Se la monto o lo dejo estar?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se la monto o lo dejo estar?

  • Autor
    Entradas
  • Jane
    Invitado
    Jane on #495344

    Chicas os vengo a contar el pedazo de zorra que he tenido como amiga este tiempo. Yo soy de un pueblo y hace 4 años me vine a estudiar a Madrid, donde en la universidad conocí a esta chica. Desde el principio me pareció un poco rara y hater pero no le di importancia porque estaba en mi grupo de amigos y a mí no me hizo nunca nada.

    Bueno, un día en el primer año (osea hace 3) salimos de fiesta con los amigos de su barrio (ella es de Madrid) y yo me lié con un amigo suyo. Tengo que decir que ella me animo incluso a eso, que no lo hice a sabiendas de que le molestaba. Luego de esa noche nos volvimos a liar un par de veces y ahí quedó la cosa. PERO siempre seguimos hablando y nos hicimos «amigos». Hace año y medio empezamos a liarnos más a menudo y mi amiga empezó a decirme que le iba a romper el corazón porque yo solo quería follar y el quería una relación seria no sé qué y a liarme muchísimo con el tema. Yo pasé de ella porque básicamente me sentía bien quedando con él y él también así que sin más.

    Empezamos a salir en enero de este año ya como novios y hasta ahora. Bueno pues no me dice mi novio el otro día así bromeando (porque el pobre no tenía ni idea): te conozco gracias a x (la chica en cuestión) y a la vez casi te dejo de conocer por ella. Y claro yo ahí con la mosca detrás de la oreja desde hacía años le pregunté que qué significaba eso.

    Pues me dice que la zorra de mi amiga cuando nos liamos la primera vez (la vez que ella me animo a hacerlo) se dedicó a decirle que yo era una niñata inmadura, que no sabía tener relaciones y que dejara de liarse conmigo porque YO no merecía la pena. Ya me extrañó en su momento que estuviéramos muy bien después de eso y que de repente dejara de hablarme.

    Pero es que no acaba ahí la cosa, que se ve que cuando estábamos ya liados medio en serio (no quedaba ninguno con nadie más) se dedica a decirle a mi novio que cada vez que salía de fiesta con ella me liaba con uno diferente, que no se podía confiar en mí, que yo no buscaba una relación seria y solo le usaba para follar etc etc.

    Es que ahora entiendo las escenitas de celos que me monto alguna vez justo después de que yo hubiera salido de fiesta. Normal porque habría ido la zorra de mi amiga a decirle que estaba zorreando con toda la discoteca. He comprobado 100% que no se lo ha inventado mi novio porque otro amigo de su grupo dice que es cierto y me ha pasado conversaciones de WhatsApp. Y ahora el dilema: no sé si montarle el pollo de su vida a esta imbécil (lo que significaría crearle problemas a mi novio y sus amigos) o pasar de su puto culo y no volver a hablar con ella pero claro eso le daría pie a que metiera más mierda

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #495403

    Yo dejaria bien claro a mi novio como son las cosas y que si ella le dice algo no le crea y a ella no le hablaria nunca mas en mi vida, una persona asi, para que la quieres? No gastes tiempo ni energia en ella, que no la merece.

    Responder
    Dinamita
    Invitado
    Dinamita on #495849

    No merece la pena q se la montes. Eso si, aléjala de tu círculo. A mi me paso algo parecido, acabaron comiendose la boca, acto seguido él me dejo pidiéndome un tiempo, eso si, sin decir que había pasado el muy cara dura. Ella al día siguiente me dijo lo q había pasado, así q ya si todo fue un drama, porque al final la que se tuvo q alejar de mi círculo fui yo. Aléjala de tu círculo o acabará reventando tu vida. Todo se sana, pero eso te revienta durante un buen tiempo.

    Responder
    Sam21
    Invitado
    Sam21 on #495850

    Tu novio y sus amigos no tienen culpa de nada. No los metas en malos rollos. Ya han visto como es esa chica y no hace falta más.
    En cuanto a ti, pasa de ella. Estarás más tranquila seguro que si le dices algo acabará buscando como darle la vuelta y será peor. Más tiempo tendrás que aguantar sus tonterías

    Responder
    Any
    Invitado
    Any on #495851

    Pues yo le escribía a ella pero sin montar pollo alguno, en plan: gracias por presentarme a mi novio y aunque lo has intentado no te has salido con la tuya, estamos juntos. De ti no quiero saber nada más, eres mala.
    Y santas pascuas!

    Responder
    Leah
    Invitado
    Leah on #495859

    A mí me paso lo mismo con una “amiga”. Al final nos dejamos de hablar… gente tóxica y mentirosa lejos

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #495862

    Por como te expresas si pareces una niñata inmadura. Lo de «zorra» y esas cosas sobra, si realmente quieres demostrar madurez habla con ella sin insultar, si se supone q sois «amigas» Que no hay por donde cogerlo.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #495865

    Pues más madura que ella no eres cuando la llamas zorra y estás pensando en montarle un pollo. La chica lo ha hecho muy mal y por ello deberías alejarte, pero quitate ese vocabulario de la cabeza y deja de llamar a otras mujeres zorras cuando lo que quieres decir es mala amiga.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #495871

    Yo me haría con las conversaciones se las enviaría a ella y le diria… si tienes un rato me cuentas a que juegas. Por mi parte eres pasado. Y gracias por hacerme tan feliz con… (como se llame tu chico)

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #495872

    Madre mia el comentario de jillann. Cómo se nota que nunca te ha pasado qlgo similar.
    A ver, esta tia ha intentado boicotear tu relación, iba de amiga y se ha portado como una traidora y una zorra.
    Pero sabes qué? La mejor venganza es que tu estas superbien con tu pareja. Habla con el y dejale claro que todo lo q le decía era mentira. Y a ella plim, pasa de ella. Si quieres un dia, muy tranquilamente y con la mejor de tus sonrisas le dices lo feliz que eres con tu novio y qud muchas gracias por animarte a liarte con el. Que qué pena que sus mentiras no le hayan funcionado y que sl final la verdad siempre sale a la luz.
    Lo mejor es quedar como una señora. Eso le jodera mas que si le montas un pollo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #495850 en Se la monto o lo dejo estar?
Tu información: