Segunda parte: pide vacaciones para irse con sus amigos no para irse conmigo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Segunda parte: pide vacaciones para irse con sus amigos no para irse conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Yeimi
    Invitado
    Yeimi on #473138

    Hace poco escribí un post diciendo lo que pasaba con mi señor marido y sus ansiadas vacaciones.

     

    Lee aquí la primera parte

    Llegamos al acuerdo de que no estaba bien lo que pensaba hacer y que al final no se iría de vacaciones ni conmigo, claramente, porque no había dinero. Hace dos días me dijo que su señora madre le había aconsejado que debía irse de vacaciones para despejar y el me escribió un mensaje por WhatsApp. Cito textualmente: Estuve hablando cn estos de q toy triste y eso y me dijeron q me fuese de vacaciones  unos dias para despejar la cabeza y volver mas relajado y pensandolo bien creo q me va venir muy bien en todos los sentidos.

    Cabe decir que a los 15 minutos de mandar ese mensaje vino a casa a por una cosa y después volvió a irse a trabajar y yo aún no había leído el mensaje. Leo el mensaje y le contesto que eso no me parecía la solución a sus problemas y que por qué no esperó a decirme en persona algo que sabía que iba a crear un problema y que ya lo creó en su día y le dije que era un cobarde porque si sabe que es algo por lo que vamos a discutir, prefiere escribirlo por WhatsApp porque no se atreve a enfrentarse a la realidad.

    Tuvimos una fuerte discusión en la que nos sacamos todos los trapos al sol y me dijo que llevaba deprimido mucho tiempo, que no le veía sentido a la vida y que estaba muy triste porque últimamente estaba bastante enfermo. Le dije que vale, que al final quería hacer lo que le salía de los coj***es, que se vaya de vacaciones pero que cuando vuelva no lo quiero ver rayado, triste, pensativo o que le dejaría para siempre porque ya que él estaba poniendo esa solución a sus problemas antes que irse a un psicólogo o a un médico de pago por sus problemas de salud a ver si podía mejorar, que entonces no se quejase nunca más de nada al volver de vacaciones o lo nuestro se acabaría.

    Esto es lo que me suena más raro de todo: sé que está desanimado pero no lo veo depresivo suicida que es como el se está pintando. Me trata mal, hace lo que quiere sin pensar en mis sentimientos, me fue infiel y no quiere decirme la verdad respecto a cosas del tema y me dice que es porque necesita pagarlo con alguien, que sabe que es un mierdas, que está triste por eso, porque es un mierdas y que me ha hecho mucho daño.

    Al final me ha dicho que me aleje de él, que sería lo mejor, que me ama pero que me va a hacer mucho daño y que no sabe por qué es así conmigo.

    Me parece un jeta y un manipulador de manual que monta todo este circo de la depresión y de que está triste para irse de vacaciones por encima de mi cadáver, en vez de pedir ayuda psicologica y a un especialista en su caso de su salud y que ponga de solución que irse de vacaciones será lo mejor. Entonces cuando le digo que más le vale no volver a estar triste, me dice que el no sabe si lo estará. Pero es que ya me ha dicho que esa sería la solución y me sigue pareciendo muy fuerte que ponga de solución irse de vacaciones cuando no podemos, hacerse la víctima, llorar, manipular y decirme que me aleje de él antes de ir a un psicólogo y a un médico. Le pregunte que va a hacer para que su trato hacia mi cambie y me dijo que no sabía, que no sabe qué puede hacer para tratarme mejor.

    Chicas por favor, necesito algo de luz porque estoy destrozada y le he dicho que si de verdad me amase pediría ayuda, que no tengo ningun problema con que se vaya de vacaciones si pide ayuda profesional, pero el dice que no va a hacer nada que no quiere pedir ayuda. Parece que solo le importan las malditas vacaciones. El es consciente del daño que me hace con todos sus actos y pide perdón pero no cambia y lo achaca a la depresión que dice tener, pero no busca ayuda porque no quiere, el mismo lo ha dicho.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #473216

    Amiga, no es que parezca que solo le importan sus vacaciones con los colegas. Es que SOLO LE IMPORTAN sus vacaciones con los colegas.

    Te ha sido infiel, seguramente esté deseando fiesta con los amigos para volver a serlo. Te trata mal, no te respeta y te demuestra con sus actos que le importas un pito.

    ¿Qué mas necesitas para reaccionar y sacarlo de tu vida?

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #473225

    Se comporta de una manera egoísta e infantil. ¿Que pida ayuda profesional para su afección, que se haga cargo del daño que te hace su capricho de las vacaciones? Es pedirle peras al olmo, porque para que el actuase así, debería demostrar madurez y con ello, interés en su bienestar y en vuestra relación. Y ese interés no se ve. No se ve.

    Estoy con el comentario anterior: ese afán pone por irse de farra con sus colegas huele a que busca pegártela con la que se le presente.

    Desde fuera se ve claro: no te quiere, no te respeta. Mándalo a tomar por culo. Así de claro.

    Responder
    emilia
    Invitado
    emilia on #473280

    menudo cuento tiene con lo de la derpesión, si te quieres ir de vacaciones con los colegas pues vete, pero no metas en rollo de la depresión, porque si tienes depresión no quieres ni menearte de la cama. no estará tan deprimido, y si tienes depresión no piensas en marcha, ni en fiestas ni en vacaciones, piensas en irte a un psicólogo, tía que más quieres, tu sola ,pasando calor y el pasandolo de puta madre, y tu esperandolo a la vuelta, y la excusa tan gilipollas, de que mi madre me ha dicho que me vaya lo he hablado con ella. lo habla con ella y no contigo? que tiene cinco años para pedirle permiso a su mami. subnormal de manual, coño, di le que tu necesitas un descando de él y que no lo quieres volver a ver en tu vida. no lo aguantes más.

    Responder
    Johanna
    Invitado
    Johanna on #473287

    Creo que la solución ya la sabes tú misma.
    Ánimo y a tirar para alante.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #473590

    Voy a ser muy clara: yo dejaría a ese gilipollas egoísta.

    Responder
    Lali
    Invitado
    Lali on #473597

    Ya te a sido infiel y se quiere ir de vacaciones con sus «colegas» para pegartela otra vez… y tu esperando en casa. Tia reacciona, dejale y vive tu vida. Ni depresion ni ostias lo que tiene mas cara que espalda!!!

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #473670

    Lee bien tu texto. Tu sola lo calificas de manipulador y mentiroso. Y quieres seguir en pareja con alguien asi? Mi consejo es igual al de las demas: dejalo.

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #475957

    Jorge Bucay los define como imbéciles emocionales, que cuando se ven acorralados tratan de dar pena, que es lo que está haciendo este señor. Es importante que sepas que cuando la pena ya no les funciona, recurren al miedo (lengiaje violento, amenazas con hacerse daño él o a ti, romper cosas…). Sal de ahí, no te aporta nada bueno, no reacciona cuando se lo pides, no va a cambiar y podría ir a peor, te lo digo por experiencia. Siento mucho que te pase esto, te mando mucho ánimo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #475959

    Pero que haces aún con él???!!! Alma de cántaro!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #473216 en Segunda parte: pide vacaciones para irse con sus amigos no para irse conmigo
Tu información: