Se me rompen toodos los aros de los sujetadores!

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Se me rompen toodos los aros de los sujetadores!

  • Autor
    Entradas
  • Ainho
    Invitado
    Ainho on #304637

    Hola chicas, mi problema es que, tal y como pongo en el titulo se me rompen todos los aros de los sujetadores, y hablo de sujetadores como hubkemoller o primadonna, que se supone que son buenisimos. (Y a mi tambien me lo parecen). Pues me gustaria encontrar algun sitio donde poder comprar los aros. Pero hablamos de una talla 120E o algo asi…. osea que no es cosa facil. Yo no lo he encontrado por lo menos. Alguna que le pase lo mismo? Alguna sugerencia? Muchas gracias por todo, chicas. La union hace la fuerza!

    Cris
    Invitado
    Cris on #305727

    A mí nunca me ha pasado. Los lavas en la lavadora??

    Raysha
    Invitado
    Raysha on #305728

    Hombre, amí me suelen romper los de primark al cierto tiempo, o en vez de romper el aro se sale y me apuñala viva…. Pero prueba a lavarlos a mano, duran muchiiisimo más.
    Nose xq te rompen tanto, la talla en eso no tiene que ver, en todo caso si te fuera muy justo.
    Ahora los venden muy monos, push up sin aros????

    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #305731

    Yo uso de hunkemoller, y en general bien xo todos acaban con el aro apuñalandome!
    Me comentaron que mejor lavarlos a mano.
    Ya nos diràs si hay más alternativas!

    Marta
    Invitado
    Marta on #305733

    No sé mucho de tallas grandes pero a mi con los de intimissimi nunca se me ha salido el aro, y creo que me habré comprado más de 30. Son caros, pero si dices que compras esas marcas no creo que te importe mucho. Suerte!

    Estrella
    Invitado
    Estrella on #305741

    Lo mejor para los sujetadores es lavarlos a mano y nada de suavizante. Así duran mucho más

    Carlameowth
    Invitado
    Carlameowth on #305753

    Yo compraba de H&M y me pasaba mucho. Ahora ya llevo tiempo que me he pasado a Victoria’s Secret y no se me ha roto NI UNO. Planteatelo, mejor calidad mejor suje, en principio

    Nana
    Invitado
    Nana on #305760

    A mi también me pasaba hasta que he empezado con intimisimi y genial.

    Friyaa
    Invitado
    Friyaa on #305766

    Ami con los barateros todos se me rompian pero con los Hunkemoller ninguno, utilizo los que no llevan relleno ninguno y los lavo en lavadora normal y super bien tienen mas de un año. Para reemplazar un aro en las mercerias suelen tener (en Madrid almacenes Pontejos).
    ¿Y has visto alguno sin aro?Yo en women secret me compré uno asi como de telita de encaje y sin aro, tipo bikini pero sujetan super bien…prueba alguna opción asi.
    Suerte!

    Sonite
    Invitado
    Sonite on #305789

    Pues yo he optado por comprar sujetador sin aros, porque eso de que se me salga y me apuñalen como que no… De hecho tengo uno al que le quité el aro de una copa (no fuí capaz de volver a meterlo) y ahora llevo una teta con aro y la otra sin… es raro jajajaja. Yo suelo comprarlos en el woman’s Secret y quitando el apuñalamiento por lo demás bien… Imagino que al usar una talla grande de suje, no contemples la opción de cogerlos sin aros. Prueba a lo que dicen por allí arriba eso de lavarlos a mano… Porque más que la marca y lo caros/baratos que sean es también el uso y la forma de conservarlos…

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.