Se pasea en pelotas por casa

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Se pasea en pelotas por casa

  • Autor
    Entradas
  • Enola
    Invitado
    Enola on #482962

    Buenasssss

    jope niñas es que tengo una movida bastante gorda con mi compañera de piso bueno más bien con su novio.

    Ella vive conmigo desde el principio de verano no nos conocíamos de nada pero desde la entrevista que le hice me pareció que cuajábamos de puta madre. Se mudó y todo fantástico al menos hasta que me presentó a su novio que se vino unos días después a dormir con ella. Pues es que el chaval no se corta nada se pasea en pelotas por la casa como si viviera solo y a mi eso me incomoda mucho. Claro que se lo he dicho ya a ella varias veces y siempre dice que hablará con él pero pasan los días y el tipo sigue en las mismas.

    Da igual que me tape la cara delante de el o que le diga que se tape se lo toma a cachondeo como si yo tuviera que verle las pelotas colgar por obligación.

    Si lo de hablarlo con los dos ya no funciona qué hago entonces? Los echo del piso? Es que son buena gente pero creo que eso de los límites o del pudor no lo contemplan.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #484074

    Él no es buena gente si le has pedido que no haga eso y no solo sigue haciéndolo sino quese ríe de ti. Tiene toda la pinta a que es de esos que le gusta que le vean, algo así como que le pone en plan exibicionista. No te respeta. Le tienes que ver la polla por sus santos cojones y nunca mejor dicho. Ella tampoco debe haberse esforzado mucho en decirselo. A mi él no me parece buena gente, me parece un cerdo y un irrespetuoso.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #484075

    Habla seriamente con ellos y si siguen así puerta. Tú no puedes estar a disgusto en tu casa. A ver cuanto tarda ese tío en meterte ficha con las pelotas colgando.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #485427

    Hola!! Yo les diría claramente que, o se tapa las pelotas cuando esté fuera de la habitación, o que sintiéndolo mucho tienes que poner esa habitación en alquiler otra vez. Un saludo.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #485781

    Pues dile claramente que si no se tapa las pelotas que se busquen otro piso. Que así la convivencia no funciona, que te sientes incómoda y ponte seria!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #484075 en Se pasea en pelotas por casa
Tu información: