Sé que su novio es infiel y no me atrevo a decírselo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Sé que su novio es infiel y no me atrevo a decírselo

  • Autor
    Entradas
  • Patruski
    Invitado
    Patruski on #530387

    Me vais a decir que soy una amiga horrible, lo sé pero os juro q no encuentro el momento, me duele tener q ser yo la que le destroza la burbuja de felicidad en la que vive mi amiga.

    Cada vez que quedo con ella se pasa horas relatando lo feliz q es con su chico, lo maravilloso q es, la de hijos q van a tener, q nunca ha sido tan feliz. Y la realidad es que yo estoy en Tinder y he visto a su novio, con el perfil recién actualizado, fresquito y listo para pillar.

    Estoy bloqueada, no sé q hcer. ¿Tengo q decríselo verdad?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #530399

    Haz lo que te diga la conciencia. Pero si lo haces, debes hacerlo porque creas que es lo correcto independientemente del resultado, porque debes ser consciente de que existe la posibilidad (muy real) de que siga con él y se enfade contigo.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #530414

    No te metas. Que esté en tinder no significa que ya hiciese algo, pero que lo va a hacer es cuestión de tiempo. Eso lo sabemos tod@s.
    La mayoría de las veces la que sale perdiendo es la que transmite el mensaje. De donde crees que sale la frase hecha «matar al mensajero».
    Casi siempre se ponen de parte del novio. Vas a perder la amistad, vas a pasar un mal rato que no olvidarás en la vida, y si no se controla por muy amiga tuya que sea te va a gritar, insultar o faltar al respeto. Es sorprendente lo que hacen algunas chicas en el momento en que se lo dices.
    Yo he estado en tu situación 2 veces y no supe tener la boca cerrada. Una tercera no me pilla.

    Responder
    monica
    Invitado
    monica on #530417

    pues te digo por experiencia que el amor es ciego, así que por el momento estate cadallita, más adelante cuando empieze a tener problemas con el, si tienes pruebas se las enseñas, pero así en plena etapa de idealización, se pondrá del parte del novio.

    Responder
    Pasa
    Invitado
    Pasa on #530497

    No estoy de acuerdo, es verdad que a lo mejor no te escucha pero tiene que ver el perfil. Aunque esté en plena idealización, es mejor que lo sepa ahora y decida qué hacer. Si se termina enterando porque un día le pilla hablando con otra, la que se sentirá mal eres tú por ocultarselo.
    Yo se lo enseñaría sin más, que como mínimo le pregunte y el tío pase un rato incómodo. Si te hubieses enterado de otra manera, sería distinto, pero con algo visible para cualquiera se está cachondeando de ella.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #530499

    Tengo una tercera opción. Si tienes su email, créate un email falso, y mándale capturas de pantalla. Así que ella haga lo que le dé la gana, y evita que salpique.

    Responder
    Cuqui
    Invitado
    Cuqui on #530542

    Creo que ella merece saberlo…
    Entiendo qje no se lo quieras decir por si se enfada contigo, que no debería porque lo haces por ella.
    Entonces o bien le enseñas directamente con tu móvil el perfil de tinder o como te han dicho a través de un email falso, que no ponga ni tu móvil ni, ni tu nombre ni nada.

    También puedes mandarlo a través del WhatsApp de un amigo que no tengáis en común. Que se lo mande, le explicas lo que quieres que sepa y si se pone turbia la cosa que tú amigo le bloquee y listo.

    Pero ELLA MERECE SABERLO

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #530611

    Yo no se lo diría. Paso de esas movidas por muy amiga que sea.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #530750

    Pues a mí me gustaría que me lo dijeran y no vivir engañada. Se lo dices y que ella haga lo que considere necesario. Yo me pondría a mirar el Tinder delante de ella y le enseñaría el perfil de su novio, como si te lo acabaras de encontrar.
    Yo lo que no le perdonaría a una amiga es que me ocultara una cosa así.

    Responder
    amelie
    Invitado
    amelie on #530832

    Mi mejor amiga hace cuatro años me dijo que mi novio me fue infiel, lo vió con sus ojos, ni dudé de sus palabras. Me rompió en mil pedazos pero se lo agradeceré toda la vida, por fin ví la clase de persona que era. Cuando quedes con ella enséñaselo en Tinder, ella que decida. Yo se lo diría. Ánimo,un besazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #530750 en Sé que su novio es infiel y no me atrevo a decírselo
Tu información: