Se regala Familia , no se aceptan devoluciones

Inicio Foros Querido Diario Familia Se regala Familia , no se aceptan devoluciones

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #327236

    Dicen que la familia es aquella que te va a apoyar en lo bueno y en lo malo, que siempre esta a tu lado cuando lo necesitas y todas esas tan utópica. Pero en mi caso creo que se equivocan y bastante.
    En primer esta mi abuela, esa señora de 93 años, vale que ya tiene una edad y es comprensible, pero que tu propia abuela te este recordando todos los días y a todas las horas los problemas que tienes ya pasa la linea . Primero que si estas gorda y que a si quien te va a querer; que si la vecina es muy trabajadora, muy educada,… (lo que viene siendo la persona ideal) y tu eres todo lo contrario. Se dice que una abuelo esta para alagar a sus nietos , pero ella hace todo lo contrario, que no sirves para nada , que no vas a llegar a ningún lado, que eres una vaga; y así estaría hasta cansarme de escribir.
    Por otro lado están las hermanas, esas que solo te buscan cuando les haces falta y llegan a rogarte si hace falta, pero que te desprecian y se ríen de ti si están sus amigos delante.
    Después están la prima insoportable, que odias, pero no sabes por que , pero lo haces por que te produce ese sentimiento nada mas verla , es inevitable.
    Los tíos, eses seres cuyos hijos son perfectos, muy estudiosos, muy trabajadores, muy todo. Pero al final son seres odiosos, que tienen un palo en el culo, y que tanta perfección los hace seres repulsivos.Y que no dudan en restregarte lo bien que le va en la vida a la mínima.
    La única que se salva de mi familia es mi madre, tiene sus menos y sus mas , pero como toda madre con sus hijos.
    Después estaba mi abuelo y mi padre que eran seres de luz, pero que por desgracia ya no están.
    Y así es mi familia , con la que tendré que convivir hasta que forme la mía , pero con algo claro intentando que no se parezca en nada a esta

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #327350

    Ostras lo de los tíos es verdad. Solo cuentan grandezas de mis primos y mi madre se las cree, y se pasa la vida comparando y contando las mierdas mías y de mis hermanos porque se cree que somos lo peor.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #327351

    Si quieres te regalo la mía. Si empiezo a escribir no paro.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #327354

    Lo de que la familia es la que te toca…meeeeec! Error.

    Abuela, pues la mía era una hija de pura de las buenas, con 15 años dejé de hablarle y nunca más. Padre 0 desde el día que cumplí 18. Los tíos, tengo como 8 juntando los dos lados y relación con 0. Primos de 12, tengo relación con 2, y con uno poca. Hermanos, ni mi marido no yo hacemos uso de los nuestros, son gente tóxica, y llega un punto en el que hay que poner final al cachondeo y al aprovechamiento. Para mí, mi hermano es mi mejor amigo desde hace 14 años, y el será el tío de mi bebé en camino.

    Y ya está, sin dramas. Ya he contado varias veces por aquí que el amor y el respeto se gana, no se tiene «por la gloria de Dios» ni es derecho de nacimiento. Y yo a quien no me respeta, no le respeto, punto pelota.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #327356

    Pues vete. No entiendo que necesidad tienes de aguantarlos. Mucho menos a tus tíos y primos, qué pintan esos en tu dia a dia?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #327474

    No tienes porqué esperar a tener tú familia para irte. Cuando tengas tus propios medios te vas.

    Responder
    yesi
    Invitado
    yesi on #327497

    Las comparaciones son odiosas. Esto lo tengo grabado a fuego en el coco. Eres única e inimitable. Tendrás tus cosas buenas y tus cosas malas, como todos. Quién diga lo contrario, miente. No creo que nadie necesite que sus padres vayan fardando de hijos para proyectar magnanimidad a su imagen. Que luego cuando se caen, hacen mayor estruendo.
    Tu señora abuela, a la edad que tiene debería cerrar un poco ese piquito de oro si no se quiere quedar sola. Entiendo que quizás la criaron a la antigua, de una manera muy tóxica/corrosiva y (a mí que me perdonen) quizás generó monstruos por ser una madre así. Porqué una persona así, si se multiplica, crea gente estropeada, porqué ellos están rotos y amargados. Te lo digo porqué mi abuela es así. No trato con ella desde los 16 y se cargó emocionalmente los 4 hijos que tuvo.
    Piensa que no estás sola. En todas las casas cuecen habas y muchos tenemos muchos puntos en común contigo.
    Si te sientes en una prisión, te han dado el consejo más arriba: trabaja duro, vuela y no mires atrás.
    Eso de que «la familia es la familia» es una patraña. Vive y se feliz, que son dos días.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #327356 en Se regala Familia , no se aceptan devoluciones
Tu información: