Se olvidó de mi cumpleaños

Inicio Foros Querido Diario Amistad Se olvidó de mi cumpleaños


  • Autor
    Entradas
  • Ella
    Invitado
    Ella on #593686

    Ayer fue mi cumpleaños. Tuve un día fantástico, pude reunir a cuatro amigos a los que no veía desde hacía tiempo y pasé un día realmente feliz.

    Sin embargo, uno de mis mejores amigos se olvidó de felicitarme. Me escribió esta mañana para disculparse y decirme que se le había ido la cabeza y que lo sentía muchísimo, pero no puedo evitarme sentirme dolida. Por su cumpleaños yo le mandé un regalo (no vivimos en la misma ciudad) y aunque no esperaba que él tuviera ese detalle porque no es nada detallista en general, no me esperaba que se olvidara de mi.

    Ayer, durante el día, me vino a la mente varias veces y digamos que me «nublaba» un poco el día que estaba teniendo. Sé que mucha gente no le da importancia a su cumpleaños, pero aunque no quiera, me ha fastidiado mucho. He intentado relativizarlo y pensar que es una tontería, pero tampoco quiero negar que me ha decepcionado.

    ¿Me entendéis? ¿Qué opináis?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #593703

    soy consciente de que hay gente que se toma muy a pecho el tema cumpleaños. Pero la realidad es que hay gente olvidadiza o que no da tanta importancia a las fechas y eso no implica q te quieran menos.

    De hecho creo q el obsesionarse con medir el amor en base a esas cosas es algo q frustra mucho y no te traerà más q sufrimiento

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #593711

    Yo me no le doy importancia a mi cumpleaños y por lo tanto, tampoco al de los demás. Se me olvidan las fechas y no felicito cuando toca… no significa que la persona no me importe, solo que no le doy la Importancia que puede que tenga. Lamento que pasaras un día nublado, pero l próxima le escribes y las disculpas las tienes al momento. Mi amiga q le encantan sus cumpleaños, me dijo que no la había felicitado… un mes después y que le había sabido mal. Yo lo desconocía y me disculpé pero le dije que por favor no tardara tanto en decírmelo y delante de ella me guardé en l agenda del móvil su fecha de cumple para él año q viene!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #593751

    Este año me he olvidado de MI PROPIO cumpleaños 🤣🤣. Básicamente porque no sé en qué día vivo. Imagínate ponerme a revisar quién me ha felicitado… Hay gente que no le pone importancia a esas cosas

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #593775

    Yo si no fuese por el Facebook o porque otra gente me los recuerda me olvidaría de la mayoría de los cumpleaños.

    Responder
    Cata93
    Invitado
    Cata93 on #593789

    Yo creo que no pasa nada porque te sientas mal. Quiero decir, es compatible que te haya sentado muy mal con el hecho de saber que lo ha hecho sin querer.

    Muchas veces parece que si nos enfadamos por algo, significa que tenemos razón y que tenemos que hacer algo al respecto. Tal vez te sentirías mejor si te dieses la libertad de sentirte mal sin llevar razón.

    Mi opinión es que lo más probable es que haya sido un despiste sin más. Ten en cuenta que no ha sido algo malintencionado. Creo que lo más sano es valorar la relación en general y no a partir de un hecho concreto. En esta vida todo el mundo va a dañarnos alguna vez, es inevitable. El dolor forma parte de estar vivos. Y es importante saber diferenciar a quien te daña sin querer de quien te daña sin quererte.

    Responder
    Barkley
    Invitado
    Barkley on #595169

    Te molesta que no te feliciten el cumpleaños? Cuantos años tienes?

    El día 15 yo cumplí 25 años y la mitad de mis amigos no me felicitaron.

    Mi reacción fue invitarles a una cerveza al día siguiente y reírnos.

    Responder
    Kinegua
    Invitado
    Kinegua on #595175

    Yo suelo ser bastante detallista, me sé la mayoría de los cumpleaños de mi gente y me gusta tenerles un detalle, ya sea un regalo o un postre (se me da bien la repostería y a todos les encanta) pero en ocasiones, aún teniendo presente que «tal día es el cumple de X» llega el día y se me pasa por completo. Eso no quiere decir que los quiera menos o que no los tenga en cuenta. A veces uno se enreda en su vida y se le escapan algunos detalles.
    Entiendo que te haya molestado pero no le des muchas vueltas, dile que te dolió un poco que se le pasara pero no le eches mucha cuenta. Felicidades!

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #595176

    Yo solo me acuerdo de los cumpleaños de los que me avisas el face.

    Responder
    Yiya
    Invitado
    Yiya on #595184

    Te escribió al día siguiente y se disculpó. Fin del drama.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #593703 en Se olvidó de mi cumpleaños
Tu información: