Se me ha ido de las manos.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Se me ha ido de las manos.

  • Autor
    Entradas
  • pepita
    Invitado
    pepita on #226538

    Hola lindas!! Os cuento, hace unos 3 años empece la relación con mi pareja, y deje incluso la ciudad donde me encontraba viviendo por irme a vivir a la suya, ya que sus condiciones laborales eran mucho mejores, entonces bueno todo al principio genial, perfecto, pero el último año está siendo aburridisimo, no recuerdo ni cuando fue la última vez que follamos, pero hemos estado meses sin hacerlo, y una no es de piedra, asi que un día me dio por conocer el mundillo de los chats de ligue y tal simplemente con la intención de pasar un buen rato y darme amor a mi misma, sin llegar a quedar con nadie, pues bien, sin pensarlo apareció un chico más mayor que yo, y desde entonces hablamos a diario, la tensión sexual que tenemos es tremenda, el problema es que yo por imbécil no le dije la verdad desde un principio y le engañe con que vivía en la misma ciudad que el (que era donde vivía antes de irme con mi actual pareja) y ahora me está diciendo constantemente de quedar, yo la verdad que siento que me gusta y me pone muchisimo, pero si le digo ahora que estoy en otro sitio y con pareja, creo que me va a mandar a la mierda, y puede que no le falte razón, no se que hacer, me estoy volviendo loca, necesito vuestros consejos!!

    Responder
    Molly
    Invitado
    Molly on #226597

    Me vas a perdonar pero voy a ser muy clara. Si lo único que te preocupa es cómo va a reaccionar el hombre con el que estás chateando, deberías de dejar a tu pareja. No voy a entrar en si lo que has hecho está bien o mal porque eso es algo que debes juzgar tu misma.

    Un saludo y mucha suerte.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #226598

    Totalmente de acuerdo con Molly.

    Responder
    Prrk
    Invitado
    Prrk on #226602

    Intento ser empática y comprensiva pero no me sale. No solamente estás mintiendo y traicionando la confianza de una persona sino de dos. Si no atajas ese comportamiento ya (dejando a tu pareja y siendo sincera, principalmente contigo misma) vas a acabar sola y jodida. Tantas mentiras tan gordas no pueden acabar bien, de ninguna de las maneras. Y ve haciéndote va la idea de que, tanto si te pillan como si confiesas, van a perder la confianza en ti,y siento decirte que eso es algo que quizá nunca recuperen. Nuestros actos tienen consecuencias, y tte aseguro que si eres una persona con un mínimo de empatía, tarde o temprano Lamentarás lo que estás haciendo

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #226604

    Eres gilipollas, tal cuál.

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #226607

    La verdad que me parece que tienes muy poco respeto por tu actual pareja. No sé qué tipo de relación tenéis, claro aunque por lo que has dicho deduzco que muy abierta no debe ser. Si quieres seguir jugando con el chaval del chat y tu novio, adelante, sigue con las mentiras y diviertete un rato, debe de haber gente para todo…

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #226608

    Que poco quieres a tu novio madre mia. Hazle un favor y déjale. Asi quedas con el otro y no te manda a la mierda, que es lo único que te importa. Aunque tambien debería, porque le has engañado como a un tonto.

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #226610

    En primer lugar me parece una falta de respeto monumental a tu pareja actual. Si estáis pasando un mal momento o la cosa no va bien se hablan las cosas. Y si ves que no coincidís, pues cortáis y a otra cosa. No le haces esto que me estás haciendo. Porque primero, le estás engañando (para mi no hace falta mantener relaciones para ser infiel, ya con descargarte la App, hablar con otros, y básicamente no le has sido infiel de manera física porque no vivís en el mismo sitio, que sino ya me veo como seria el resto de la historia).
    Yo creo que lo primero que tendrías que hacer es dejar a tu pareja actual, porque quererle no le quieres haciendole eso. Y luego, ya hablas con el otro le dices la verdad y que él también decida.
    La sinceridad ante todo. Sobre todo si alguien te importa lo más minimo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #226623

    Si te preocupa más que te deje de hablar un tio que solo conoces por internet a que tu pareja se sienta engañada y pierda la confianza en ti y te deje, a lo mejor es que deberias plantearte tu relación, pq no le veo mucho futuro.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #226628

    Yo la verdad hay cosas que solo puedo pensar que sean una invención mas.
    En el caso de ser cierto, coincido con los anteriores comentarios, vaya tela marinera…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #226623 en Se me ha ido de las manos.
Tu información: