Segundo plato en la familia

Inicio Foros Sex & Love Love Segundo plato en la familia

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #321174

    Vengo para que me deis vuestra dosis de realidad. Este foro para mi es un lugar donde puedo contar lo que no puedo contar a nadie para no herir sensibilidades, nunca son cosas muy graves, pero esta vez estoy con el corazon medio roto… Pero bueno.
    Para mi, la pareja es sagrada y la prioridad numero uno. Ultimamente la casa esta sucia, desatendida porque tenemos mas trabajo tanto mi pareja como yo. El problema es que mi chico huye de eso y busca mil compromisos, vomo sperando encontrarse la hada madrina haciendolo todo y todo limpio, recogido, etc. Y yo no puedo más. Hoy había invitado a gente a casa (primos suyos) sin consultarme nada y cuando he llegado de trabajar, estaba de morros porque estaba todo echo una mierda y así no podia recibir a nadie, con lo que lo ha cambiado para ir a verlos nosotros.
    Lo que me ha molestafo no es tener invitados o ir invitada, sino que la prioridad es lo que le interesa pero no ponga mano en cosas de los dos, como la limpieza.
    Luego, hablando de su hermana, que tendra un bebe el mes q viene, dice que se mudan y los ayudara con su mudanza. Pero a mi no me echa ni un cable en limpiar.
    Se lo he comentado con cuidado pero sin dejarme nada en el tintero, contandole como me siento e intentando hacerle ver que ayudamos a todos y a nosotros no nos ayuda nadie…
    Su respuesta: le llena mas ayudar a su hermana que en casa, que cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere.
    A mí me ha roto el corazon darme cuenta que soy solo una chacha. Todos tienen prioridad encima de mi.
    Y nada, viendo que llevo un tiempo que encadeno disgustos, estoy valorando separarme de el. Qué haríais? Como puedo solucionarlo o lograr que se de cuenta de que primero son los que vivimos en casa y luego los demas?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #321297

    Ya te ha dejado claro que no solo no va a mover ni un dedo para limpiar sino que te va a reprochar que esté la casa sucia. De ti depende si quieres trabajar dentro y fuera de casa mientras él llegará a casa a descansar y relajarse mientras tú limpias a su al rededor. Piénsalo.
    Al que yo mandaría al cubo de la basura sería a él.

    Responder
    Fuca
    Invitado
    Fuca on #321307

    Pues aún quedan muchos especimenes de estos, que siguen evitando sus responsabilidades en el hogar y pensando que es cosa de la mujer. Y con dos cojones no hacen nada y se quedan tan panchos, este encima se enfada contigo.
    A estos que aún no se han enterado de aquí nadie es el criado de nadie yo los quiero muy lejos, y tú deberías querer lo mismo. Es una decepción y entiendo que flipes pero esto solo puede ir a peor. La respuesta de que en su tiempo libre le llena más ayudar en casa deja claro que no está entendiendo el percal en absoluto. Le tienes que dejar claro que no es ayudar, que es su PUTA OBLIGACIÓN como también lo es para ti y que si espera que tu seas la chacha (que te sientes tal cual) va listo.
    Un machista y un egoísta, que joyita. Lo siento

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #321552

    Que estaba se morros porque la caaa estaba hecha una mierda? Perdona? No es su casa también? No tiene dos manitas?
    En fins….

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #321554

    También existe la opción de pagar los 2 para tener la casa limpia

    Responder
    María
    Invitado
    María on #321556

    Yo si fuera tu le mandaría con el hada esa que limpia la casa sola y yo viviría de lo más tranquila. La convivencia, trabajando los dos, con una perdona incapaz de asumir que las tareas domésticas son cosa de los dos porque la casa es de ambos es imposible. Merece mucho más la pena estar sola que aguantar un cromanon

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #321557

    Pues yo lo mandaría a tomar aire por ahí, puesto que el tb tiene dos manos y traga y caga al igual que una mujer pq solo tu tienes que hacer de «chacha»??? También trabajas y si invita a alguien lo menos es avisarte y ver la manera de dejar todo limpio antes y después de la reunión perdona pero creo que tu novio es un jeta

    Responder
    Maru
    Invitado
    Maru on #321560

    Podrías hacer lo que dice Eva. Sugerirle (a ver cuál es su reacción) que paguen una persona que limpie una vez a la semana la casa. Le dices el estimado que tendría que pagar cada uno al mes a ver que tal reacciona. Ya que si ese es el único problema de la pareja se pueden buscar soluciones. Si se niega o te dice cualquier locura, pues dejale ver que así no vas a seguir porque tu no eres su chacha y que entonces van a tener que dejarlo porque tu no eres su madre sino su pareja. A ver que reacción tiene. Por lo que veo se comporta como tu hijo en vez de tu pareja

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #321561

    Has hablado con él y te ha soltado esa gilipollez, mucho no te quiere. No es su puto tiempo libre, es tiempo que te quita a ti de vivir por estar limpiando su mierda, no es opcional ni cuestión de que le llene o le deje de llenar. Fijo que tu realización en la vida no es fregar, así que con esa excusa da por hecho que es tu función en la vida.

    Sé que le quieres y quieres arreglarlo, pero difícil solución tiene un señor que cree que has nacido para barrer. Maletas en la puerta a la de ya y empieza a vivir. Estar con ese señor no es vida.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #321562

    Mándalo a paseo ahora que puedes….yo viví con uno así….26 años…no vale la pena…eso que estás viendo es egoísmo…y el egoísmo no solo se queda en las tareas del hogar…sino que se estrapola a muchos campos…donde tú…siempre serás la que das y el otro siempre el que recibe…pasarán los años y acabarás exprimida con un limón…y cuando estés echa polvo…te mandara a la mierda porque ya no serás tan guay como solías ser…y será porque estarás quemada hasta las cejas…de llevar el peso de la vida tú sola…créeme…esto siempre acaba igual ..es mejor sola que mal acompañada…los años pasan…y vida solo hay una…no seas la exclava de nadie…cada uno es responsable de su vida…y nadie tiene derecho en nombre de un falso amor…a hacernos creer que estamos debajo de ellos….tú sabrás…pero piénsatelo muy bien…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #321556 en Segundo plato en la familia
Tu información: