Ser mamá soltera

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ser mamá soltera


  • Autor
    Entradas
  • Isadora
    Invitado
    Isadora on #444987

    Hola tengo 35 años y quiero ser mamá, pero sinceramente me va fatal en las relaciones amorosas me van a fatal. Solo he tenido 3 relaciones serias, dos me pusieron los cuernos y el otro descubrió que era gay y bueno, lo dejamos.

    El caso es que quiero ser mamá ya y bueno he pensando en una locura. Lo de la inseminación no se cuanto costara pero debe ser caro y no siempre puede funcionar. Así que mi locura es la siguiente: cuando acabe toda esta locura abrirme Tinder y quedarme embarazada de alguien. A ver que lo intentaría pensar bien, no el primero que pase. Se que es una burrada pero estoy desesperada.

    Responder
    A80
    Invitado
    A80 on #445069

    La inseminación te la cubre la seguridad social. Vete al médico de cabecera y explicale que quieres ser mami.

    Lo del Tinder, ya no es cuestión de que el chico esté sano sino que, no te parece mal usar a alguien para tener un hijo y no decírselo? O eso es lo que he entendido.

    Además, a la larga, si ese chico y tú no volvéis a tener contacto, piensa que tú bebé lleva la mitad de su carga genética y desconoces, por ejemplo, enfermedades que puedan ser hereditarias en su familia….
    Con la inseminación, está completamente estudiado todo del donante.

    Un beso y buena suerte

    Responder
    Yu
    Invitado
    Yu on #445230

    A mí me pasó quise ser madre y me hice las pruebas por la seguridad social q te cubre,teniendo esa posibilidad yo no m hiria con cualquiera a quedarme embarazada,que te podría pegar vete tú a saber que, además habrá alguien q pueda reclamar a t hijo algún día,hijo al q has parido y mantenido sola.también te digo la seguridad social te pregunta por tu situación económica actual y yo en ese caso tuve q pararlo porq justo cuando m hacia las pruebas me quedé en paro.un año después conocí al amor de mi vida y ya soy mami.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #445246

    Antes de hacer ese tipo de barbaridades, infórmate. Ve a tu médico de referencia y pídele que te mande a la matrona o al ginecólogo, y explicas tu situación. Allí te meterán en lista de espera para fertilidad, y mientras te vas haciendo las pruebas pertinentes, como la histerosalpingografia, analítica, etc. dependiendo de la comunidad, tardarán más o menos, a mí tardaron dos meses en llamarme. Pasas a la unidad de reproducción asistida y ahí no sé cómo seguirán con el procedimiento de inseminacion con donante (ya que nosotros fuimos en pareja). Pero la seguridad social te cubre 4 inseminaciones y 4 FIV en caso que te hagan falta. Y por favor, si recurres a tinder, que sea consensuado y con papeles de renuncia a la patria potestad firmados, que con el tiempo te buscas problemas graves, a mayores con que desconoces los genes y antecedentes del susodicho…

    Responder
    Rmapa
    Invitado
    Rmapa on #445258

    Hola!! Te habla una futura mamá sola (me gusta más que soltera). Te cuento mi experiencia. Tengo 39 años y me hice la inseminación por la SS (en mi comunidad autónoma es gratuita). Decidí que yo quería ser mamá y estaba harta de esperar al hombre perfecto. Hablé con planificación familiar y ahí empezó el proceso. Veo injusto 1ue tú quieras ser madre y quieras usar a o un hombre para ello. No sé lo vas a contar? Y es injusto para tú futuro hijo. Y siendo práctica. Cuando te pregunten antecedentes familiares, posibles enfermedades y bla bla bla que dirás. La inseminación es una opción maravillosa para ser mamá sola

    Responder
    Towanda
    Invitado
    Towanda on #445274

    Se te va la olla,alguien lo tenía que decir. No estás lista para ser madre, traer una nueva vida no es una locura que se te ocurre porque te aburres. Loca!!!

    Responder
    Anònima
    Invitado
    Anònima on #445481

    Cielo,

    Lo de tinder es una locura.
    Hay otra opción mucho más segura y poco conocida.
    http://Www.coparenting.com
    Es una web de pago que pone en contacto personas que quieren ser padres madres y por una razón o otra no han podido de la manera convencional. Hay muchas opciones diferentes.
    Investiga a ver si te quadra.
    Yo estoy en ello ;) y espero estar embarazada pronto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #445481 en Ser mamá soltera
Tu información: