Se ñampa mi comida y encima tengo que aguantarla

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Se ñampa mi comida y encima tengo que aguantarla

  • Autor
    Entradas
  • Queca
    Invitado
    Queca on #427962

    Señoras creo que voy a tirar por la ventana a mi compañera de piso. Siempre supe que es una jetas y así se lo digo muchas veces pero es que lo de ahora ya me parece un escándalo.

    La tía se come mi comida, le da igual en qué balda de la nevera esté ni que yo lo acabe de cocinar, se lo come todo sin límites. Se lo he dicho varias veces, le he preguntado de qué va, y dice que en estado de alarma todo es de todos. ¡¡¡¡PERO WHATTTTTTTTT!!!

    Me he llevado a mi cuarto las cosas que puedo guardar ahí sin que se estropeen, pero lo de nevera lógicamente lo tiene disponible. Se me come los yogures, el queso, fiambre y todo lo que pilla porque encima dice que tiene ansiedad y no veáis como se pone.

    Pues el otro día, encima, está haciendo un skype con su madre y la oigo que le dice que bueno que yo salgo alguna vez porque no estoy concienciada pero que ella en semana y media no ha pisado la calle. ¿¿¿¿Pero se puede tener más morro la tía????? Es que la voy a matar de verdad no puedo con ella. Cuando termine esto la mando a tomar por culo pero pensar que me queda mínimo un mes aguantando su jeta es que me da la mala.

    Y eso que gracias por leer que estoy muy nerviosa ya.

    Besiss!!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #432545

    Compra un laxante en la farmacia y se lo echas en tu comida, ya verás cómo así se lo piensa dos veces

    Que asco de tia

    Responder
    Catia
    Invitado
    Catia on #432546

    Tengo un amigo que tuvo este mismo problema con un compañero de piso hace tiempo. El lo solucionó poniendo laxante en la comida ?
    Yo te lo recomiendo

    Responder
    O
    Invitado
    O on #432547

    No sé si es pasarse o no pasarse pero haría algo con laxante o que la siente mal, sin llegar a extremos y lo dejaría para que se lo comiera. Así igual se le quitan ya las ganas.

    Responder
    Sarapa
    Invitado
    Sarapa on #432551

    A mí me paso algo parecido con una compañera de piso, durante mí época universitaria. Primero probé a poner mi nombre en toda mi comida con un rotulador permanente, a ver si así le daba vergüenza. Luego puse notas en plan NO TE COMAS MI COMIDA».

    Pero la tía lo seguía haciendo y yo también estaba de muy mala leche. Así que un domingo que llegué al piso y ví que se había comido mis turrones, le armé un pollo enorme, ella también decía que tenía ansiedad y se echó a llorar. Pero no volvió a hacerlo, y de hecho al día siguiente me compró un turrón y me lo dejó en mi alacena.
    Por si te sirve mi experiencia.

    Responder
    Jesenska
    Invitado
    Jesenska on #432552

    ¡Hola, Queca!
    Si necesitas que te lean, leído. Si quieres que te den la razón, te la damos. ¿Quieres una solución? Falta información. ¿El piso es tuyo y alquilas una habitación? Échala. ¿El piso es suyo? Vete. ¿El piso no es de ninguna? Vete. No quieras ganarle batallas teniendo razón. Una retirada a tiempo es una victoria. Aunque compartas piso, es «tu casa». Prioriza tu paz. Eso sí, dile por qué te vas, y que como siga así, ya podrá ganar bien para vivir sola y pagar a un psicólogo para su ansiedad.

    Responder
    MGGM
    Invitado
    MGGM on #432554

    Hola! Dos opciones, o te miras una mini nevera para ti y la pones en tu cuarto o te vas a la farmacia a por evacuol. Un laxante inodoro, incoloro e insípido y le das una lección. Mi hermano pasó por lo mismo pero él decidió tomar medidas más extremas.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #432556

    Amazon, venden como unas jaulitas para que las metas en la nevera pongas tu comida y la cierres con llave y chimpum, no la intoxicas y no tiene acceso a la comida.

    Responder
    Habichuela
    Invitado
    Habichuela on #432558

    Laxantes o tuppers con clave, salió un capítulo el la que se avecina, que Berta tenía su comida en tuppers de esos y en Rancio no los podía abrir xD

    Responder
    what
    Invitado
    what on #432580

    pues pídele el dinero de lo que se come, porque esta gente tiene jeta así que tienes que tener mucho más tu y luego te comes toda su comida porque »es de todos» y para rematar dile que la quieres fuera el día 26 si es ella a quien le has alquilado habitación.
    y el hake mate poner un posit que ponga »he puesto lagsante en mi comida porque me das asco, que aproveche» pero no se lo pongas de verdad, el cerebro y la paranoia harán el resto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #432580 en Se ñampa mi comida y encima tengo que aguantarla
Tu información: