Secuelas Covid-19. Alguien más se siente asi?

Inicio Foros Vida Sana Salud Secuelas Covid-19. Alguien más se siente asi?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #446093

    Hola chicas! Primero gracias a todas por esta magnífica comunidad.
    Quería saber si alguien más se está sintiendo así porque realmente estoy desesperada y ya no se qué hacer ni donde acudir. Todo empezó a mitad de Marzo.

    Empecé a encontrarme mal, empezó la fiebre, la tos, problemas intestinales y un mal estar q jamás habia sentido antes. Fui a urgencias hasta en 3 ocasiones desesperada porque no podía ni dormir. Me hicieron placas y me vieron algo que parecía principio de neumonia, me mandaron 2 antibióticos y a casa. A la tercera ocasión que fui por fin me hicieron el test que dio negativo (mes y medio después de los primeros síntomas).

    El caso es q no he vuelto q tener fiebre, ni tos desde entonces pero las molestias del pecho siguen ahí, una fatiga constante y sensación de pesadez en el pecho que me abrasa, punzadas por brazos y piernas sin ton ni son, molestias en el estómago y unas sensaciones constantes que jamás había experimentado. He ido al médico (por privado) y nadie sabe a q se debe. Y mi pregunta es.. Alguien a pasado el maldito virus y después a tenido este tipo de sensaciones y molestias?? Mucha gracias por leerme y un abrazo a tod@s!!

    Responder
    Alicia Wonderland
    Invitado
    Alicia Wonderland on #446526

    Jolín… yo no he pasado el virus ( al menos que yo sepa), pero no me parece ni medio normal que te den largas de esa manera con esos síntomas
    Aún a riesgo de que me tomen por loca pesada, yo insistiría en que no me encuentro bien hasta que me hagan caso.
    Que el test diera negativo no significa que no lo hayas pasado, porque los tests están fallando un montón.

    Ánimo, insiste y si hace falta, pon una reclamación a ver si reaccionan.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #446571

    Yo no he pasado el virus, pero si he oído eso de las punzadas en las extremidades que pueden deberse a algún tipo de daño neurológico.
    Yo insistiría en el médico por el tema del cansancio y fatiga.
    Mucho ánimo

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #446572

    Hola María, yo si he pasado el virus y además soy enfermera. Este virus no es como el de la gripe, hay gente que le dura 15 dias y a otros 70.
    Que te de negativo el test (no se si es pcr o serologia o test rápido) no quiere decir que no fuera el virus, convendría que cuando te encuentres bien, te hiciera un test de serología (por privado) para saber si has desarrollado inmunidad.
    Yo estuve 56 días aislada con una pcr positiva. Me sentía igual que tu, sobre todo la tos y los dolores musculares, además de la fatiga es lo que mas dura. Intenta moverte por casa y hacer cada dia un poquito más, ya que el virus puede general trombos en las piernas. Conforme vas haciendo mas cosas y pasan los días te vas sintiendo mejor.
    Si empeoras tienes que ponerte en contacto de nuevo con tu médico de atención primaria (o el privado) y volver a aislarte.
    Sobre todo paciencia, que la recuperación es lenta pero pasa ?

    Responder
    MBPDS
    Invitado
    MBPDS on #446575

    No he pasado el virus que yo sepa pero sí he tenido neumonía hace tiempo ya. Puede que sea la neumonía mal curada. Te recomiendo ir al médico y solicitar otras placas. Y por el tema del ahogo, también las pruebas esas que soplas en un tubo para ver la capacidad pulmonar.
    Si todo eso fuera normal, intenta pedir la prueba de anticuerpos porque el covid tambien afecta al corazón. Si no es uno, será lo otro

    Responder
    Erreaquel
    Invitado
    Erreaquel on #446576

    Creo que lo unico claro de este virus es que a cada uno le ataca de una manera. Yo empecé en la misma fecha que tu con tos, fiebre, ahogo, dolor de cabeza y dolores musculares. Me hicieron pcr un mes después de haber empezado los síntomas y dió negativo, cuando me lo hicieron algunos síntomas habian ido desapareciendo. Llevo ya dos pcr negativas y una serología negativa tambien, y estoy con fiebre desde marzo. Me pasa como a ti, nadie atina a decirme de donde viene esa fiebre. Hay días que me mareo, otros que el dolor de cabeza es fuertisimo, otros que no puedo con mi cuerpo… Así dos meses… Animo chica, no estás sola. (Si quieres a alguien con quien charlar sobre este rollo buscame en Instagram si quieres como @erreaquel)

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #446578

    Buenas tardes!
    Yo también he pasado el virus aunque con sintomatología más leve que tú. Ya he dado negativo en el test pero estoy muy cansada y me fatigo al mínimo esfuerzo, me ha dicho mi médico que es normal.
    No he leído si ya has dado negativo o no, si piensas que aún lo puedes tener díselo a tu médico; creo que es importante que te mudas la oxigenación con un pulsioximetro y si te baja, llama a tu médico sin falta.
    Mi familia también lo ha tenido y el agotamiento y la fatiga es normal; en cualquier caso, si algún síntoma te preocupa lo mejor es que vayas y que te vean.
    Un saludo y mucho ánimo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #446579

    Es que si te hicieron pruebas y tnias un proceso bacteriano, no se porque intentas relacionarlo con la covid… terminaste la tanda de antibiotico que te mandaron? Si los dejaste antes de tiempo puede ser una neumonía mal curada… si los tomaste y sigues encontrándote mal habría que hacerte más pruebas.

    Un abrazo!

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #446580

    En facebook hay un grupo que sellama síntomas del covid 19 que no desaparecen… Hay mucha gente como tu!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #446608

    Igual es ansiedad… Si estás pensando todo el rato en eso, puede ser ansiedad perfectamente. La opresión en el pecho es uno de los síntomas.

    Además hace tiempo, yo estuve con hormigueos en manos y pies y tampoco sabía nadie de dónde venían (mucho antes de la llegada del covid), y al final era estrés. Estuve con medicación y se me quitó sólo. Igual es ansiedad o estrés.

    De todas formas si piensas que puede ser del covid, pide cita en tu médico de cabecera y que te hagan una Rx de tórax para ver si te queda algo de neumonía… Igualmente, dando negativo en todos los test, me extraña que sea covid. Sobre todo la PCR es bastante fiable (soy bióloga y me dedico al mundo PCR). Mala suerte sería haber dado falso negativo en 2 PCR y en el test. También como te han dicho arriba, puedes pedir un test de anticuerpos (la prueba se llama ELISA). Aunque si te sale negativo igual, tampoco puedes fiarte porque hay gente que lo ha pasado y no ha generado anticuerpos.

    Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #446579 en Secuelas Covid-19. Alguien más se siente asi?
Tu información: