Sentir celos por esto??? Es normal????

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Sentir celos por esto??? Es normal????

  • Autor
    Entradas
  • Aldara
    Invitado
    Aldara on #609780

    Hola a todas, tengo que contar una cosa que me pasa para que me deis vuestro punto de vista. Os comento.

    Mi novio está viviendo en otra ciudad por trabajo y aunque la idea no me gusta demasiado allí comparte piso con una compañera de trabajo porque así se ahorra dinero del alquiler. Al principio me jodió bastante esa idea pero pensé en que tengo que ser madura y confiar en él que para eso llevamos casi 4 años juntos.

    Bien pues la semana pasada pedí unos días en el curro para ir a verlo, yo a esta chica no la conocía y así pues aprovechaba y la conocía. Estuve allí 5 días y todo bien. La chica encantadora, muy maja, de estas personas que son tan amables que incluso te da rabia que sea tan mona y tan guay pero de alguna manera me alegré de que mi chico esté compartiendo piso con alguien con quien se lleve bien.

    La cuestión llegó el día que mi novio me iba a acompañar al aeropuerto de nuevo, porque cuando estábamos saliendo de casa nos encontramos con una vecina que nos saludó y no se cortó un pelo para preguntarle si yo era su hermana. Entonces mi novio le dijo que soy su novia y que estaba de visita, y la mujer puso cara rara y le dijo que es que ella se imaginaba totalmente que él estaba casado con su compañera de piso. Eso lo puedo entender porque de verlos llegar a casa juntos del trabajo y eso, pero es que después la señora dijo ‘si todavía estuve hablando el otro día con (otra vecina no recuerdo el nombre) de lo buena pareja que hacéis y que se os ve muy contentos juntos’. Ninguno de ellos le dio importancia a ese comentario, solo se rieron, pero yo llevo desde entonces con la frasecita de marras en la cabeza.

    Solo pensar que la gente pueda dar por hecho que son pareja me hace mucho daño porque es posible que entre ellos sí que haya esa complicidad y que yo no quiera verlo. ¿Y si un día me llama para decirme que se ha enamorado de ella? ¿Y si ya ha pasado algo y yo no me he dado cuenta? Es que por culpa de esa frase ahora me siento muy insegura y me paso el día imaginándomelos juntos y pasando tanto tiempo el uno con el otro. No sé cómo gestionar esto chicas ¿me podéis echar un cable? Gracias!

    Responder
    s
    Invitado
    s on #609787

    Si después de que tu novio le dijera que eras su novia, os soltó ese comentario es que una vieja metemierdas porque no hay forma de pensar que ese comentario puede no sentarte mal. Si se enamora o no de ella, no lo podemos saber, pero si así fuera, seguirías con tu vida porque no serás ni la primera ni la última a la que le ocurre. ¿sientes que ha cambiado contigo? ¿que te deja de lado? esos suelen ser los síntomas, no los comentarios de una vecina que los ve llegar y salir a trabajar.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #609806

    Si en su momento mi pareja se hubiese tenido que preocupar por los comentarios de los vecinos cuando vivía en un piso compartido, no se que habría acabado pasando. Es más, yo en ese piso conviví con mi ex y con mi pareja, aparte de tener compañeros y compañeras (hubo un tiempo que hubo bastante rotación), así que yo creo que los vecinos llegaron a pensar que teníamos una bacanal montada o algo.
    En fin, que me enrollo, está compartiendo piso con alguien que le cae bien y, créeme es muchísimo mejor así. Si su actitud contigo hubiese cambiado, que estuviese más frío, distante… Ahí sí que te podrías preocupar, pero sino es el caso, ¿para qué te vas a preocupar de lo que digan unas vecinas cotillas? Es que encima, se ve que hizo el comentario para hacer daño. Trabaja en tus inseguridades, porque la vida ya mete suficiente mierda por si sola (sólo hace falta ver a la vecina) como para que encima se lo pongamos más fácil.

    Responder
    l
    Invitado
    l on #609808

    Es una señora cotilla y si es de cierta edad tendrá asumido que si una mujer y un hombre viven juntos tienen que ser pareja. Y muy metemierda, porque si tu novio dices que eres su pareja, la otra tendría que callarse.
    Las señales de que pasa algo o no están en la actitud de él contigo. Si notas que ha cambiado, habla con él. Pero sí, si viven juntos y trabajan juntos, pasan tiempo juntos pero no tiene porqué enamorarse de ella. Si decidiste confiar en él, eso no lo cambia una señora. Y si se enamora de ella, no se puede saber ni controlar. Disfruta ahora de lo que puedas, si al final ocurre la llamada maldita, mejor que llegue habiendo estado tranquila que sufrir durante meses con el «y si».

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #609892

    Normal que te duela pero ni puto caso a la maruja metemierdas. Ponte en el lugar de la vecina, que tienes a un chico y una chica conviviendo al lado y crees que son pareja y viene la novia del chico de visita, ¿a ti se te ocurre soltar algo así? Más aún, si creyeras que están liados ¿lo soltarías tal cual en toda la cara de la novia? Cualquier persona normal, coge y se calla y suda de dramas ajenos. Esa es la típica Mari de patio que le gusta malmeter y matarlas callando porque se aburre con su vida.

    Como va tu relación lo sabes tú y punto. ¿Has notado a tu novio raro? ¿A la chavala rara en tu presencia? ¿algún cambio de actitud? Ya te digo yo que hay que ser muy sociópata para estar liado con tu compi de piso mientras ves una peli de guays con ella y tu novia. Y la otra qué? Viendo a la parejita feliz, interpretando el papel mientras aguarda a que te vayas para comerle el nardo a tu novio? XD

    Mujer, tus inseguridades son normales y los celos también pero gestiónalos saludablemente. Y a la vecina que la den por culo, ya hay que estar amargada para tener tanta malicia, vaya lengua venenosa.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #609948

    Ni caso al comentario. Hay gente con la vida tan triste que se dedica a hurgar en la de los demás e intoxicar.

    Cuanto más pienses peor porque no tienes motivos.

    Responder
    Abi
    Invitado
    Abi on #612536

    Si no sabes gestionarlo, ve al sicólogo

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #612543

    Es una vieja cotilla.
    Pero es normal que duela y no hace falta ir al psicologo. Eo si. Habla con tu novio y exponle como te sientes para quedarte lo mas tranquila posible. Si llevais bien 4 años debeis tener confianza para ello 😉.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #612551

    El 80% de la gente que conocemos mi mujer y yo, al principio se pensaban que eramos hermanas, incluso que era mi madre… (nos llevamos 12 años)… llevo 11 años con ella… me tengo que rallar por lo que dicen? Mmm… pues obviamente no. Las señoras mayores siempre van a pensar que una tía y un tío son pareja. Igual que dos tias solo pueden ser hermanas. Si te quieres rallar por eso… adelante

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #612552

    Entiendo que te sientas mal y que no dejes de pensarlo porque a mi me pasaría igual.

    Por otro lado, tu novio te ha dado su lugar y dicho bien alto y claro quien eras.
    Las vecinas pueden pensar lo que quieran, quien no se ha imaginado cosas de sus vecinos que nunca son reales!?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #612536 en Sentir celos por esto??? Es normal????
Tu información: