¿Se está riendo en mi puta cara o yo soy la gilipollas?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Se está riendo en mi puta cara o yo soy la gilipollas?

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #522333

    Conocí a un chico en Instagram y muy pronto conectamos.Teníamos varias cosas en común y hablábamos prácticamente todo el día. Hacíamos llamada, tanto por webcam como sin ella, jugábamos online juntos… en fin, todas las cosas que se pueden hacer a través de una pantalla.

    Me sorprendí a mí misma pasándolo tan bien con alguien que no conocía en persona, y la conexión era tan intensa entre ambos que pronto supe que iba a quedar irremediablemente pillada por este sujeto. Y tonta de mí, me dejé llevar por lo maravillada que estaba de que estuviese yendo tan bien.

    No éramos de la misma ciudad pero daba la casualidad de que yo me mudaría a la suya así que el mismo día que fui a ver el nuevo piso quedamos para conocernos. El encuentro sin duda fue el momento más bonito que recuerdo de mi vida, un abrazo corriendo el uno hacia el otro a lo película.

    Un bonito momento contrastado con lo raro que transcurrió el día luego. No diré que lo noté incómodo, pero sí algo cohibido. Pensé que era normal teniendo en cuenta que acabábamos de vernos en persona, y no le di mucha importancia. El día pasó un poco raro y bonito a partes iguales, y cuando tuve que regresar a mi ciudad le di un beso para despedirnos y todo bien.

    Pues bien, a partir de ahí todo cambió. No me volvió a escribir, sólo me preguntó que tal el viaje y luego prácticamente desapareció. Me sentó como un jarro de agua fría, porque no hacía falta ser muy inteligente para sumar dos y dos y llegar a la conclusión de que en persona no le había gustado tanto.

    Me costó mucho hacerlo, pero no le escribí en absoluto. Simplemente comprendí lo que estaba pasando y preferí no arrastrarme, ni siquiera para pedir una explicación.

    Sin embargo la mudanza transcurrió y en cuanto supo que ya me había instalado en su ciudad volvió a aparecer de pronto para hablarme como si nada. Su actitud cambió y en vez de ser el chico cariñoso que conocía se volvió un chico que me contaba como si fuese una coleguilla suya sus líos con otras pavas.

    Me vais a pegar pero me limitaba a escuchar y a opinar como si no me doliese. Hasta una vez llegó a comerse los morros con otra delante mía y yo no supe dónde meterme. Pero era algo que «soportaba» porque verlo feliz me bastaba. Lo quisiera o no, estaba enamorada de él y le había cogido mucho cariño como para siquiera enfadarme. Estaba triste y lloraba todos los días, pero preferí callármelo.

    En Navidad me propuse hacerle un regalo. Sí, ya, pensaréis que soy una completa gilipollas y que más bajo no puedo caer, pero como ya dije verlo motivado y feliz me bastaba. El regalito en cuestión no me salió muy barato que digamos, ya que era un juego nuevo con algo de no sé qué. Unos 200 pavos.

    Me lo agradeció muchísimo y después cuando se fue mi intención era no verlo nunca más. Cual fue mi sorpresa cuando días después me hacen una llamada desde un número desconocido de coña burlándose de mi amor hacia este chico en concreto. Colgué y no paré de calentarme la cabeza pensando quién podria saberlo, porque amigos en común teníamos muchos.

    Pasaron los meses y quedando con otro amigo un día me confesó que él había sido el que había hecho la llamada motivado por…¡el chico en cuestión! ¿cómo os quedáis? porque yo aún sigo sin creérmelo.

    Me pidió disculpas y tal, dijo que se arrepentía de haberle seguido el rollo y haberse reído de mi, aunque no fuese a malas realmente.

    Cuando llegué a casa lloré como una niña pequeña. Me sentí tan estúpida, tan usada, tan chiquitita. Porque el cabrón este había sido consciente todo este tiempo de que me seguía gustando y aún habiéndole tratado TAN bien después de todo lo que me hizo se había reido en mi cara con un amigote suyo.

    Ya no quiero ni disculpas ni explicaciones por parte de nadie, solo el por qué de hacer tanto daño a una persona que sabes que te quiere de una forma tan pura y que daría todo por ti. No entiendo nada.

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #522341

    Yo creo que esas cosas no las hacías por hacerle feliz a él, que con eso te bastaba, si lo hubieras hecho por eso no le darías tanta importancia. Simplemente lo hiciste porque estas colada y pensabas que así se volvería a fijar en ti. No lo digo para meterme contigo, lo digo porque creo que no autoengañarse es lo mejor para superar estas cosas. Hay que poner cada cosa en su lugar. Tu te has pillado hasta las trancas. Y él es una malísima persona que no solo se ha aprovechado de ti, si no que encima se ha burlado. Creo que esto que te ha pasado es suficiente para que te des cuenta de que te has enamorado de una persona que no existe, pues imagino que de saber lo hdp que es nunca te hubieras pillado. Así que no te sientas tonta, se positiva y date cuenta que te han dado un motivo grande para olvidarte de él. Yo ni le dirigiría la palabra nunca más.

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #522353

    Hay gente que es mala y punto. No le des más vueltas, seguro que ahora irás con más cuidado. Cuando nos rompem el corazón creemos que va a doler para siempre, pero no. Todo pasa, date tiempo.

    Lo que si. Bloquealo de todas partes. No caigas nunca. Borra todo contacto con él y ya verás que en un tiempo esto te habrá parecido una mala anécdota. Animo

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #522363

    Pues la explicación es sencilla: el tío es gilipollas y su amigo igual. No te sientas mal, tú no has hecho nada para que se rían de ti, lo que pasa es que los tipos ésos son tan simples y tan cortos que no dan para más. Lo único bueno de todo eso es que supongo que el tío te ha dejado de gustar… así puedes cerrar capítulo y seguir con tu vida. Y busca otros amigos, porque vaya tarados.

    Responder
    Espectro Patronus
    Invitado
    Espectro Patronus on #523178

    Empiezo a ver un patrón en distintas historias:
    1.- App une chica y chico de distintas ciudades.
    2.- Enseguida (mágicamente) conectan.
    3.- Chica va a dónde vive el chico y este cambia de actitud – se enfada – desaparece.
    4.- Pasado un tiempo el chico vuelve a ser el del principio, por tiempo limitado.
    5.- La chica sufre y busca lo que ella ha hecho para causar toda la movida.

    Recomendación:
    1: Evitar los chicos – camaleón que te tratan distinto según dónde estéis.
    2: Evitar las relaciones mágico-instantaneas igual que las dramático-eternas; significa que la otra persona no está siendo honesta con lo que es o con lo que quiere.
    3: Evitar la culpa; con tal de llenar el vacío de no saber qué ha pasado nos hacemos culpables, una forma de alejarnos de la realidad muy dañina.

    Responder
    Lauri6
    Invitado
    Lauri6 on #523189

    Pues tía míralo por el lado bueno. Sólo te ha costado 200 pavos darte cuenta de q ese tío es un hdp. Esta experiencia te va a valer para el resto de tu vida. Intuyo que eres joven así que es un win win en toda regla. No te sientas mal. Unas veces se gana y otras se aprende. Eso sí por favor ten dignidad y bloquea a ese cabrón y a todos sus amigos. Da carpetazo porque vaya mierda de gente la verdad.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #523200

    Siento mucho que te sientas así. Y que te hayas topado con un ser tan despreciable.
    Y te lo digo con todo el cariño del mundo: aprende una lección de todo esto: si a un chico que te gusta o al que quieres tu no le gustas y deja claro por su comportamiento que no te quiere, corta toda relación con él. Nunca quedes como amiga porque eso solo te va a causar sufrimiento. Y regalos caros solo a quién se los merezca y te haya demostrado verdadero amor como familia cercana y amigos muy íntimos o una pareja de verdad.
    En cualquier caso, la gilipollas no eres tú sino él por la forma en cómo te ha tratado. Y tú no has caído bajo. Es él quién ha tenido un comportamiento bajondino o bajuno (como se dice en mi zona).
    Menudo cretino. Cuanto más lejos de él mejor. El único consuelo con el que hay que quedarse es saber que a una malísima persona como él no le irá bien en su vida. A tí, sin embargo, sí.
    Te envío un gran abrazo! Ánimo! No le des más vueltas a esto. Ya forma parte de tu pasado. Hacia adelante…

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #523202

    No te tortures ni nada, te has enamorado y el es un ser horrible, quedate con que tu si sentías y tu amor era puro y no cambies eso nunca por mucho que esté ser te haga daño, ve la próxima vez con cautela y a la mínima falta de respeto corta por lo sano, un beso enorme preciosa, llora lo que tengas que llorar y luego a seguir.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #523206

    Y esa morralla de dónde sale? Es un macaco de 13 años? En serio que no entiendo esa maldad. Míralo por el lado bueno, te has desencantado de un anormal y ya no vas a perder tiempo intentando hacer feliz a un macaco anormal. Ventajas.

    Responder
    Nefer
    Invitado
    Nefer on #523215

    Es una mierda de persona, vamos me das su cuenta de Instagram y lo puteo fijo. Pasa de el, bloquealo y pasa página
    Menudo retardet te has quitado de encima

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #523200 en ¿Se está riendo en mi puta cara o yo soy la gilipollas?
Tu información: