Se ha ido a la mierda mi relación de dos años por no querer quedarme en la casa

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Se ha ido a la mierda mi relación de dos años por no querer quedarme en la casa

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #288724

    Hola Chicxs!! soy nueva en el foro y queria desahogarme, resulta que hace como cuatro dias mi relación de dos años se fue a la mierda porque no quise quedarme mas su en casa, os cuento, él no tiene trabajo y vive con sus abuelos y unas 6 personas mas (si…6) yo tampoco tengo trabajo y vivo con mis padres pero al ser religiosos no era una opción el que él se quedase en la mia, bueno…estuve durante año y medio quedándome en su casa todos los fines de semana, aguantando impertinencias de su familia ademas son gente que no respetan nada ni a nadie todo el dia gritando discutiendo, me despertaban noche y dia con gritos y discusiones, vamos, un ambiente super toxico, aparte…suciedad, mas de una vez me he puesto enferma de cistitis y del estomago por la suciedad que hay, y todo eso ha ido afectándome muchísimo, empezaron a darme crisis de ansiedad cada vez que me quedaba hasta que no pude mas y le dije que no me iba a quedar mas y ahí empezó todo, su comportamiento cambio por completo (hasta el punto de decirme que si no hacia ejercicio pondría en riesgo nuestra relación, FLIPA!) y me decía que el necesitaba que yo fuese a su casa porque era como él conseguia desconectar de ese ambiente y aunque yo le dijese que fisicamente me ponía mala cuando me quedaba ahí le daba igual, decía que no iba a funcionar que no íbamos a tener intimidad (cosa que casi no teníamos porque la madre se quedaba en la habitación que usábamos) ademas no busca trabajo, se pega literalmente todo el dia jugando a videojuegos, resultado? no se le cayeron los anillos al decirme que se acabo, cada uno por su lado y ademas y no menos importante (notese la ironia) la culpa es mia por no querer destruirme física y psicologicamente al estar en un sitio donde NO quiero estar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #288769

    Mira, ese tío es un nini quinqui y te ha hecho un favor dejándote. ¿Antes de que él te dejase no se te había pasado por la cabeza dejarle tú? Porque vaya tela de tío. Ahora estarás mejor en todos los sentidos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #288826

    Hija pues te has quitado un peso de encima!

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303307

    Pues enhorabuena por haber salido de esa situación tan absolutamente esperpéntica, puedes estar bien orgullosa. Cuando conozcas a chicos nuevos, recuerda que no quieres estar con alguien que está tan cómodo metido en la mierda, y que te mereces algo mejor.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #303385

    A mí no hubiese tenido que dejarme, salgo yo huyendo por patas después de la primera noche en ese «ambiente», de aguantar a toda su tribu, enfermar, y verle hacer el vago. En serio, chica, te ha hecho un favor, deberías estarle agradecida por ello.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #303385 en Se ha ido a la mierda mi relación de dos años por no querer quedarme en la casa
Tu información: