Se puede ser mamá gorda??

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Se puede ser mamá gorda??

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #312258

    Hola compis!!!
    Vengo a escribiros a ver que consejos o vivencias habéis tenido…
    Resulta que estoy gorda (1.70cm y 128kg..) y tengo infinitas ganas de ser mami..
    Cada vez que comento esto con mi círculo de amistades o con mi familia, me saltan con que ya puedo ponerme a dieta para perder peso si quiero quedarme embarazada porque así no puedo…
    Se que por salud seria mejor quedarme embarazada con menos peso pero, en el caso de que no consiga perder peso significa que no voy a poder ser mamá??
    Muchas gracias por leerme y gracias por los consejos!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #312748

    Hola guapa!!! Yo me quede embarazada con 94 kg y 1,68. Y tarde un mes, y te digo que no tuve ningún problema durante el embarazo! Y durante el embarazo no cogi más de 7 kg porque me lo tomé al pie de la letra, te meten mucho miedo. Yo cada vez que llegaba a consulta la tensión nerviosa la tenía súper alta y le tuve que decir que me tomara la tensión después de ver La eco porque como me daba pánico lo que me pudiesen decir siempre relacionado con el peso mío. Y era ver a mi bebé y tener la tensión normal. Te aconsejo que pierdas un poco de peso y que te animes. Muchísima suerte

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #313370

    Hola, yo me quedé embarazada pesando 100kg y 1,65cm de altura, y sin hacer nada, durante el ambarazo adelgace…lo malo que después del parto sí que cogí peso, pero eso es otra historia.

    Responder
    Bskskdj
    Invitado
    Bskskdj on #313371

    Pues hija, claro que puedes!
    Te lo dice una a la que fue a la ginecologa para que le mandara algun metodo anticonceptivo y le dijo: «y para quedarte embarazada, ya veremos». Ya veremos hija de puta!!! ???. Que me he quedado el año pasado en julio y este año en marzo ?. Mi altura y peso: 1.60, 84kg.
    Lo que no le mola a la peña es ver a gente gorda embarazada. Y que pueda haber mas riesgos, pues… Pero quedarte si no tienes otro problema mas que la obesidad… PUEDES! Te lo digo yo ???.

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #313372

    Último embarazo 86kg con 1,60cm,todo genial.asique ni caso

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #313373

    Hola!! Yo peso 107 y mido 1’50….y ya estoy de 15 semanas! Claro que se puede, a no ser que tengas algún problema ginecológico como me paso en mi primer embarazo. Yo lo llevó genial! Así que ánimo! Eso si… Si te quedas cuidate mucho para no subir mucho de peso. Un saludo y suerte en tu decisión!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #313374

    Yo me he quedado embarazada con 95 kg, 1.62 y de momento solo he cogido 3 kilos en 6 meses, llevo un embarazo muy bueno y me quede enseguida. Cada cuerpo es un mundo, aunque si mientras lo intentas bajas un poco de peso será mejor, claro, porque aumenta la fertilidad y así cargarás con menos peso y posibles problemas. ánimos!

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #313375

    Hola preciosa, yo me quedé embarazada con 115 kilos, mido 1,70, no tuve ningún problema no en el embarazo, ni en el parto. Tengo dos hijos preciosos. Si quieres ser madre ve a por ello y no hagas caso de lo que te digan.
    Un beso.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #313378

    No es tanto que tengas problema para quedarte, hay que pensar en antes, durante y sobre todo después. Puedes tener peor embarazo, o no, pero el riesgo está ahí. Y luego, pues cuanto mejor te encuentres para cuidarl@, mejor.
    Un abrazo, y ánimo.

    Responder
    Odette
    Invitado
    Odette on #313388

    Hola! Todo el mundo siempre con el tema del peso!! Yo me quede embarazada pesando 102kg i mido 1.71cm y fumadora. Hace 3 meses tube a mi niño bien hermosote de 4kg. Durante el embarazo no tube ningun problema! Eso si siempre controlandl cuanto subia de peso en cada control con la gine y la verdad el 1r y 2o trimestre prfecto… coji muy poquito pero en el 3r trimestre se disparó. Total que acabe pesando 117kg. Ahora 3 meses despues va poniendose cada cosa a su sitio… eso si mas colgajos que antes, pero encantada de la vida con mi peque. Ya estoy casi casi igual de peso que cuandl me.quede embarazada y espero seguir bajando un poco mas. Pero tranquila poder se puede. Eso si… gilipollas vas a encontrar en todos los lados… en consultas.. por la calle.. pero por suerte yo tube una gine y comadrona estupendas que me mimaron siempre y no dijeron ningun comentario sobre mi peso. Animate

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
Respuesta a: Responder #313374 en Se puede ser mamá gorda??
Tu información: