Se quería quedar mi tanga

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Se quería quedar mi tanga

  • Autor
    Entradas
  • Ali
    Invitado
    Ali on #300434

    Buenas noches, el otro día leí que os estabais haciendo mayores, que necesitabais historias de folleteos varios. Pues vengo con una que tiene telita…
    Viaje fin de curso a un paraíso tropical. Mi objetivo: ligar y disfrutar al máximo. Y la digo que no me quedé corta.
    Llegamos al hotel con unas ganas de marcha increibles, cenamos nos arreglamos y nos fuimos de fiesta.
    Estaba bailando intensamente con mis amigas cuando de pronto veo a un moreno con unos abdominales que te mueres y unos biceps que madre mía lo que le hacía. Yo que no me corto ni un pelo, me acerco y le digo (todo en inglés) lo bueno que estaba. El me empieza a seguir el rollo y me pide de irnos fuera. Primera noche y ya pillo cacho con un maromo de toma pan y moja.
    Allá que me voy con mis tacones a la playa. Nos miramos y nos empezamos a liar. Todo esto en la arena y sin nada debajo. Total, que me empieza a desnudar y me dice » el tanga para mí, me lo das? » Y yo que no estaba para entenderlo pues le digo : yes, yes. Se pone a la faena, me lo come como nunca, follamos como locos y todo fantástico. Se va al mar a limpiarse y yo pues aprovecho para vestirme , cuándo voy a coger mi tanga , no está. Entonces se me viene a la mente lo que me había dicho. Señoras y señores, se lo había guardado en el bolsillo. Obviamente se lo quito me lo pongo y me acabo de vestir. Cuándo el llega y se viste mete mano al bolsillo y ve que no está, y me dice que si lo he cogido, y le digo pues si. Y me empieza a contar que el hace colección de todas las que se tira y que es tradición. Yo me quedo a cuadros y me voy pitando de ahí.

    Responder
    Juan carlos
    Invitado
    Juan carlos on #300681

    Hola! Yo en casa debo tener cerca de 45 tangas coleccionadas. En general las prefiero de marcas y que al menos las tías la hayan usado un día completo. Suelo hervirlas y beberme una infusión la primera vez. He consultado con mi terapeuta sobre eso y me ha felicitado. Luego de comerme la polla como nadie me ha dado su tanga para preparar la infusión. Solo que ella llevaba puesta esa tanga hacia dos días. La infusión sabia salada pero sabrosa.
    Saludos

    Responder
    Chulapa
    Invitado
    Chulapa on #300712

    No es un fetiche tan raro. La verdad que para haberte ido con él tan rápido eres un poco cerrada de mente!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #300781

    CHULAPA , para comentarios como esos, ya te podías haber quedado calladita.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #300818

    Una prueba tangie de sus «logros», como un trofeo. Es muy desagradable y muy machista. Vaya elementos hay por ahí.
    Se nos han colado varios trolls hoy por lo que veo.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303362

    Hay tangas que cuestan una pasta, y luego con la brisa de la playa se te puede enfriar el parrús de vuelta al hotel… just sayin’…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #303362 en Se quería quedar mi tanga
Tu información: