Se lo digo o no se lo digo

Inicio Foros Sex & Love Love Se lo digo o no se lo digo

  • Autor
    Entradas
  • Violeta
    Invitado
    Violeta on #534805

    Antes de comenzar a explicaros lo que me pasa quiero dar las gracias de antemano por leerme, y ahora sí os cuento.

    Mi chico y yo llevamos 14 meses de amor, y es una persona fantástica, con sus cosas tal como yo tengo las mías. Y desde que estoy con él no quiero que lleguen las fechas «especiales» para mí las fechas siempre han sido todo, sin necesidad de recibir regalos, simplemente porque para mí es importante preparar y organizar algo especial para la persona que tengo al lado (no tiene porqué ser material) soy una persona muy detallista y estando con él, he aprendido que todos los días son especiales, y es maravilloso.

    Y después de enrrollarme muchísimo, os cuento que en este momento por la situación del país estamos ambos sin trabajo, y antes de que llegase Navidad acordamos que no íbamos a realizarnos regalos porque no estamos en situación de ello, así que me relajé, pero durante el black friday me insistió en que me tenía un super regalo, que me iba a regalar algo y estuvo creando expectación todo el mes, me dio muchísima pena así que también le preparé algunos detalles para que él tuviese algo, y llegó el día de entregarlos, primero abrió él los suyos y luego yo los míos y me sentí fatal, no porque me regalase más o menos, no soy una persona materialista sino porque me ha regalado algo a lo que soy alérgica, no quería que se gastara dinero, si me hubiese escrito una nota para mí ya hubiese sido mágico y ahora me sabe mal decirle que soy alérgica a lo que me regaló por si le hago daño, pero me da cosa si en el futuro me vuelve a comprar algo similar porque si me lo pongo me da una reacción alérgica enorme y si no lo hago me sentiré mal porque parece que no me gustó su regalo, él es muy sensible y me da miedo que se sienta mal. No sé qué hacer. Gracias chicas

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #534809

    Claro que sí, debes decírselo! Piensa que al final si estáis juntos es porque ves un futuro a su lado y tarde o temprano se enterará de que eres alérgica a eso. Yo creo que deberías comunicárselo con asertividad y siempre siempre agradeciéndole el detalle y el esfuerzo, con amor, explícale que valoras mucho su regalo y muéstrale tu agradecimiento. Él debe entenderlo. Pero al final la comunicación y la sinceridad en pareja es fundamental para que todo funcione.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #535038

    La boca está para hablar…
    Chica, por muy sensible que sea si tiene dos dedos de frente lo va a entender… Es un adulto, no?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #535038 en Se lo digo o no se lo digo
Tu información: