Se ha enfadado conmigo porque no voy a votar

Inicio Foros Sex & Love Love Se ha enfadado conmigo porque no voy a votar

  • Autor
    Entradas
  • Arietax
    Invitado
    Arietax on #306180

    como digo en el titulo mi novio se ha cabreado conmigo xq no voy a votar este domingo y no me habla

    estabamos hablando ayer y me pregunto que a quien iba a votar y yo le dije que a nadie porque no hay ningun partido que me represente totalmente, ya que soy de izquierdas y no me gusta nada la campaña que han hecho los partidos mas afines a mi ni tampoco su programa electoral

    se ha cabreado y me ha llamado irresponsable y me ha dicho que si sale la derecha sere culpable del auge del fascismo, asi tal cual

    le ha faltado llamarme franquista, porque vamos, lo que faltaba

    me duele en primer lugar porque el ni siquiera se ha leido un programa electoral, se basa solo en cuatro entrevistas, lo que lee en twitter y ya, pero va de super dios de la politica sin tener casi ni idea

    ahora no me habla y dice que le he decepcionado

    os parece para tanto? a mi me ha dolido

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #306222

    A ver, lo primero, ve a votar chiquilla. Vota aunque ningún partido de izquierda te represente o lleve a cabo su programa político como a ti te gustaría.
    A mí también me pasa que ningún partido termina de ser tan bueno, o llevar a cabo las políticas que considero que son necesarias, e incluso veo que son demasiado flojos en ciertos aspectos esenciales, pero aun así los voy a votar porque la alternativa es dejar paso a una derecha que me da mucho cangele. Ahora mismo considero más mi voto como una medida de contención de una ultraderecha que por nada del mundo quiero ver gobernando que como un voto de pura convicción y satisfacción con las políticas, medidas y programa del partido a votar.
    Dicho esto, las formas de decirte eso tu novio no son las adecuadas.
    Vale que si no votas y gana la derecha tendrás parte de culpa, pero al igual que el resto de gente que no va a votar.
    Una cosa es enfadarse y no compartir tu elección, pero de ahí a echarte a ti la culpa del fascismo, a ti, en exclusiva, pues oye, qué exagerado.
    De acuerdo que si uno de mis amigos me dice que este fin de semana pasa de votar me cabreo, y aún así no les diría eso. Les trataría con respeto, les explicaría mi punto de vista tal y como acabo de hacer contigo, les hablaría de la importancia de votar aunque no estemos convencidos porque nuestro voto es un granito de arena MUY necesario que unido a otros granitos de arena puede mantener o poner a un partido político que de verdad vele por los derechos de la ciudadanía.
    Habla con él, dile que no te ha gustado el modo en que te lo ha dicho y te sientes dolida.
    Si quiere hacer una montaña mayor de todo esto allá él.
    Un beso y ve a votar por favorrrrr.

    Responder
    Bermes
    Invitado
    Bermes on #306271

    VOTA.

    Responder
    Seni
    Invitado
    Seni on #306272

    Que cada uno tiene derecho a elegir, sí, que es irresponsable, también, y más con cómo están las cosas actualmente. Qué poquita memoria histórica se tiene…

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #306273

    Y razón que tiene.

    Haz lo que te salga del papo, pero si sale la derecha, no tendrás ni medio derecho a llorar, porque en fin… hiciste lo que te salió del papo y les dejaste el voto a los de siempre.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #306274

    Tiene toda la razón del mundo, hay que votar

    Responder
    Anika
    Invitado
    Anika on #306276

    Hay una asociación que se llama ( te cedo mi voto) es para personas que pese a haber nacido y crecido en españa, no tienen la nacionalidad y quieren votar. Es tan fácil como quedar con uno de ellos a través de la asociación, así le das una alegría a alguien, tú «votas» pero en realidad no estás votando, y seguro que tu novio lo ves con buenos ojos. :)

    Responder
    Siselover
    Invitado
    Siselover on #306277

    VOTA POR FAVOR.

    y si eres responsable de no ejercer un derecho, los derechos cuesta mucho obtenerlos, y puedes no tener conciencia social, ni de clase, puedes despreciar el hecho de vivir en una democracia, pero no puedes dejar que otros elijan por ti, por omisión.

    VOTA POR FAVOR.

    Responder
    Maca
    Invitado
    Maca on #306278

    Dejar de obligar a la gente a votar cada uno que haga lo que le dé la real gana es tu opinión es un derecho pero no es obligatorio ejercerlo estoy harta de que todo el mundo no deje de insistir en que hay que ir a votar por huevos haz lo que te de la gana y haz respetar tu opinión no te vendas porque a tu novio o a cualquiera no le gusta lo que piensas

    Responder
    Desibaus
    Invitado
    Desibaus on #306279

    Vota en blanco, vota al partido que menos te disgusta pero…vota, porque es un derecho por el que han luchado durante muchísimos años y no podemos perderlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 129)
Respuesta a: Responder #306276 en Se ha enfadado conmigo porque no voy a votar
Tu información: