Se trajo un tupper a nuestra primera cita (cenamos en mi casa)

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Se trajo un tupper a nuestra primera cita (cenamos en mi casa)

  • Autor
    Entradas
  • Paloma
    Invitado
    Paloma on #702360

    No,no, no se trajo el tupper con comida para los dos, un postre o algo así, se trajo un tupper vacío por si sobraba cena de la que íbamos a pedir.
    Nos conocimos por Tinder, decidimos quedar en mi casa y los dos sabíamos a qué íbamos, era una cita de sexo con un mínimo de cortesía antes para asegurarnos de que no estaba loco el otro.
    Hablamos de pedir shushi a domicilio, yo ponía el vino.

    Pues nada, viene a casa, cenamos, bebemos, echamos un kiki MUY mediocre y como a las 3 de la mañana se pide un taxi para irse a su casa y veo saca un tupper de la mochila que había traído, yo creía que ahí llevaba una muda o algo así, pero no llevaba un tupper vacío.

    Me dice tú mañana vas a querer comerte algo de lo que ha sobrado? me llevo la mitad o me lo llevo todo?
    Me dejó loquísima, le dije que se lo llevara todo, que yo también tenía tuppers pa la próxima que no hacía falta que se lo trajera y me contestó que así no me lo tenía que devolver, que a veces luego no había segunda cita y se los quedaba todos él
    En mi vida me he encontrado con un elemento así JAJAJAJJA
    ¿Alguna vez os ha pasado algo así en una cita? Aún sigo flipando, mis amigas no paran de vacilarme jajajajajaj

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #702536

    Jajajajaja qué fuerte!!!

    Yo tengo algo parecido. Nosotros habíamos quedado ya dos o tres veces. Siempre en mi casa y yo siempre lo ponía todo… vino con dos botellas de orujo abiertas… pensé: no le ha dado tiempo a comprar nada y ha traído lo que tenía en casa…

    Se queda a dormir y al día siguiente… se llevó lo que había sobrado!!! No me lo podía creer. Le pregunté y me dice: pero si eran mias! Claro que me las he llevado
    No imaginaba a nadie tan cutre…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #706129

    Pues a mí no me parece mal, se ha pagado por esa cena ¿Para que desperdiciarla?
    Me parece una persona muy práctica.

    Responder
    Anonim
    Invitado
    Anonim on #706158

    Madre mía!!! Q cutre salchichero🤣

    Responder
    Clamor
    Invitado
    Clamor on #706187

    Huyyyyyy.
    Pero cuál es el problema, no estamos en la liberación femenina y disque hablamos de tanta igualdad de hombres y mujeres?, Entonces porque sale tanta bruja a chillar y hablar mal del hombre, siempre le tienen que dar todo a la mujer? Entonces cuál es el feminismo y la tal igualdad. Montón de babosas.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #706190

    Jajajjajajajaja tacaño o previsor? Jajajjaja madre mía qué risa, yo también hubiese flipado. Eso es de ser un poco cutre la verdad. Ya tienes una buena historia que contar para mucho tiempo 😂

    Responder
    LaPato
    Invitado
    LaPato on #706193

    Me encanta el post tal y como está escrito: como una anécdota divertida sin más, tampoco hay que empezar a insultar por las opiniones de nadie… Y menos pq él se llevara las sobras. ¿Que es chocante? Pues sí, pero hace años nos empezamos a llevar las sobras de los restaurantes y al principio chocaba, ahora es habitual.
    Dicho esto, cuento mi anécdota: yo quedé con un Tinderiano para «ver una peli» (argot para sexo que yo pensaba que entendía todo el mundo). Trajo 6 cervezas, me ofreció pero yo no bebo. Se las tomó él, se tomó otras 4 que tenía yo en casa, se comió todas las palomitas y gusanitos que tenía y cuando acabó la peli SE FUE A CASA sin darme ni un beso. Y, no contento, me bloqueó antes de llegar al coche jajajajaja.
    Lo mas raro que me pasó nunca.

    Responder
    Madredegatos
    Invitado
    Madredegatos on #706211

    Pues a mí me parece de cutre. Que a lo mejor habéis pagado a medias, pero tú has puesto casa… Vas a ir tú a la suya con una garrafa vacía y un tupper para llevarte agua y detergente para lavar las sábanas que él ha ensuciado en tu casa? No. Pues lo mínimo es dejarte el sushi. Vamos, soy yo y lo saco de casa con el tupper vacío XD

    Responder
    Vega
    Invitado
    Vega on #706248

    Voy a responder a clamor. Xk lo que dice no tiene pies ni cabeza. Que andas mezclando el feminismo y la libertad de la mujer con lo que le ha pasado a la chica??
    Igual de cutre queda si va la chica a casa del tío con el que ha quedado por primera vez y se lleva la mitad de la comida en un tupper. Eso es de ser CUTRES con mayúsculas. Me quedo loca.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #706261

    Me pasó algo parecido, el chico (con el que ya había quedado un par de veces a tomar algo) vino a mi casa, yo compré de todo, cervezas, patatas, para hacer mojitos… Y él pagó el sushi, por un problema vino duplicado el pedido, aunque le devolvieron el dinero. No hubo kiki por circunstancias personales de él… Aunque se quedó a dormir (no me dió ni opción el tipo). Por la mañana recogió la comida sobrante y me dijo que si se la podía llevar que tenía comida con unos familiares y que como había sobrado… Yo me quedé tan bloqueada que le dije que vale… Ya no volví a quedar con él, hay que ser cutre para llevarse la comida y encima reutilizarla en una reunión familiar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #706248 en Se trajo un tupper a nuestra primera cita (cenamos en mi casa)
Tu información: