haría sería hablar seriamente y decirles: si tendré este peso pero no os quito la comida, sé que no me lo decís a la cara pero dejad de acusarme.
    Y asi se les caería la cara de la verguenza.
    Por otra parte, puedes optar a ignorarlas en la casa, pasar de todo, yo hasta me pondría cascos y escucharía musica.
    No dejes el piso!

    Responder
    carmela
    Invitado
    carmela on #559509

    pues si te quieren hacer mobbing porque no quieran vivir contigo, que se larguen ellas, yo seguiría, en el piso, pondría cámaras ocultas y luego, las llamaría a las dos y les enseñaría la grabación a ver que cara se les queda. les diría algo así, como gorda que se lo gasta todo en comida y que tiene su propio dinero, no necesita robar ,a lo mejor vosotras que no coméis y estáis muertas de hambre robáis la comida a los demás.

    Responder
    Nagore
    Invitado
    Nagore on #562113

    El final me ha encantado. que se vayan ellas. Enfrentalas, te aseguro que las pillaras por sorpresa. Dilas si venga poner candados y como siga faltando… a ver como os echais las manos a la cabeza. animo guapa! Yo siempre compartí piso con chicos y ninguna queja aparte de mas pelos extra por la casa.

    Responder
    Lizeth
    Invitado
    Lizeth on #565577

    Es buena idea las cámaras. No te vayas!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #565584

    A mi me robaba mi compañera de piso comida. Pero vamos que se lo dije directamente, lo negó pero al día siguiente me había comprado lo que se había zampado y dejado en mi sitio.
    En fin lo de compartir piso siempre me ha parecido una mierda, tus compis están desquiciadas. Yo también pasaría de ellas igual hasta se largan antes de que te quieras ir tú.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #565585

    Vaya par de niñatas, pues les dices que lo del candado te parece una idea de puta madre! A ver si así se callan de una vez y te dejan en paz!

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #565586

    Aguanta!! Si no les gusta que se piren ellas.
    Que quieren poner candados… que los pongan.
    Cuando lo hagan ya no tendrán más remedio que darte alguna razón…
    Ooo… la proxima vez que lo propongan les dices que te parece buena idea. Que has notado que te faltan cosas y no querías acusar a nadie.

    Responder
    Marypili
    Invitado
    Marypili on #565589

    Te podría decir lo mismo que todas: que se vayan ellas.
    Pero seamos sinceros:para aguantar ese ambiente tienes que tener muchos cojones y te quema la salud.

    Puedes probar a estar atenta y pillar a una robándole la comida a la otra, (las cámaras igual son un jaleo luego para ti, te pueden acusar de otras cosas).
    También, puedes hacerles ver que te la repampinfla lo que digan: no hagas ni un solo gesto que demuestre que te molesta lo que digan.
    Otra opción, si no funciona la anterior, es plantearles cara directamente, y UNA POR UNA. Aprovecha cuando no esté la otra, y vas directa a decirle que el próximo problema que tenga contigo vaya directamente a decírtelo. Que no vas a aguantar ni una indirecta más. La violencia pasiva se combate con la acción ;)

    Un saludo y mucho ánimo, guapa. De parte de una persona que ha tenido que aguantar carros y carretas en la convivencia.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #565595

    No te enfrentes ni te hagas la ofendida, es lo que quieren. Dales tu la solución, proponles poner candados, una camara, laxante, lo que sea… Haver como reaccionan, así veran que no puedes ser tu y se acabará la discusión

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #565585 en Se creen que les robo comida porque estoy gorda
Tu información: