Se me rompen las medias por estar gorda?

Inicio Foros Querido Diario Familia Se me rompen las medias por estar gorda?

  • Autor
    Entradas
  • Gordarevientamedias
    Invitado
    Gordarevientamedias on #323469

    Lo pongo en familia porque la discusión la he tenido con mi madre.

    Ayer fui de boda y decidí ponerme vestido. Como tengo las piernas blanquitas, me compré unas medias. También decir que estoy más gorda que nunca para que entendáis la situación.

    Al intentar ponerme las medias, les hice una carrera. Mi madre me fue a comprar otras y me ayudó a colocármelas. Hasta aquí todo bien.

    Casi al final de la boda, también me cargué las segundas, así que me las saqué y las tiré.

    Hoy se lo estaba contando a mi madre y en de repente me dice “no te enfades, pero revientas las medias porque estás muy gorda. Las das muy de si y no aguantan” y se ha quedado tan ancha.

    ¿Realmente creéis que pueda ser así? ¿Estoy demasiado gorda y mi madre tiene razón? Para que os hagáis una idea de como estoy, tengo una 46/48 de pantalón.

    Realmente me ha sentado fatal que me dijera.

    Responder
    Mj
    Invitado
    Mj on #323481

    Pues no, eso es que las medias son de mala calidad, están pasadas o no son tu talla (cosa que dudo si te las pudiste poner). Yo gasto tu misma talla y el día 1/6 tuve una boda y estuve con medias desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana y perfectas.
    Si quieres adelgazar por ti, adelante, pero que no te nublen estos comentarios.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #323804

    Las medias se pueden romper por mil motivos, no le hagas ni caso.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #323829

    yo tengo la 48 y no rompo las medias, salvo q las compre pequeñas y al estirar las de de si. es decir si las medias eran tu talla como las vas a romper por eso?

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #323831

    Yo he ido a ponerme las medias y con las uñas o cualquier cosa me las he cargado poniendomelas. El mismo modelo me han durado varias puestas. Y tengo una 50/52. Asi que mo, no las rompes x estar gorda. Suerte que me salen bien de precio, xq puedo cargarme dos en un dia perfectamente, al subirmelas o con enganchones tontos. Asi que no hagas ni caso

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #323832

    A ver, la cuestión es que tienen que ser de tu talla y ya está, si eran de hace tiempo y has subido la talla puede ser, pero por eso hay distintas tallas para que cada una se ponga la suya !!?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #323833

    A mí hay medias que me duran 8 puestas y otras que me duran 10 segundos… Tranquila… Y tu madre que se compre un satisfacer…

    Responder
    Aliena
    Invitado
    Aliena on #323841

    No es por estar gorda. Es que las medias de hoy en día son menos resistentes que las de hace años. Antes yo no tenía que tener cuidado de nada y ahora si me despisto con la una las hago una carrera que no veas.

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #323842

    ¡Madre mía con las madres! Y pensaba que la única con malas formas sobre los kilos era la mía… tranquila que las medias se rompen con todos los cuerpos. Está claro que sí no son de tu talla, más. Pero aún siendo así, son una tortura en su mayoría de un solo uso. Tengo una amiga con cuerpo «normativo» y le da igual la calidad, al final del día las rompe todas, no hay una que le llegue a dos usos. Respecto a la talla, yo uso una 50, he ido a tienda de medias por todas conocida y me dijeron que tenían medias para gente con más talla que yo y más grande. Y las que me despachó me han salido geniales de calidad y tacto (eso sí, no consigo ninguna que no se me caiga). Así que ánimo con esos comentarios, que si quieres ponerte medias de tu talla, ¡las hay! ?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #323844

    Ni caso a tu madre… Yo uso una talla 36 y las rompo igual.
    Me duran 1 día, nunca uso medias porque es gastar dinero a lo tonto en mi caso, da igual que las compre en tiendas buenas que en el chino, me duran lo mismo… Unas horas.

    Uso la talla S y alguna vez he cogido la M por si al estirarlas menos no rompían y han terminado igual, en la basura ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #323481 en Se me rompen las medias por estar gorda?
Tu información: