Se han liado y no lo admiten

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se han liado y no lo admiten

  • Autor
    Entradas
  • Chloe
    Invitado
    Chloe on #518588

    Holaa, tengo 19 años, vivo en un piso de estudiantes en otra ciudad con una amiga de toda la vida, un chico que era amigo de un amigo y otra chica a la q no conocíamos de nada. Nos llevábamos muy bien, tenemos buena convivencia y eso pero resulta q mi amiga de toda la vida y el chaval se han liado y parece que están jugando al juego del morbo película porno y no lo admiten. A ver si m consigo explicar…se empezaron a liar (creo to esto son suposiciones mías xq no lo admiten eh) a finales de octubre o principios de noviembre. Desde ese momento están como mandando indirectas y tonteando del palo: dice ella ay comeme el coño (en plan callate y déjame en paz) y el le dice esta noche no se q. Se encierran en su habitacion y en el baño con risitas, por la noche se oye q se cambian de habitación y se van a la del otro para liarse y follar (es q se oye no somos tontas) o cuando estamos los 4 viendo una peli se ponen con la manta a meterse mano.

    Pero clarooo, a mi to esto me daría igual si me lo admitieran y no se rieran en mi cara porque luego les preguntas y es: q va tía cómo me voy a liar con el/ella? Ajsjjs estás loca es mi compi de piso. Pero es q me ponen de mala hostia que no me lo admitan porque es súper evidente y odio las indirectas y las bromitas de tratándome de tonta. A ver q se que si se meten en el baño juntos (es q parece el juego del gato y el ratón porque va uno y luego se mete el otro) se q no es para risitas jejeje. Además q mí amiga me ha sacado de mejores amigos de Instagram para subir fotos con el xq encima a veces se van los dos solos del piso a tener una cita o lo q sea y luego llegan y se preguntan ay x q tal con tus amigos? t lo has pasado bien? Todo esto mirándose y riendo. Tengo derecho a enfadarme?? Es q de verdad que me daría igual q estuvieran liados pero q me mientan en la cara y se rían de mí pues no la vd, además teniendo en cuenta q una es mi amiga de toda la vida. Y encima q me utilicen para aumentar su morbo metiéndose mano delante mía como si fuera tonta y no me enterará o usando mi baño para follar es q no soy tonta. Como les digo q lo admitan y dejen de reírse en nuestras caras (la otra compi está enfadada también con el tema ya lo he comentado con ella) o q al menos dejen de lanzar indirecta??

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #518643

    No, no tienes derecho a enfadarte. No te tienen que dar explicaciones de si se lian o no…. Que más os da a ti y a la otra compañera? El hecho de que no te cuenten todo sobre su vida no significa que te traten de tonta.
    Déjales en paz y que hagan lo que les de la gana…. Ya os lo contarán si les parece

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #518649

    Aiii, como se nota que aún tenéis 18-19 años jajajaja
    Mira, que más te dá? Igual prefieren esperar a que la cosa vaya a algo para hacerlo oficial, o igual no es nada serio y no lo dicen por si creeis que va a generar mal ambiente en el piso.
    Ellos no tienen que admitir nada por que no es asunto tuyo guapa, tu amiga tiene su vida sexual y sentimental y es únicamente asunto suyo, no es de tu incumbrencia.
    O es que a ti te gustaba el chico y te molesta que esté con tu amiga?

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #519153

    No, no tienes derecho a enfadarte. Pero si te molesta simplemente pasa de ellos y ya. Que tu amiga vea el cambio de actitud y ya se dara cuenta sola.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #519444

    Nadie tiene obligación de informarte de con quién se lía, por muy mejor amiga que seas. Si no han dicho nada su motivo tendrán, aunque a ti te pueda parecer el motivo más chorra del mundo. Déjales vivir su historia a su manera, que los protagonistas son ellos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #518643 en Se han liado y no lo admiten
Tu información: