Se puede superar

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Se puede superar

  • Autor
    Entradas
  • Ire
    Invitado
    Ire on #487060

    Hola, quería escribir aquí un post porque por estas fechas hace tres años que mi infierno empezó, no voy a entrar en muchas explicaciones porque no quiero que esteis media hora leyendo. De golpe y porrazo me entro una obsesion extrema con el cancer de pecho, ansiedad, un circulo vicioso de miedos y obsesiones relacionadas con este tema… todo esto derivó en una depresión horrible. A día de hoy creo que hay un antes y un después en mi, en mi forma de ser, en mi forma de tomarme las cosas.

    Creo q por noviembre de 2017 escribi un post aqui desesperada, pensaba en suicidarme día si día también, creia que tenia la enfermedad, creia que con mis miedos y obsesiones faltaba el respeto a las mujeres que sí la tenían realmente, me presentaba en urgencias o en mi medico de cabecera para que me miraran el pecho porque sentia dolores, bultos… horrible de verdad no se lo deseo a nadie.

    La primera vez que fui y se lo conte a mi medico de cabecera me mando al psicologo por la seguridad social y tuve mucha suerte, me toco una buena profesional que me ayudó muchísimo y hace un año me dieron el alta. Hoy soy otra persona, siempre he sido alegre, risueña, y en aquellos años estaba siempre apagada y mi cabeza dandole vueltas al mismo tema. Soy super joven, y esto me hizo replantearme mucho el futuro y con la psicologa aprendi muchisimo sobre mi, sobre como gestionar esos sentimientos y separar el miedo de la realidad, ella siempre me decía que una cosa es mi miedo y otra lo que pasa realmente. Me dolia tanto que la gente no me entendiera, que se lo contaba a mis amigas y me decian “ no tienes nada” “deja de pensar en tonterias”, era como una puñalada cada vez que alguien decia esas palabras o similares, creo que a la mayoria que hemos sufrido esto nos las han dicho y tb para mí eran muy importantes las palabras de aliento, aunque no me las creia me queria aferrar a ellas. Simplemente quería escribir esto porque cuando escribi aquel post aquí en una tarde de desesperación de las muchas que tenía hubo personas que me dijeron que lo iba superar, que llegaria un momento en el que no me acordaria de mi última crisis, y es verdad. Entiendo que hay muchas situaciones distintas, y no se pueden comparar a la mia, pero si yo pude por qué otr@s no? Ahora estoy bien, soy feliz, tengo la mente en orden, e igual que compartí con este foro aquel momento de desesperación, deprimida a más no poder y sin poder ver un rayo de luz en el horizonte quería compartir este ya recuperada, igual lo tenía que haber escrito hace un año cuando me dieron el alta pero se me ha ocurrido ahora, cada día que pasa veo esos momentos mas lejos y entiendo más que esto le puede pasar a cualquiera. Un beso fuerte y animo a l@s que lo estéis pasando mal. ❤️❤️

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #487158

    Enhorabuena! A vivir!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #487158 en Se puede superar
Tu información: