¿Se puede llevar escote profundo con pechos grandes?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Se puede llevar escote profundo con pechos grandes?

  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Invitado
    Mari on #747150

    Hola Loversizes! Vengo en busca de consejo a ver si alguna que otra pechugona me puede iluminar. Dentro de un par de meses tengo una boda y estoy loquísima buscando vestido, pero me está costando encontrar algo que me guste y que encima entre en el presupuesto.

    El caso es que he visto un vestido que me tiene enamorada y que además encaja con lo que buscaba, peeerooo… (siempre hay un pero), tiene un escote bastante profundo y yo soy pechugona. Tengo una 90D y además el pecho caído, porque bueno.. la gravedad, ya sabéis… El caso es que sin sujetador no quiero ir porque se me ve el pecho muy caído y encima se me menean para todos lados y no voy nada cómoda. Los sujetadores que veo para escotes pronunciados no me parecen muy cómodos, además que los veo más para pecho pequeño, no creo que me vayan a sujetar bien, y aquí vienen mis preguntas… ¿Qué opináis de las cintas adhesivas como las que usa la Kardashian? ¿Alguna con pecho grande las ha probado? ¿Realmente funcionan y aguantan bien el peso del pecho? ¿Cuándo las quitas dejan heridas o ampollas en la piel? ¿cómo sujetas el vestido para que no se mueva y que no se vea la cinta?

    A ver si alguna me puede dar consejos sobre como llevar escotazo con pechos grandes, cómo sujetáis el pecho, que sujetadores usáis, o que marca de cinta adhesiva es la mejor… Todo lo que podáis aportar os estaré infinitamente agradecida.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Jasi
    Invitado
    Jasi on #747169

    Yo tengo buena talla y para esas cosas estilo prendas sin tirantes o con espalda al aire utilizo los típicos adhesivos, las típicas dos copas que puedes poner unidas o separadas. Aguantan y no hacen daño, aunque eso depende de tu sensibilidad, claro.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #748081

    Yo no he probado eso. Solo vengo a contarte que en la última boda usé un sujetador sin tirantes que llevaba como unas tiras de silicona para sujetar un poco más. Me salieron ampollas del roce… Hacía muchísimo calor y sudé mucho y me salieron por todo el costado donde estaban las tiras (el sujetador lo había usado más veces sin tanto calor y no me había pasado eso).

    Simplemente te lo digo para que tengas en cuenta el material de lo que te pongas si va a ser en época de calor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #747153 en ¿Se puede llevar escote profundo con pechos grandes?
Tu información: