seguros de alquiler son fialbes, o es un timo?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones seguros de alquiler son fialbes, o es un timo?


  • Autor
    Entradas
  • carla
    Invitado
    carla on #534739

    hola a todos. tras alquilar un pisito para tener unos ingresos, estaba sin curro y sin ayudas, no solo pasé el calvario de inquilinos que no pagaban ni se iban, ( el contrato se les había acabado) , es que tras varios años de proceso judicial para recuperar lo que es mío, me han dejado el piso destrozado. en desague de la ducha atascado con cuhillas de afeitar, ( las cuchillas no se han metido ahí solas por parte de magia, puertas arrancadas y los cables del frigo, metidos dentro de la taza del water, como han vendio empleados del juzgado son testigos, hay un proceso judicial y penal. No se que pena tendrán pero si van a la cárcel no me sirven de mucho porque la fianza no paga todo lo destrozado y nadie me a devolver el piso como estaba. al grano.
    me han hablado de seguros de alquiler, cubren, si alguien no te paga, los destrozos y los procesos judiciales, e incluso si hay una avería ellos mismos buscan al fontanero , y lo arreglan todo. a cambio le pagas un 20% de alquiler, cada mes, y ellos seleccionan los inquilinos.
    alquilo los alquileres con contrato , siguendo la ley, pagando impuestos, entregando la fianza en el organismo de mi ciudad, y cuando tienes inquilinos hijos de puta, tocate los cojones, sola ante le peligro, a buscarte algo privado porque tu no estás protegida. alguno conoce esos seguros, merecerán la pena o es un timo? he visto una empresa en mi ciudad, nueva que se llama alquiler seguro, e ire a preguntar, ¿ alguien ha pasado por lo mismo que yo?
    por favor no justifiques a los inquilinos como pobrecitos, al o mejor no podían paga, ( lo dudo porque se tiran las vacaciones en tailandia , en los alpes…) porque aunque no puedes pagar, y quieras un techo, no te da derecho a destrozar una propiedad privada que no es tuya porque estás de alquiler. si yo alquilo el piso en condiciones para entrar a vivir, lo quiero en el mismo estado. o de aquí adelante, lo alquilo sin nada y que cada uno se busque la vida. y tendre que subir el precio del alquiler, si a cambio tengo que contratar un seguro privado contra salvajes.

    Responder
    alul
    Invitado
    alul on #534750

    Ponte un adblocker en el piso.

    Responder
    encarna
    Invitado
    encarna on #535076

    alul, no entiendo tu broma, ¿ quieres ayudar ? ¿ o reirte de la persona que ha escrito? es surrealista, espero que tu no pases por ese problema o por cualquier otro y se te ocurra pedir una opinión de algo. si no tienes nada que decir, no gastes ni una línea.

    Responder
    alul
    Invitado
    alul on #535436

    Jajajajaja,
    me río de que te defiendas a ti misma con un usuario inventado 😂

    y me río de que vengas a un foro a contar esas movidas. Si no quieres pagar a un abogado o gestor para realizar esa consulta y esperas que te lo resuelvan en un foro, ya dice mucho de ti y de lo agarrada que eres.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #541199

    Alul,eres gilipollas o te lo haces?

    A la autora,la verdad es que me gustaría poder ayudar,pero no lo sé. Se supone que el seguro debería respaldarte, para eso están. Espero que fueses consultar y te ayudasen

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #534750 en seguros de alquiler son fialbes, o es un timo?
Tu información: