Se ha hecho las pruebas del SIDA a escondidas…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Se ha hecho las pruebas del SIDA a escondidas…

  • Autor
    Entradas
  • Pepita
    Invitado
    Pepita on #290829

    Hace unos días empecé a sentir un picor ahí abajo. Pensé que sería una candidiasis, cómo alguna vez me ha pasado. Pero mi novio empezó a preocuparse de una manera muy rara. Me dijo que a él también le picaba. Y no ha parado de preguntarme tooodo el rato como estaba.
    Después de cuatro años juntos,hemos tenido una racha mala y el incluso ha vuelto a su casa. Hace unas noches me dijo que se iba a dormir, y como no me cogía el teléfono me presenté en su casa y , sorpresa! Allí no había nadie.

    Esta tarde mi novio me ha dicho que por la mañana ha ido a hacerse las pruebas del SIDA, Hepatitis, sífilis….y todas las etts.
    Me he sentido muy mal por qué no me ha dicho nada de qué iba a ir y por qué pienso que sí ha tenido tanta prisa es por qué piensa que puede tener algo.
    Le he pedido las pruebas y solo me ha mandado un pantallazo donde el folio está cortado.
    No sé qué es peor, pensar que me ha engañado o que me ha podido pegar algo.

    Algún consejo?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #291418

    Dile que te enseñe todo el folio con sus datos. Da un poco de mal rollo…viendo su actitud igual estuvo con alguien sin protección…te aconsejo por si acaso que tú también te hagas las pruebas.

    Responder
    Jaionne
    Invitado
    Jaionne on #291419

    Que te hagas las pruebas tú también, y que sobre eso ya puedes saber qué ha pasado.

    Responder
    Isica
    Invitado
    Isica on #291421

    Pues engañarte fijo, tú lo que tienes que hacer es ir a hacerte las pruebas. Sus pruebas a ti ya, como todo lo suyo, poco debería importarte me temo.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #291424

    Hazte las pruebas lo antes posible y así sales de dudas sobre tu salud. Cuando tengas los resultados sabrás que hacer. Y con tu novio habla pero ya y en serio, aunque sea tu pareja quién se cree que es para poner en riesgo tu salud por sus tonterías y exigele el folio entero, aunque si fuera yo ni le preguntaba por teléfono, me presentaba en su casa y hasta que no me lo enseñe y hablemos no me voy estén allí sus padres, dios, el rey o Rita la cantaora.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #291425

    Te ha engañado y ha tenido una relación dudosa o de riesgo. Que te diga toda la verdad con todos los datos y luego le mandas a la mierda. Es intolerable jugar con la salud de otra persona

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #291428

    Ve a hacerte las pruebas. Lo más probable es que tu novio te haya engañado, lo siento pero tiene toda la pinta… preséntate en su casa y que te enseñe los papeles si o si y ponle las cosas claras, dile directamente que sabes que te ha engañado, que lo acepte
    A ver q dice

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #291434

    Hazte las pruebas cuanto antes! Solo tienes que ir a tu médico de cabecera, te hace una analítica y en unas semanas como mucho te da el resultado.

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #291437

    Pues te ha engañado claramente. Si llega a tener algo y le reclamas ten por seguro que te va a culpar a ti, por eso ha esperado a decir que tiene picores a que tu lo dijeses…
    Es muy fuerte lo que te ha hecho. Si te tenia que engañar que por lo menos se hubiese cuidado y no poner en riesgo tu salud
    Mandalo a la mierda, hazte las pruebas y eso…
    Y lo siento muchisimo

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #291439

    Y lo del folio, si ha cortado el folio, tiene pinta que ha cortado por donde sale algo positivo…
    Si ha dado positivo en algo y te lo oculta y te ha pegado algo no se si puede ser constitutivo de delito o solo aplica cuando son conscientes de la enfermedad cuando te lo pegan

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #291428 en Se ha hecho las pruebas del SIDA a escondidas…
Tu información: