Se quedó la mitad del condón dentro de mi¿Puedo estar embarazada? AYUDA URGENTE

Inicio Foros Sex & Love Sex Se quedó la mitad del condón dentro de mi¿Puedo estar embarazada? AYUDA URGENTE

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #136354

    Hola,resulta que ayer estaba con mi novio y bueno lo hicimos y cuando sacó el pene de dentro de mi vimos que la mitad del condón se había quedado dentro de mi,rápidamente lo quitó y lo tiró, pero claro el llegó a eyacular y en el momento en el que sacó el pene no se si algo de semen se pudo derramar cerca de mi vagina y me estoy agobiando muchísimo no se si tengo peligro de poder quedarme embarazada, porque cuando llegué a casa toqué y había algo blanco un poco viscoso y no se si era semen o era algún flujo que haya salido de mi vagina y no se que hacer¿Hay peligro? Necesito ayuda urgente

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #136362

    Eso es una lotería, no sabría que decirte. Lo único que te puedo aconsejar es que si te vas a quedar más tranquila, ve a la farmacia y comprate la pastilla del día después, que con ella fijo que embarazada no te quedas.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #136393

    A mí me pasó algo parecido por no decirte igual. Se me quedó dentro y fui volando a la farmacia. Eso sí, a partir de ahí no he vuelto a ser la misma. Me duele tras tener relaciones y tengo infecciones de orina cada dos por tres cuando antes de todo aquello jamás tuve ningún problema, pero ya sabes cada cuerpo es un mundo. Si no me la hubiera tomado, como dice otra chica, esto es una lotería. Quizá ahora tendría un pelón de dos años. O no.
    No te la juegues. Suerte.

    Responder
    Seli
    Miembro
    Seli on #136442

    Hola!!! Claro que hay muchas posibilidades!! Vete de cabeza a la farmacia si no quieres un embarazo. Ánimo y suerte.

    Responder
    roo
    Invitado
    roo on #136473

    Hola, la pildora del día después es efectiva si te la tomas durante 72h despues del coito, pero no es abortiva, si ya se ha producido la fecundación no se puede hacer nada. Pero si no han pasado más de 72h desde entonces, adelante tomatela, como han dicho esto es una loteria, suerte. Pero para eso están los médicos, puedes ir en caso de duda.

    Responder
    Diana_pf2
    Invitado
    Diana_pf2 on #136475

    Hola!
    Me pasó juuuuuusto lo mismo hace unos años. Yo era una chiquilla joven, inexperta y con fobia a quedarme embarazada. Bueno, pues una vez haciéndolo con mi novio de aquel entonces, nos pasó justo lo que describes. Y ya que es mejor prevenir que curar como aquel que dice, fuimos pitando a la farmacia de guardia y compramos Postinor y me lo tomé esa misma noche. Nunca llegué a saber si realmente el semen llegó a tocar mi vagina o no, pero eso es una lotería, y si no quieres quedarte embarazada de ninguna de las maneras, tómate la pastillita y estarás más tranquila.
    Suerte y ánimo!!!

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #136476

    Hola!
    A mi me también me paso y me tomé la pastilla del día despues. Aunque no sea grande, existe riesgo de embarazo.

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #136528

    Hola, a todas nos ha pasado algo así alguna vez, ve a por la pastilla del día después y respira tranquila guapa.

    Responder
    marramiau
    Invitado
    marramiau on #136565

    Pues claro. Acercate al médico y cuéntale lo ocurrido. Te recetará lo que le llaman «la pastilla del día después», que básicamente es varias tomas de una pastilla anticonceptiva, un cócktel molotov no muy sano para el cuerpo,pero que hace que te baje la regla.
    Saludos

    Responder
    Silverfox
    Invitado
    Silverfox on #136681

    Hola,
    No quiero asustarte, a mi me pasó lo mismo, tomé la pastilla cuando solo habían pasado 7 horas desde la relación y me quedé embarazada… pero esto es como todo, es una lotería. Lo que si os puedo decir chicas, es que cuando fui a planificación familiar (despues de saber que estaba embarazada) la chica me dijo que el 90% de las chicas que iban allí les había pasado lo mismo que a mi, que había fallado la pastilla del día después. Lo digo porque he leido muchos comentarios de «asi no te quedas embarazada fijo» y lo siento pero no es así, y no hablo de ese 1%, si no que segun lo que me explicaron no funciona en muchos mas casos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #136473 en Se quedó la mitad del condón dentro de mi¿Puedo estar embarazada? AYUDA URGENTE
Tu información: