SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #518510

    Hola!
    Tengo un serio problema y es que no se si volver con mi pareja o no..
    Os cuento todo: Mi expareja es un chico trans (nació chica), eso para mi nunca ha sido un problema ya que me enamoré de su persona… Llevábamos 7 años juntos (vivíamos juntos y todo) y desde éste mes de julio se empezaron a torcer las cosas.

    Se apuntó a una hermandad de costaleros cosa que a mi no me hacía gracia, no soy para nada creyente y generalicé sobre sus ideales y la condición sexual de él, pensaba que al estar relacionado con la iglesia y tal pues tendrían ideales más conservadores y si se enteraban que él era trans pues lo iban a echar, dar de lado.. lo que supondría un gran trauma para el..

    Lejos de lo que yo le decía, él se entregó en cuerpo y alma con la gente de éste grupo hasta el punto que se fueron un fin de semana de escapada todos juntos. A raíz de esta escapada comenzó a empeorar bastante nuestra relación, él no tenía amigos así que yo compartía los míos con él sin problemas y salíamos y hacíamos todo juntos, pero desde esa escapada dejó de venir conmigo y mis amigos.. y comenzó a salir con los suyos hasta tal punto que solo nos veíamos para dormir, incluso hizo varias escapadas más con ellos…

    Total que en el puente del 11 de septiembre nos íbamos a ir de finde con mis amigos y el me engañó diciendo que en su empresa no hacían puente y que vendría un día mas tarde, trabaja con mi padre, así que obvio que le pillé la mentira. Le pedí que me dijera donde había estado y me dijo que con sus amigos, le pedí que me enseñara alguna «prueba» de lo que decía es verdad y no lo hizo, así que hice la maleta y me fui del piso, esperando a que me detuviera en algún momento o hiciera algo.. pero no..

    Pasaron un par de días y hablábamos de arreglarlo, me rogaba, me pedía que nos viéramos.. me enseñó «las pruebas» ( eran falsas) y lo intentamos arreglar, pero me decía que aún no volviera al piso, que teníamos que pensar un poco las cosas, yo estaba de acuerdo.

    Total que llevamos 2 meses y medio separados y en todo este tiempo he descubierto que, se ha hecho un tatuaje con una chica de su grupito, que se ha ido de hotel y se ha metido en una bañera con ella, que desde julio la llamaba y tenia conversaciones de horas con ella que la ha metido en el piso a vivir durante un tiempo (él me dice que fueron 3 días, yo creo que fueron bastantes más porque me cambió la cerradura, las claves de la alarma y las claves del banco)…

    Todo esto lo he descubierto y confirmado yo sola ya que él me lo negaba todo.

    Total, que corté del todo con él, y ahora me viene rogando, pidiendo disculpas, jurándome que si hizo todas esas cosas pero que no se ha acostado con nadie, que nunca va a poder querer a nadie como me quiere a mi.. que estaba pasando una mala racha y no sabia como llevar que me hubiera ido del piso.. que solo ha sido un error en 7 años.. que solo es una amiga que estaba pasando por un mal momento y la estaba intentando ayudar y él también se apoyó en ella.. que se arrepiente de todo y que le de otra oportunidad para demostrarme que me quiere solo a mi…

    Y yo pues no se que hacer.. es cierto que nunca me ha fallado ni hecho nada malo en los 7 años.. y pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero le he dado la oportunidad para que me lo demuestre y no está haciendo nada de nada, se limita a escribirme y un día vino a verme un rato, ya está.
    No se que hacer.

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #518531

    Hola.
    Si tú sientes que sí vale la pena y si crées en él lo suficiente como para creer que no volverá a hacer, adelante.
    Y si te mintió ahora, como sabes qué no lo hizo antes? Si estaba 24/7/365(o 366) a tu lado, no significa exactamente que no pudo ocultar algo.
    Y si hizo lo que hizo una vez, como sabes que no lo hizo antes o que no lo volverá a hacer?
    Tú decides.
    Chau

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #518538

    Yo lo primero que te diría, vista la historia y vistas las reacciones y «pruebas» aportadas por tu de momento ex-pareja, es que no vuelvas. La primera vez que te fuiste del piso cuando hiciste la maleta tras el puente, ni se esforzó en evitar que te marcharas. Luego, en los 2 meses y medio que lleváis separados, va y se tatúa con otra chica, la mete en la bañera, cambia la cerradura, las claves del banco… Y para rematarlo, ahora que se supone que habéis cortado, es cuando viene a rogarte y a intentar pedirte perdón por lo que ha hecho. ¿Que es un solo error en una relación medianamente decente de 7 años? Sí, pero visto el historial, que metiera a la chica en la bañera puede ser la antesala de algo más, porque si te ha mentido con cosas como escapadas o trabajo, puede mentirte con más cosas.
    Y ya para terminar, si le has dado una oportunidad para que te demuestre que realmente te necesita con él y no responde ni se esfuerza en mantener un contacto constante, no le interesas. No eres su prioridad. Por tanto, creo que deberías pasar página y que él deje de ser una prioridad para ti. Tus emociones y tu salud mental te lo agradecerán.
    Te lo dice una chica que ha pasado por varias relaciones y ahora que estoy con la persona adecuada, y desde el minuto 0 somos absolutamente sinceros sobre lo que nos pasa y nos lo contamos todo, eso es una relación de calidad. Confianza, sinceridad y comunicación. Tres pilares que, a mi entender por lo que he leído, este chico no te proporciona.

    Responder
    Lana
    Invitado
    Lana on #518539

    Aunque sea un “fallo” en 7 años, es un traición, engaño y seguramente infidelidad con premeditación, alevosia, sin confesión hasta que lo has pillado y por lo tanto sin arrepentimiento sincero… te ha puesto los cuernos con otra, siendo claros, y solo te pide perdón porque tu lo has descubierto solita, sino, ni te hubieras enterado… vamos es que hasta un ttuage juntos? Mientiendote pra irse con ella, jugando a dos bandas, cambiando claves? Yo no lo perdonaba ni de coña…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #518566

    Traducción: la otra chica lo ha dejado, no sabe estar solo (me imagino que tiene muchos traumas relacionados con las relaciones) y acude a ti. te ha engañado de sobra, sí se ha acostado con ella, pero si vivian juntos, ¿cómo te puedes creer que no ha pasado?
    Lo único reprochable es que te veo muy posesiva con él: no querer que se apunte a una hermandad (no es decisión tuya), enfadarte porque ya no salga con tus amigos porque sale con los suyos (creo que es muy sano tener amistades separadas, al fin y al cabo entiendo que él viera que toda su vida social dependía de ti y no le molaba). Pero por todo lo demás, estaba esperando que lo dejaras, se fue con otra, ha pasado de él y ahora te busca a ti.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #518597

    Fiate de tu instinto siempre. Nunca falla, en serio.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #518625

    ¡¡¡No vuelvas!!!! Yo creo que se puede perdonar una infidelidad puntual con arrepentimiento. Pero lo que ha hecho él ha sido prolongado en el tiempo, y a mala fe, porque lo de cambiar las cerraduras y todo, me alucina bastante. Y como dicen por ahí, ¿metió a esa chica y no sé acostó con ella? No se lo cree nadie.

    No sólo te ha sido infiel, también te ha mentido una y otra vez, y no tiene pinta ni de sentirse mal por el daño que todo te haya causado. Además de que opino como otras, que vuelve contigo porque la otra no quiere más o no es lo que esperaba. Si vuelves con él, creo que es porque él necesita agarrarse a algo, pero ya no te quiere y te hará mucho daño.

    Yo si fuera tú, me quedaría con todo lo bueno que hayáis vivido, y con mi amor propio y mi autoestima, que me dice que solo quiero estar con alguien que me quiera bien y mucho. Y en el caso de tu chico, creo que ahora mismo, no cumple ninguna de las dos. Pero ahí estás tú para quererte por los dos y darte el valor que tienes.

    Responder
    Sag
    Invitado
    Sag on #518653

    Valora la confianza. Si le crees y sabes que no se va a reflejar en cuanto haya un problema, podrías tirar para adelante. Pero si crees que va a ser peor el parche, pues quédate como estás.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #518662

    Mi ex novio hizo algo parecido ( cenas con una compañera, viajes, salidas, hoteles…) La llevaba con sus amigos incluso, cuando yo no salía.
    Después de pillarlo, me juro y perjuro que nunca hubo sexo y lo perdone.
    En el fondo nunca le creí, descubrí más mentiras y muy a mi pesar tuve que dejarlo xk mi autoestima quedó destrozada.

    Responder
    Cactus
    Invitado
    Cactus on #518700

    Si crees que todas las cosas buenas que te ha demostrado en 7 años superan a estos errores que ha cometido últimamente, perdónalo. La confianza es lo más importante, valora si sigues confiando en él. Y no hagas lo que crees que deberias hacer, es decir, no lo dejes o no sigas con él porque la gente te lo aconseje o porque creas que es lo correcto: tomes la decisión que tomes, que sea porque de verdad sientes que es lo que quieres, de esta forma, si es un error o un acierto nunca te arrepentirás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #518700 en SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
Tu información: