Se fue de fiesta y dejó a su niño de 1 año durmiendo en el coche

Inicio Foros Querido Diario Familia Se fue de fiesta y dejó a su niño de 1 año durmiendo en el coche

  • Autor
    Entradas
  • 333mari222
    Invitado
    333mari222 on #666682

    Tengo una prima que no es prima ni es nada, toda la familia hemos intentado por activa y por pasiva traerla a la luz, pero desde que empezó con su novio todo fue cuesta abajo y sin frenos. Se metió en el mundo de la droga, dejó el curro, están de okupas, tiene un bebé de un 1 año y ella tiene 18, no sabemos nada de su existencia, más allá de cuando nos la encontramos por el pueblo.

    Pues el finde pasado salí de fiesta el sábado, todo acabamos siempre en el mismo pub del pueblo porque es el único que hay, en las cerves nos repartimos, pero cuando todo cierra todo el mundo va a morir el mismo sitio.

    Pues me la encontré allí, iba puestísima de coca hasta las cejas, me dio muchísima pena, pero como siempre ni nos saludmos, yo sigo a mi rollo y punto. Pues de repente mi chico me dijo que quería fumarse un piti, salí fuera con él y de repente vi que su hijo estaba allí, que lo tenía una amiga suya en brazos porque el niño no paraba de llorar. De verdad que no sabéis cómo lloraba, las 3 de la mañana de un viernes, un niño en la puerta de la discoteca, con su padre drogada, en los brazos de una amiga suya… Desolador de verdad.

    Cuando el niño se calmó, lo metió al coche y me di cuenta de que estaba allí todo el rato. Estaban de fiesta, el coche aparcado en la puerta del local durmiendo dentro, con una camiseta en la ventanilla para que el coche se ventilara… Casi me pongo a llorar, fui a ella y le dije que no podía estar ahí, que ese no era sitio para un niño, me dijo que la dejara en paz, que si tan lista era que me lo llevara yo.

    Le dije que claro que me lo llevaba, que me abriera el coche y dormía en mi casa, dos segundos tardó. Cogí al niño y nos fuimos con él mi chico y yo, le hicimos un vaso de leche con cereales, le pusimos LadyBug y se quedó dormido enseguida. Durmió en una cama normal y corriente.

    Su madre llegó al día siguiente a las 20h de la tarde a por él.
    Y ahora no sé qué hacer, no sé si hablar con mi tía, con la policía, con mis padres… Esa mujer no está preparada para tener un hijo, pero tampoco quiero que el niño que sufra.
    Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay en el siglo XXI no me puedo explicar cómo aún pueden existir estas situaciones, de verdad que no.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #666686

    Madre mía, habla con tu tía, pero si la cosa no cambia habla con los servicios sociales de tu localidad, porque es un caso de servicios sociales súper claro, no quiere decir que le vayan a quitar la custodia, pero estarán pendientes, le harán visitas para ver que el niño está bien atendido…

    Pobre criatura, que suerte que tengan cerca a alguien como tú.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #666720

    Cuando vuelva a pasar eso llamas a la policía. Habla con tu tía. Consigue pruebas y llama a los servicios sociales o a ANAR.

    Responder
    Bird
    Invitado
    Bird on #666741

    Mira esto ya no es por tu tía, ni por tu prima que bien le puede partir un rayo encima a ella y al novio.
    Por favor llama o ve a la policía y a los servicios sociales.
    Ninguna madre haría eso, eso no es una madre.
    Has cuidado tu mejor a ese bebé, esa sola noche que en su pobre año de vida.

    Te crees que lo estará tratando bien,
    Lo insultará cuando llore estando puesta hasta el culo? Le pegara cuando se cague encima? Se va a dejar de darle de comer a esa criatura solo por gastárselo en droga sin trabajar siquiera ? Dudas de primeras que me surgen, porque capacitada no está desde luego.

    Por favor. Haz algo por esa criatura

    Gracias por llevártelo a casa esa noche, fuiste su ángel de la guarda. Un beso 😘

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #666742

    Como mínimo habla con tu tía.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #666761

    Policía pero ya!

    Se que te parte el alma ver al bebé así, pero después de llevarte el niño te denuncia por secuestro y se te cae el pelo a ti a pesar de haberlo hecho con toda tu buena intención.

    Si vuelves a ver cosas así, llamada a la policía, graba todo y llama las veces que haga falta hasta que ese pobre bebé salga de allí.

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #666783

    Policia y/o servicios sociales

    Responder
    Inma
    Invitado
    Inma on #666809

    Llama a tu tía, a la policia y a servicios sociales y que tu tía le quite al crío por que madre mía lo que debe estar aguantando la criatura por que no tiene otra opción…
    Gracias por llevartelo,almenos estuvo bien cuidado ese rato.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #671049

    Hola! Flipando estoy.
    Sé que es de tu familia pero tienes que avisar a la policía en una situación como esa.
    Soy educadora social y trabajo en un centro con niños que están ahí por motivos como este, y te aseguro que es duro pero sufren más en ese entorno y a la larga el niño sufrirá las consecuencias.
    Porfavor actúa por el bien del niño
    Mucho ánimo

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #671053

    Por el bien del niño llama a servicios sociales y a la policía YA MISMO. A saber lo que habrá hecho, cualquier día el crío chupa alguna cosa llena de droga de esos irresponsables y se va al otro barrio.
    Que asco me da esta gente, para maltratar a un niño NO LO TENGAS, o dalo en puta adopción, con la de gente deseando cuidar y querer a un pequeño… y esta miserable lo va a matar.
    Es indispensable que tu o alguien más denuncie, esto puede llegar más lejos de lo que piensas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #666686 en Se fue de fiesta y dejó a su niño de 1 año durmiendo en el coche
Tu información: