Se le dormían las manos cuando se la chupaba

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Se le dormían las manos cuando se la chupaba

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #389701

    Bueno, esto es más bien una historia anecdótica que un problema que necesite ayuda para solucionar… para haceros reír un poco, vaya ;D

    Llegué a Bruselas hace unos 10 días para empezar aquí mi doctorado, e hice un poco de Tinder para ir conociendo a gente con la que quedar (disfruto mucho del sexo, qué puedo decir). Conocí a un chico que era divertido, guapo y muy interesante. Quedamos a tomarnos algo en un bar y al cabo de unas 4 horas (que a mí se me pasaron volando) fuimos a mi piso y nos empezamos a liar.

    Nos lo estábamos pasando bomba, super atento, generoso en el sexo, divertido, y a mí se me apeteció chupársela, él estaba en las nubes, le empezaron a dar hormigueos en las manos, el pobre no paraba de decir ‘uf, esto es demasiado bueno, no puedo!’, vaya, que tuve que parar porque decía que le daba mal rollo que le pasara eso xD y cuando le pregunté si le solía pasar con el sexo oral, me dijo que hacía años que no le pasaba algo parecido.

    Hemos seguido hablando todos los días y tenemos intención de volver a quedar (pinta bien la cosa), y de coña le dije que no quería que volviera a sentir las manos raras estando conmigo xD a lo cual me contesta: pues yo estoy deseando volver a sentir hormiguitas… xD

    En fin, os ha pasado esto a vosotras con alguien alguna vez? Besos!

    Responder
    Cricriminal
    Invitado
    Cricriminal on #389794

    He de decir que a mi me pasa lo mismo jajaja en cuanto me emociono un poco demasiado se me duermen las manos hasta los codos, un drama si estas en posiciones que necesites apoyarte con las manos

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #389823

    Hola, yo soy mujer y a mi también me pasa incluso se me duerme la boca. No siempre,solo cuando estoy muy cachonda jaja. Yo diría que es normal.

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #389868

    A mi novio también le pasa… Más si está sentado que tumbado. Pensaba que era raro… Pero ya veo que le pasa a más gente

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #389878

    Ay, a mi se me duerme toda la parte posterior de los hombros si estoy boca arriba con las piernas apoyadas sobre los hombros de mi novio??‍♀️.
    Yo sospecho que sea de mis maravillosas cervicales ???

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #389915

    Si, eso es algo muy normal.

    Responder
    Kayah
    Invitado
    Kayah on #395766

    Totalmente normal, seguro que hiperventila mucho de la emoción y por eso se le duermen las manos. Mientras no se mareé todo bien jajaja

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #399121

    jajajaj gracias chicxs por vuestras respuestas, ya veo que no es raro que ocurra. todavía estoy esperando entonces que se me duerman a mí las manos cuando haya alguien ahí abajo liado!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #395766 en Se le dormían las manos cuando se la chupaba
Tu información: