Se merece otra oportunidad?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Se merece otra oportunidad?

  • Autor
    Entradas
  • Gissel
    Invitado
    Gissel on #702289

    Vengo a contarles mi historia espero me ayuden ando bien confundida y con la autoestima bien baja

    Hace 5 meses inicie una relacion a distancia con un chico de mi edad ya estamos bastante grandes solo que hemos sido favorecidos por la genética y parecemos unos años menos, somos divorciados con hijos grandes, somos de la misma ciudad solo que el vive en USA, ya vino una vez a visitarme y desde que empezamos a tenér contacto tenemos mucha quimica casi en todo, nunca un hombre había estado tan pendiente de mi, ser tan cariñoso, canciones dedicaciones mil cosas para que yo me enganchara termine cayendo como tonta y me enamore.

    Todo iba casi perfecto hasta que llego a vivir a su casa por un tiempo una «sobrina» de aca que trabajaría alla un mes y medio , siempre tuve un poco de desconfianza hasta se lo hice saber y siempre se enojaba demasiado haciendose el ofendido que casi terminamos, no me obsesione pero no me dormi en mis laureles y comence a buscar la verdad que me dictaba mi intuicion y mi cabeza que casi nunca me fallan y me empece a sentir insegura

    Hace ya diez días el se empezó a comportar raro y me dijo que tendria otro trabajo mas tarde y que no podriamos hacer nuestra video llamada de las noches porque iba a llegar tarde y mil de excusas mas, los hombres que he tenido me subestiman porque piensan que me pueden engañar, siempre dicen que tengo cara angelical sera que doy esa impresión

    Al cabo de averiguar, atar cabos, la sobrina resultó ser la hija de la pareja de el, una señora que es mayor de el 7 años pero se ve mayor como de 50, cuidada pero no atractiva, ademas la señora se fue de aca a visitarlo por eso todas las excusas, cuando tuve todas las evidencias hasta con mención le deje ir todo, a lo que el me respondió: yo ya no tengo nada con ella, solo fue sexo, ella me aviso un dia antes que venia, dice que quiere que volvamos a intentarlo y el dice no querer.

    Me pidio perdon que no quiere perderme que me va a demostrar que ya termino con ella, que el vendra el otro mes a verme y que quiere que iniciemos el papeleo para llevarme como su prometida, ya solo le quedan a ella  tres dias ahi y se regresa para aca, que dice llego con la excusas que ahi esta su hija, y que el no es mala gente para correrla, cosa que no le creo.

    Quizas porque yo estoy enganchadisima con el las cosas las hice diferente como con mis ex parejas siempre me pasa lo mismo o ya estan con alguien y no puedo percibirlo a tiempo o me cambian por otra, cuando le mostre todo no lo ofendí, si le dije que ya no quería nada con el, pero no lo bloquie y el sigue insistiendome que lo perdone que me quiere…
    No se siempre he terminado mis relaciones a la primera y no doy oportunidad, con el me pasa lo contrario, no se si ni siquiera deberia considerar perdonarlo y seguir con mi vida. Les agradecere si pueden darme un consejo. Mil gracias

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #702304

    Si lo piensas, da igual que tú seas más joven (o lo parezcas) y seas más atractiva que su ex, la cuestión es que en solo 5 meses de relación ya te ha puesto los cuernos. ¿De verdad quieres darle una oportunidad? ¿Vas a ignorar tu intuición? Creo que si el primer año, que es cuando todo debería ser genial, ya hay problemas lo mejor es dejarlo y seguir adelante. El amor es fácil, es agradable, nos hace sentir bien, se construye con confianza y respeto. Que sea el primero que te haya tratado bien no quiere decir que no vayas a encontrar a otro hombre que te trate como tú quieres. Suerte.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #702319

    Yo por lo que cuentas no me creo NaDA De NADA.
    Típicas excusas de mentiroso que quiere tener varias a la vez, una en cada sitio.
    Si no vivís ni en el mismo país, va a seguir teniendo vidas paralelas y lo sabes.
    No creo que merezca la pena darle otra oportunidad a un mentiroso.

    Y sé que es tu ego herido hablando por ti, pero lo de decir que pareces más joven y que la otra parece de 50 y no es atractiva, en el fondo no aporta información.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #702424

    No han pasado ni 6 meses y ya miente y es infiel, no hay duda alguna, bloqueale de tu vida y deja hueco para cosas mejores. Olvídate de quién es más guapa, de la edad que parece que tengas… Alguien que te quiere y te respeta de verdad no te elige porque seas más guapa que nadie, sino porque te admira y te quiere.

    Un abrazo

    Responder
    San
    Invitado
    San on #704827

    Pues mira yo voy a serte sincera: si tú te crees que porque digas que eres más atractiva que otra mujer o que te ves de menos edad (que oye genial tu percepción de ti misma) pero si solo os lleva 7 años ya no eres una cria ni estás en edad de serlo asíque deja de asumir que porque tú creas que eres la Beyoncé el físico no lo es todo y a lo mejor la otra no es tan agraciada como tú pero es ella la que está allí con él e imagino que no sabe de tú existencia (vamos que eres la amante) no llevas 6 meses y te hizo cornuda ahora de tú mano esta que lo seas consentida.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #704882

    Yo lo que no entiendo es que vengas a un foro bodypositive a mencionar lo joven que pareces, lo mayor y poco atractiva que es la otra cuando no tiene ninguna relevancia.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #704938

    Lo siento pero estoy de acuerdo con el comentario anterior. No entiendo para qué mencionas tanto lo joven que pareces tu, y tu cara angelical y destacas tanto que la mujer con la que ha estado teniendo sexo es mayor que tu pareja o destacando que la otra no es tan guapa como tu. ¿Los cuernos son menos cuernos si la otra mujer es mas fea? ¿Por qué destacas esos detalles?
    Me ha dado tan mala impresion leer esas cosas.

    En cuanto a tu duda. Solo tu sabes si eres capaz de perdonar una infidelidad asi o no. Pero para el poco tiempo que llevais, ten en cuenta que ya se ha acostado varias veces con otra mujer.

    Responder
    Perobuenoooooo
    Invitado
    Perobuenoooooo on #704939

    Nada tu ya te veías con la green card y viviendo el sueño Americano en USA, pues no mi ciela que es más listo que tú

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #704985

    Una relación de cinco meses a distancia, solo os habeis visto una vez, de una manera u otra te ha engañado y ahora te dice que se quiere casar contigo, que te quiere llevar a su país? Nena, HUYE d ahí, huele bastante mal y parece que la que vas a acabar mal eres tú. Bloqueale de todas las redes y con el tiempo verás que esto es una burrada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #704882 en Se merece otra oportunidad?
Tu información: