Seguirlas quedando con tu follamigo si sintieras celos?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Seguirlas quedando con tu follamigo si sintieras celos?

  • Autor
    Entradas
  • Rasita
    Invitado
    Rasita on #596619

    Ponte que llevas tiempo con tu amigo con derecho y tienes muchos celos de ver cómo se. Va de cervezas con otras que no eres tú o se. Pone de. Novia con otra que no. Eres tú pero para ti es el. Hombre perfecto , seguirias con el? Si el quisiera seguir contigo ?

    Responder
    C
    Invitado
    C on #596652

    Ay rasita, antes rarita(nombre de usuario), tus posts son muy singulares…
    No lo digo a malas pero te pasa cada cosa, llevo tiempo leyendo tus posts por aquí y tu vida es una montaña rusa con lo que nos comentas cada tanto!

    Responder
    Rasita
    Invitado
    Rasita on #596656

    Más que mi vida mi mente jeje mi Vida es más sencilla de la de otras jeje mi mente no para eso si ahí tienes razón lo que pasa que hay quien le pasa lo mismo que a mí y no le da tanto bombo

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #596670

    Rasita, pues si esa relación te va a hacer que lo pases mal, en tu caso yo le dejaría. Me refiero como follamigo, tal vez como amigo podría continuar.
    La cuestión es que si tienes sentimientos hacia él vas a pasarlo mal, tendrás que compartirlo y si no lo puedes soportar sigue pero sólo como amigo.

    Responder
    Rasita
    Invitado
    Rasita on #596685

    Es que le. Bloquee no le di opción a nada. No es uno nuevo es uno con el que estuve dos años y Corte a los dos años imedio no me. Veía ni como amiga ni como follamiga pero claro no le puedo olvidar

    Responder
    Rasita
    Invitado
    Rasita on #596688

    Bueno le di la opción de hablarlo pero el solo quería seguir como antes sin compromiso y no me crei para nada que hubiese dejado a su novia así que bloqueo al canto y ahora estoy estancada

    Responder
    eva
    Invitado
    eva on #596698

    Tú ya lo sabes, no quiere nada contigo y no va a cambiar de idea. No te quedes de mártir sufriendo a lo tonto. Ya le has bloqueado, tómate tu tiempo para desahogarte pero después sigue con tu vida. El tiempo no está para gastarlo llorando por las esquinas.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #597012

    Aquí no importa si él quiere seguir contigo, porque sí que quiere pero con sus condiciones. Quedáis, tenéis sexo de vez en cuando y ya está, él no te quiere para nada más y va a seguir quedando con otras chicas.

    Así que si eso te hace sufrir lo mejor es que cortes todo el contacto con él y te olvides de esa historia porque solo te va a hacer daño.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #599854

    Es que eso no es un follamigo, ni sois amigos ni nada… Es un tío con novia, del que no sabes gran cosa ni formas parte de su vida -parece que ni siquiera sabías que tenía novia, ¿no?- que te tiene ahí para follar cuando le apetece. Apuesto a que siempre que que quedáis es para follar y es por iniciativa suya, vamos, que te llama cuando le pica y ya. Yo no me dejaría tratar así, con la de tíos que hay por el mundo…

    Responder
    Rasit
    Invitado
    Rasit on #599927

    Cambio su Estado en Facebook un día y pasó de soltero a una relación. Quedé con el se enroló conmigo y no me dijo nada de él supuesto cambio en su Facebook pensé que quizá era mentira y era para que yo lo viese y me alejase. Pero al final resultó ser verdad ya que subió una foto hablando maravillas de ella. Si siempre que quedábamos era cuando el podía. Nunca los fines de semana salvo un día el. Resto era de lunes a jueves
    Y la mujer esa la. Novia no se si la conoció después de mi o de antes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #597012 en Seguirlas quedando con tu follamigo si sintieras celos?
Tu información: