Senos desiguales

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Senos desiguales

  • Autor
    Entradas
  • Panda ?
    Invitado
    Panda ? on #445290

    ¡Hola, lovers! Ante todo, muchísimas gracias por este espacio y por animarnos las unas a las otras, no sabéis cuántas veces me habéis ayudado ?

    Quería comentaros una cosilla que igual es una tontería, pero que me destroza cada vez que me miro al espejo o me acuerdo. Yo tenía mamas tuberosas, y no podía con mi autoestima. Intenté superarlo con ayuda pero no podía, así que recurrí a operación. ¿Por qué no? ¡Viva la libertad de hacer con nuestros cuerpos lo que queramos mientras no sea dañino! <3

    Me puse muy pocas porque lo que yo quería realmente era dotarlas de forma. Y salí muy contenta, y lo estuve mucho tiempo (y no me arrepiento de nada). El tema es que llevo unos meses perdiendo mucho peso, con una alimentación totalmente sana y deporte equilibrado, que me encanta.

    Y no sé si es de perder peso o qué, pero últimamente me veo una mama como con más caída que la otra. La que tenía más grande antes de la operación, la izquierda. Y la mama derecha parece que no tiene caída, como que mantiene en cierto modo su forma tubular y no es parecida a la otra. Y queda muy feo. Parece que tengo un seno completamente normal y otro sin caída, como tubular.

    Si a eso sumamos que tengo los famosos pezones galleta María… Que nunca me habían empezado a preocupar hasta ahora, que llevo una racha regular y puede que estos pensamientos se deban también a que tengo una rachilla de ansiedad.

    No lo sé, lovers :( Sé que es una tontería, pero de verdad, me afecta. Y quería desahogarme un poquito y leer opiniones ? ¡Muchas gracias, espero que estéis todas bien!

    Responder
    lobasolitaria
    Invitado
    lobasolitaria on #445620

    Te recomiendo que mires fotos e ilustraciones con pechos con distintas formas y tamaños. Lo de los pezones igual.
    La mayoría de las tetas no son con la forma que te da el sujetador, al quitartelo se quedan más caídas y si tienes mucho pecho pues más aún.
    Yo tuve mucho complejo de pecho grande y alguna vez me han hecho algun comentario desagradable sobre mis pezones o mi pecho haciendo topless. Pero yo ahora me miro en el espejo y me gustan mis tetas, me parecería más cómodo tenerlas más pequeñas, pero no me acomplejan. Y una es más grande que la otra y tienen bastante caída, ya que uso una copa en España sería como una L (que ni existe).

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #445758

    Hola, por si te ayuda, yo desde siempre tengo el pecho derecho mucho más grande que el izquierdo. Ha habido épocas cuando era más joven que me acomplejada muchísimo, sobre todo en verano y hasta pensé en operarme. Con el tiempo se me quitó la idea de la cabeza y lo fui aceptando pero todos los chicos con los que he estado me lo decían, cómo si yo no viviera conmigo para no saberlo. Cuándo me miro me sigue molestando un poco pero la verdad es que estoy sana y soy así y eso no me impide nada (salvo las manchas en las camisetas, que las pillo todas) y otra realidad es que a otras personas, sobre todo los chicos, les da igual. Yo siempre les digo que es una ventaja, que si un día quieren la pequeña que vayan a la izquierda y si quieren la grande que vayan a la derecha y entre tirón y tirón de sujetador para recolocar al kraken pues nos echamos unas risas y ya está. Tú haz lo que tengas que hacer para sentirte bien pero en serio, el resto de la gente le da mucha menos importancia que tú. Ánimo Chiqui!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #445769

    Yo depende de cómo sea la cosa iría a que me revisara el médico, puede que haya un problema con alguna de las prótesis, si te dicen que todo va bien pues ya está, si hay algún problema mejor pillarlo antes de que sea mayor, hay veces que las prótesis se encapsulan ( creo que se llama así no me hagas mucho caso)lo que hace como que se retraiga, puede que por eso tengas una más subida que la otra…por mirar y asegurarte no pierdes nada…si todo está bien, por el tema estético…ya ves no eres ni la primera ni la última que las tiene desiguales…un abrazo y espero que no sea nada.

    Responder
    celia
    Invitado
    celia on #445848

    Si quieres aunque sea una segunda opinión, habla con el dr Rubén Guilarte. Yo me operé con él hace 9 meses, reducción de pecho, y no te haces una idea de lo maravilloso que ha sido el resultado. Es especialista en mama tuberosa, échale un ojo a sus resultados y flipa. Creo que de tanto que investigué me conozco a todos los plásticos de España y ese estuvo en el top uno desde que lo descubrí. Y ante todo hay que quererse, yo no me gustaba y lo cambié! Pero todas las opciones aquí son válidas, mucho ánimo :)

    Responder
    Panda ?
    Invitado
    Panda ? on #445920

    Soy la chica que escribió el post, quería datos las gracias de corazón por las respuestas, que de verdad me han subido muchísimo el ánimo. ¡Le echaré un vistazo al Dr, Celia!

    Y de verdad, muchísimas gracias ❤ He estado haciendo ejercicios de autocrítica (constructiva siempre) delante del espejo y me encuentro mucho mejor. Y por vuestros comentarios también, de verdad que me ayudan muchísimo.

    De todas formas, llamaré a mi doctora por si me puede echar un vistazo también ^^ ¡Un beso, que estéis todas bien, y vuestros seres queridos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #445920 en Senos desiguales
Tu información: