Senos caídos en adolescentes

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Senos caídos en adolescentes

  • Autor
    Entradas
  • Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #327116

    Siempre he sentido que tengo los senos caídos, a penas tengo 16 años y me avergüenza mucho. Ya que pues se supone a esta edad los senos están «,firmes y hermosos», gracias a la juventud y todo eso. Mientras mis amigas se ponen cosas sin brassier, yo no soy capaz, hasta me intimidan algunos tipos de trajes de baño. No sé si sea normal a esta edad mi problema, pero me hace sentir muy mal.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #327409

    Sera que tienes los pechos grandes? Es normal que parezcan algo caidos si son muy grandes. Un suje bonito y listo, probablemente te fijes mas tu en ello que los demas, animo!!

    Responder
    YISMARY
    Invitado
    YISMARY on #432506

    DEJAME DECIRTE AMIGA QUE NO ERES TU LA UNICA QUE LE PASA ESE PROBLEMA AMI TAN BIEN HAY VECES QUE ME GUSTARIA PONERME ROPA QUE VAYAN SIN BRASIER PERO NO PUEDO TAN POCO PUEDO USAR ALGUNOS TRAJE DE BAÑO QUE ME MUERO POR USARLO SOLO TE QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO TE ACOMPLEJES Y QUE HAY MUCHAS SOLUCIONES Y QUE NO ERES LA UNICA HAY MUCHAS CHICAS CON ESE PROBLEMA

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #327409 en Senos caídos en adolescentes
Tu información: