Sé y no sé lo que quiero respecto a él …

Inicio Foros Sex & Love Love Sé y no sé lo que quiero respecto a él …

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #557800

    Hola guapxs , os deseo un feliz jueves y os pido que me echeis una manita porque tengo un cacao que ni yo misma me entiendo por momentos . Os pongo en situación para no contaros todo de golpe : lo conocí trabajando : guapo , atento , simpático , gracioso … Vamos que cada vez que lo veía me tenía dando palmas .

    Yo no quería decirle ni darle ninguna señal pero las miraditas eran inevitables y aunque con la mascarilla no se me veía , se me ponia una sonrisilla de tonta que no me la quitaba nadie y él lo notaba y hacia que mi sonrisa creciese con sus comentarios y actitudes. Bueno , entre miradas y tonteo pasó 1 mes y se decidió a pedirme el whatssap y yo encantada se lo di . Empezamos a hablar , a quedar , a liarnos … Nadie del trabajo lo sabia (porque yo hasta que no fuese una relación seria 100% no lo queria decir porque luego todo se puede complicar ) y eso aumentaba más las ganas de comermelo a besos en el parking .

    Estuvimos juntos 5 meses pero todo fue muy rápido para mi gusto : enseguida me presentó a sus padres , a su sobrina pequeña , a sus tias de Madrid por videollamada … Vamos que en menos de 1 mes ya conocia hasta a la familia del extranjero y él no conocia ni a mi hermano porque yo todavia no queria dar el paso porque lo veia muy precipitado . Aparte empezó a mostrar que no queria salir de su casa y siempre para vernos tenia que ir a su piso. Intenté por activa y por pasiva que dejase los videojuegos y que saliesemos a tomar el aire o a comer a un bar pero se negaba porque decia que en casa tenia todo lo que necesitaba, y al final la que se cansó fui yo .

    En enero lo dejé con todo el dolor de mi corazón, y no porque fuese malo ni nada , al revés es un trozo de pan y conmigo super bueno pero veia que no queria hacer nada fuera de trabajo y videojuegos y yo esa vida con 24 años no la quiero. Lo quiero y lo veo todos los dias y me muero , me derrito y cuando me dice «buenos dias» me tiembla hasta el alma . Cuando lo dejé me pidió que no lo hiciese , que le diese una segunda oportunidad ,que intentaba cambiar por mi … Dias después quise hablar con él para replantearnos si una segunda oportunidad era lo correcto y él no quiso quedar porque estaba dolido y quiso poner tierra de por medio (nada mas lejos porque nos veiamos todos los dias en el trabajo ). Ahora se comporta como un compañero más del trabajo y si tanto me queria como decia no entiendo porque no ha tratado de «luchar » por la relación .

    Ahora viene mi cacao , ayer le escribi para una cosa del trabajo y me contestó muy animado , empezamos a hablar que si me echas de menos , que si no hablo con nadie desde que me dejaste , que si tengo ganas de tomar un café … Yo ya me estoy volviendo loca con mis sentimientos , lo quiero , pero no quiero volver a ese circulo de trabajo y videojuegos … Que haríais ? Dejo de hablar con el (que no quiero sinceramente pero puede que sea lo mejor ) o sigo hablando con el y veo donde lleva esto aunque puede que haga más cacao mis sentimientos ?? Gracias chicxs , sois un sol !!

    Responder
    MAnaa
    Invitado
    MAnaa on #557815

    Puf, que complicado… Si tanto sientes por él, yo le daría una segunda oportunidad, para no quedarme con la espinita clavada de no haberlo intentado todo.
    Aun asi, se lo dejaria muy claro desde el principio. Si sera lo mismo que antes, nada.
    Las personas no cambian, a no ser que realmente quieran hacerlo, y eso solo lo podras saber por sus hechos.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #557851

    Lo primero, id con calma. Hablad a lo largo de las próximas semanas de qué pasó, por qué lo dejasteis, qué sentisteis cada uno y de si es algo que podéis solucionar.

    Es lógico que no quieras estar encerrada todo el día, también es respetable que a él le gusten los videojuegos. Si os entendéis mutuamente, veis que es posible intentar solucionarlo y los dos queréis, volved a intentarlo.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #557881

    Creo que no ha pasado algo tan gordo como para al menos no intentar darle una oportunidad…

    Él te dijo que podía cambiar en ese momento y no le dejaste demostrarlo. Si, se lo habías dicho antes, que no te gustaba ese tipo de vida, pero quizá no pensó que podrías llegar a dejarle. Es una pena que tuvieras que llegar a eso para que espabilara pero a veces no reaccionan de otra manera.

    Creo que eres una chica con las ideas bastante claras, no ha hecho algo tan grave ni nada imperdonable así que yo le daría una segunda oportunidad…dejando las cosas claras, obviamente, pero sino te vas a quedar siempre con la duda de que hubiera pasado…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #559941

    Qué haría? Dejarlo vivir y encontrar quien lo quiera como es!!
    Tú lo que pretendes es que cambie y le has empezado a hacer chantaje emocional para que lo haga.
    Esa segunda oportunidad de la que hablasteis para qué era? Para que empezase a hacer cosas fuera aunque no quisiera sólo por complacerte a ti y que no le dejes de nuevo? Lo quieres como es o lo quieres pero amoldándolo a la vida que quieres tú?
    Si quieres seguir con él tienes que entender que su forma de ser es esa, si tú quieres otra forma de vida tendrás que hacer esos planes sin él, sola, con amigas, llegar a acuerdos, pero no dejarle para presionarlo.
    Y si no quieres eso, pues déjalo pasar página y encontrar quien sea afín a su forma de ver la vida!

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #559957

    He estado en la misma situación. Se pasaba el día jugando y yo de perchero mirando, pero no me parece algo tan grave como para no intentarlo. En mi caso lo hablamos, llegamos a un punto medio entre lo que ambos queríamos y a día de hoy llevamos más de 5 años muy felices. Acordad hacer actividades juntos, aunque sea ver una peli sin juegos de por medio, pero también respeta que tenga un ratillo para él y sus cosas.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #559969

    Tienes las cosas muy claras respecto a tu vida, queda a ese café que te ha propuesto y quizá podáis tener la conversación que faltó. Es una charla con café, no un altar donde comprometerse 😏

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #559988

    Buenas.

    Mis dos relaciones ( mi ex y mi actual pareja) aparte de informáticos son muy adictos con los videojuegos y eso afectó. Hazte a la idea de que no va a cambiar eso al 100% y aunque te diga que va a cambiar habrá épocas que vuelva a lo mismo hasta que vuelvas a darle otro toque de atención.

    O te adaptas e intentas que podáis estar en un punto intermedio ( que siempre acabará la balanza hacia él) o pasas y buscas a alguien que se adapte mejor a tu estilo de vida.

    Me pasa igual que a ti con mi pareja ,soy muy activa y el no salir y poder ver un atardecer, hacer deporte o simplemente que me de el aire es casi imperdonable y me amargo pero entiendo que él no es así y aunque sé que hace el esfuerzo le tira más su mundo de videojuegos y todo lo que ha creado en él con su gente y hago el intento también de adaptarme a ello porque de momento su manera de ser me compensa.

    Tienes que decidirte pero si tu idea es cambiarlo eso acabará por fracasar y si decides que eso no es para ti no seas hipócrita y encima le dejes mal porque no lucha por ti.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #560005

    Pero vamos a ver, qué esperabas que pasara cuando dices: «Intenté por activa y por pasiva que dejase los videojuegos». La gente NO cambia, y no va a dejar su principal hobby por ti, lo siento. Ni debería hacerlo. Podrías haber intentado llegar a un acuerdo, algo tipo hacer algo juntos una vez por semana, pero… ya. Así que si no te basta, pues a otra cosa, mariposa.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #560008

    De acuerdo con Ana. La ex de mi novio le cambió la manera de vestir, lo presionaba para ahorrar porque ella quería ir de viajes o ir a comer fuera y le hacía salir a disgusto cuando él era super sencillo, un tío casero que le gustaba ver pelis y pedir una pizza los viernes y como mucho dar un paseo y una cerveza por la playa los domingos. Lo dejó por eso también pero luego no paraba de marearlo, sin comer ni dejar comer.
    Cuando yo le conocí ella lo había hecho super infeliz y super inseguro. Si no estás dispuesta a quererlo como es déjalo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #560008 en Sé y no sé lo que quiero respecto a él …
Tu información: