Se queja porque pasa demasiado tiempo con los niños

Inicio Foros Querido Diario Familia Se queja porque pasa demasiado tiempo con los niños

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #428565

    Por favor chicas necesito vuestra opinión con este tema:

    En la empresa de mi marido presentaron un ERTE y lleva casi dos semanas en casa sin trabajar. Yo en cambio teletrabajo y además tengo mucho chollo ahora mismo. Tenemos dos hijos, uno de 3 y otra de 6 que claro están en casa con nosotros.

    No es que lo habláramos pero desde que estamos así yo trabajo mis 8 horas con el pc en la mesa del comedor y él mientras se encarga de los niños. Al principio todo ok pero pasan los días y los niños están más agotados de estar en casa y hoy mi marido me echó en cara que me paso el día pasando de los críos y que me tengo que poner un poco las pilas. Que me estoy desentendiendo de todo.

    Es decir que encima de trabajar que nos tenemos que repartir los ratos con los niños. Entiendo que se agote un poco con ellos pero yo en cuanto termino me dedico a ellos, creo que lo que le sienta mal es verme a lo mío y él tener tanto tiempo libre y no veáis lo que me jode!

    No quise entrarle al trapo y solo le pregunté si se iba a poner él a hacer mi trabajo y no me respondió pero me miró con mala cara. Mi miedo es que con el paso de los días vuelva a sacar el temita y terminemos discutiendo en serio.

    ¿Cómo lo veis? ¿Tengo razón?

    Responder
    Sexy?
    Invitado
    Sexy? on #429404

    Y que pretende que hagas? Que dejes el trabajoa un lado durante tu jornada laboral y te ocupes de los críos mientras él se toca las bolas? No te dejes mangonear por ese señoro amiga

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #429405

    Pues seguro que le molesta que tengas trabajo y el no y además ninguno estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo con los niños. Yo hablaría con él le diría que entiendes que esté saturado de estar con ellos , pero que tú tienes que hacer tu trabajo y que cuando termines una rato al día haces algo dila con ellos y que él tenga un rato solo para el. Hay que encontrar fórmulas para pasar esta situación antes que nos desborde. Animo!

    Responder
    Pc
    Invitado
    Pc on #429406

    Pues que muchos hombres (menos mal que no todos evidentemente y cada vez menos) tienen o han tenido niños porque sabian y contaban en que gran parte de las horas del día las pasaría fuera, o bien que gran parte de la crianza se la «come» la madre. Lo que no contaban era con una pandemia mundial, y ahora les toca hacer de… padres. Dile si prefiere contratar un/a canguro en estos tiempos para que él se rasque los huevos en el sofá. Ánimo compañera

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #429408

    Este confinamiento hace enloquecer a todo el mundo, tu tienes tú razón y también entiendo a tu marido , estar con los niños es agotador y además está sin trabajar, nosotros pasamos lo mismo pero sin hijos, mi marido lleva 15 días en casa y yo trabajando hasta el viernes pasado, y está que se sube por las paredes, y discutimos por bobadas y veo que emocionalmente está mal, mi consejo es que lo habléis y los dos pongáis de vuestra parte, no sé si podrás hacer un descanso en tu trabajo y quitarle una hora o dos los niños, lo importante es que os comprendáis los dos, dale un poquitín de tu apoyo y hazle entender que tienes 8 horas de obligación laboral en la que te tiene que apoyar, suerte en el confinamiento y fuerza que nos hace falta a todos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #429410

    Seguramente si fuese al revés y él estuviese 8 horas con el teletrabajo y tú con los niños le parecería todo fenomenal. Muchos hombres se sienten inferiores si se ven de «niñeros» y su mujer trabajando aunque sea solo algo temporal. Como ya dije en otro post, cuando acabe todo esto va a haber muchos divorcios.

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #429412

    En estos momentos se están dando mucho esas situaciones. Yo trabajo en sanidad. Madrugones, coche, estrés mental y físico… Él está ahora teletrabajando. Cuando se levanta y desayuna en plan relax, baja al perro, hace deporte en casa y se pone con el ordenador. Yo al salir de mi turno hago la compra cuando es necesario, pongo lavadoras, saco al perro por la tarde, hago la cama, que siempre me la encuentro sin hacer. Pues me dijo ayer que él no va a estar haciendo la comida cada día para cuando yo llegue… Cómo no tengo el cuerpo para broncas le dije que coma él lo que quiera y cuando yo vuelva del trabajo ya me haré algo. Y cuando todo esto acabe, ya veremos.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #429414

    Pues yo le entiendo, mi marido trabaja y yo tengo un erte, sólo que el trabaja fuera. Así que cuando él llega se encarga del niño, (deberes, juegos, baño) y yo limpio, o cocino, o hago yoga o me siento a ver la tele… Trabajo en equipo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #429415

    Creo que está situación lo que está dejando al descubierto son lo que muchos hombres piensan y hacen: siguen viviendo como hace 100 años, trabajan fuera de casa y, si eso, ayudan en casa. Por favor, los y las hijas son de los dos!! Y sois un equipo y ahora es cuando lo tiene que demostrar. Es normal que esté afectado emocionalmente pero tú no eres la culpable ni quién le tiene que solucionar su situación. Habla tranquilamente con él y expone cómo te hace sentir lo que él te ha dicho, si persiste su comportamiento, a lo mejor habría que plantearse quién es realmente tu pareja…

    Responder
    Bichin
    Invitado
    Bichin on #429420

    Hola, pues en mi casa es al revés, mi marido teletrabaja desde la habitación y yo paso el día con los niños y qué quieres que te diga, es una paliza también. Pero me aguanto, yo creo que lo que necesita es que reconozcas que el también está trabajando, a mí me pasa. Yo creo que ésta vez no es machismo ni feminismo sino empatía. Estamos todos en una situación de crisis, hay que intentar entenderse, hablar y aceptar que bajo presión todos decimos cosas que no deberíamos…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #429405 en Se queja porque pasa demasiado tiempo con los niños
Tu información: