¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez?

  • Autor
    Entradas
  • Mandy
    Invitado
    Mandy on #403643

    En unos meses he pasado de estar más sola que la una a estar muy pillada por dos chicos diferentes. Uno es un compañero del trabajo con el que llevo enrollándome algún tiempo y el otro es un tío encantador que conocí en Tinder en diciembre. Como ninguna de las dos historias era algo formal llevo tiempo quedando con los dos y creo que me estoy pillando de los dos un poco demasiado.

    Me molan por igual y me ponen mucho, como que entre los dos se complementan genial y soy muy feliz pero también soy consciente de que esto no puede ser y que llegará el momento en el que tenga que elegir entre uno u otro.

    Lo he intentado varias veces pero no logro decidirme. Pienso en uno de ellos y digo que ya lo sé pero entonces pienso en el otro y no puedo, no voy a ser capaz. Ellos saben que hay otra persona y uno de ellos ya me dejó caer el otro día que igual es el momento de una relación en exclusiva. Me muero de amor por los dos, por favor darme ideas de como deshacer este lio.

    Alguna idea para decidirme?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #404258

    Si se puede se llama poliamor y se sufre muchísimo porque al no estar aceptado socialmente te ves obligada a elegir y siempre pierdes y haces daño a alguien a quién querías.

    Responder
    Mani
    Invitado
    Mani on #404267

    me das pura envidia. Disfrútalo, ya que no tienes porque elegir. Uno de ellos sólo, te dejo caer la exclusividad , pero no te lo pidió expresamente. Así que… De todas formas, ya que tienes este don, disfrútalo y si alguno no lo acepta, pues otro.

    Responder
    Goryan
    Invitado
    Goryan on #404301

    No sé qué decirte bien. Yo también he estado muy pillads de dos a la vez y simplemente me ha funcionado que pasase el tiempo para seguir conociéndolos más (nunca se termina de conocer a alguien…) y que al final hubiese algo que decantase la balanza. Aunque luego no me funcionó con mi elección y me quedé con la duda de si hubiese escogido al revés ? Es una faena, pero disfruta mientras no te den un ultimátum y a ver si hasta entonces se aclara la cosa. Suerte ?

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #404618

    Yo te diría que esperaras un poco. No se termina de conocer a una persona hasta bastante después de empezar y si ninguno ha sido específico, no está mal que sigas así. Quizá haya algo, alguna actitud o detalle, que te haga decantarte finalmente. Si no, a lo mejor la idea de hablar con ellos claramente y plantear una relación abierta pueda ser una opción temporal ¡Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #404267 en ¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez?
Tu información: