Separación??

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Separación??

  • Autor
    Entradas
  • Desesperada
    Invitado
    Desesperada on #508397

    Hola!!
    No sé muy bien si he elegido el sitio correcto para lo que me pasa.
    Os resumo un poco, llevo 15 años con mi pareja y tenemos 2 hijos en común, las cosas empezaron a ir mal cuando nació el segundo, él no se implicaba lo suficiente y yo me sentí desbordada porque tenía q llegar a todo. El caso es que empezaron los celos, en el momento en el que yo decidí volver a cuidarme, no entendía porque yo iba a hacerme las uñas, ni porque para salir con mis amigas me maquillaba, ni porque quería tener mi parcela para mí sola durante un ratito al mes

    En el transcurso del primer año yo volví a fumar (cuando nos conocimos los dos eramos fumadores y lo dejamos cuando nació mi primer hijo), cuando parecía que todo volvía a la normalidad, decidí dejar de ocultar el tema del tabaco y confesarlo, sintiendo que no le iba a sentar tan mal, cual fue mi sorpresa, cuando me dijo que él no podía estar con una persona que fumara, pues con ese tema llevamos ya un año. Soy consciente de que el tabaco es muy perjudicial para la salud, pero he de recalcar que no lo hago ni en casa ni delante de mis hijos, sé que en algún momento lo dejaré, pero ahora no me siento capacitada xq estoy en proceso de pérdida de peso importante e intentando hacer ejercicio casi diariamente, pues tan mal se ha puesto el tema que me ha llegado a decir que si no dejo de fumar es porque no me importa y no le quiero, por lo tanto que no debemos continuar juntos

    Y de verdad q no se realmente ya que hacer, porque terminar una relación y romper una familia por eso no me parece normal, porque pienso que es una elección personal y que debo ser yo quien decida cuando dejarlo sin imposiciones de nadie y de ningún tipo.
    Gracias por leerme y por vuestros comentarios, sean del tipo que sean.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #508430

    Yo solo quería escribirte que haces genial en cuidarte y tener tus momentos, y que en eso, ¡no vendas pase lo que pase!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #508466

    Y lo del tabaco no te parece un poco excusa? Todo lo que cuentas es bastante terrible. Sus celos, el no hacerse cargo de lo que le corresponde… Igual eres tú la que deberías plantearte el divorcio no?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #508574

    Te haría un favor divorciandose de ti. ¿Qué es eso de criticarte por hacerte las uñas o arreglarte? No se implica con la crianza de los hijos y encima con celos absurdos! Anda y que le den.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #508675

    Pues yo estoy igual que tú 15 años de casada y 2 niños, aunque fuma en el coche y cuando me descuido en la cocina…lo odio, odio el olor, y me da asco literal cada vez que lo huelo, aparte de otras cosas como, la carga emocional , de la casa y los niños es mía… He llegado a pensar separarme porque la sensación tengo es que le importa una mierda fumar delante de mí, los niños, en casa y en el coche, que sabe que soy asmática y odio el tabaco pero se la bufa…lo que se traduce en 0% de mi bienestar físico y mental y más aún d nuestros hijos😢

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #508676

    Igual que tú pero desde la otra perspectiva que no lo he puesto.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #508677

    Si es capaz de dejarte sólo porque fumes, cuando encima él ha sido fumador y sabe lo que cuesta dejarlo, es que no te quiere.
    Te está pidiendo una «prueba de amor, ¿realmente crees que lo mereces?

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #508680

    Hola! Yo creo que te está echando un pulso, vamos que te está poniendo a prueba. Parece una rabieta de adolescentes. Quizás ve que te cuidas y reclamas tu individualidad y se siente atacado, como si ya no te hiciese falta, y por eso ha decidido echarte un pulso de esta manera.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #508684

    A mí lo que me preocupa es que sienta celos porque te maquilles!! Perdona?

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #508691

    Pues me parece un controlador de cuidado. Si fuera tú, sería yo la que me plantearía el divorcio, aunque entiendo que no es una opción fácil con peques de por medio.
    Déjale a ver a donde llega, porque yo también creo que es un farol o una excusa porque las razones son otras, pero te quiere hacer quedar a tí de culpable.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #508676 en Separación??
Tu información: