¿Seguir con él a pesar de su adicción?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Seguir con él a pesar de su adicción?

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #524192

    Buenos días. He sentido la necesidad de escribir en el foro porque esta situación ya me desborda.
    Conocí a mi actual pareja cuando éramos jovencitos, salíamos de fiesta, nos emborrachábamos, y bueno, él también fumaba porros. Odio el tabaco, los porros… todo eso, lo detesto. Pero me enamoré perdidamente de él y no quise cerrar las puertas al amor.
    Lo de los porros, en concreto, creí que sería algo temporal, de jóvenes, pero la verdad es que tiene 30 años y no lo deja.
    Por su actual trabajo pasa meses fuera y no fuma, pero cuando viene de vacaciones vuelve a caer, y es algo que no logro comprender pudiendo dejarlo definitivamente.

    La situación me desborda porque mi idea a medio plazo es formar una familia, y no quiero que crezcan en esas circunstancias, y tampoco veo que vaya a dejar los porros ni mañana, ni en diez años.De hecho, se rodea de gente más mayor de él que también fuma.
    Lo que ya me desborda, es que se fuma 5 o más porros al día (ya ni se coloca),y a cualquier sitio al que vamos en coche, tenemos que estar pendientes de que no haya controles de tráfico porque ya le multaron y está a punto de perder los puntos del carnet.

    Veo a mis amigas, y sus parejas pues oye, tienen sus defectos, pero no veo que la relación se mine por una adicción de este nivel.
    No sé que hacer, le quiero, pero ya me dijo varias veces que no era capaz de dejarlo y que tampoco quería dejarlo.
    Escucho vuestras respuestas, muchas gracias <3

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #524210

    Pues la situación entiendo que para ti, fácil no es, pero clara, mucho.

    Él no lo va a dejar. Así que tienes que decidir si puedes y quieres seguir con él sabiendo que seguirá haciéndolo tengáis o no hijos, o si no puedes o no quieres, y entonces dejarlo. Esa es la decisión. Y sólo la puedes tomar tú. Pero intenta pensar bien si podrías seguir adelante sin quemarte, porque para aguantar 3 años más, y dejarlo dentro de 3 años porque estás agotada, mejor ahora.

    Responder
    Finales
    Invitado
    Finales on #524328

    Los fumetas habituales nunca lo dejan, de eso puedes estar segura. Da igual que se casen, tengan hijos, perros, hipotecas o pensión de jubilación.

    Yo sinceramente, y teniendo en cuenta que tus planes con pareja van por caminos distintos, terminaría la relación.

    Responder
    123
    Invitado
    123 on #524341

    Habla claro con él y planteale lo que nos has dicho, yo veo dificil que lo deje por lo que has contado, y por mucho que algunas aQui se empeñen en decir que fumarse un porro es como beber una cocacola, no lo es! Y no se puede criar niños en ese ambiente… cuando vayais a la playa con los niños tendreis que evitar a la policia porque tu psreja va fumada…. y eso no es normal a parte del riesgo que correis, en fin…

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #524427

    Él ya te ha dicho que no quiere ni puede dejarlo, si tu no te imaginas un futuro así ya sabes lo que tienes que hacer es muy crudo, yo tuve una relación con un chico durante 4 años y uno de los motivos, entre otros, de dejarlo fueron que no era capaz de dejar los porros, y era porque no quería hacerlo, eso no quiere decir que fuera mala persona ni mucho menos, pero no era el estilo de vida que yo quería, y cuando me di cuenta de que no quería tener hijos con él por eso lo dejé. Realmente no teníamos un futuro feliz juntos.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #524210 en ¿Seguir con él a pesar de su adicción?
Tu información: