Ser vegano es un error

Inicio Foros Vida Sana Salud Ser vegano es un error

  • Autor
    Entradas
  • exvegan
    Invitado
    exvegan on #297268

    Vengo un poco harta de las mentiras de los veganos.

    Empecé con esta dieta y es lo más peligroso que he hecho con mi cuerpo, lo mejor es seguir una dieta sana y equilibrada.
    Los veganos tienen carencia de proteinas y vitaminas, es de locos seguir con esta moda absurda, y seguir luchando contra el maltrato animal de otras formas.
    Somos animales y nos tenemos que alimentar como toca.
    Basta de engsañar a la gente joven y de decirles que ser vegano es lo mejor de la vida porque es MUY PELIGROSO.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #297642

    Lo que pasa aquí es que eres un/una carnívor@ que te has metido a crear polémica sin tener ni idea del tema. Venga, a tu casa a cagar, bonit@.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #297643

    Igual es que tú has seguido una dieta vegana sin informarte primero (con rigor científico, acudiendo a un nutricionista), lo único que carecen los veganos es de vitamina b12 y para eso hay suplementos.

    Responder
    Xiru
    Invitado
    Xiru on #297645

    Si lo haces a las bravas, sin consultar con un especialista y sin informarte de los suplementos que debes tomar, por supuesto, es peligroso.

    Si tienes 2 dedos de frente, es igual de saludable como cualquier otra forma de vida.

    Te lo dice una nutricionista ?

    Responder
    Crazycat
    Invitado
    Crazycat on #297646

    Claro que si, guapi, porque tú experiencia personal tiene la misma validez que los estudios científicos que avalan que es un tipo de alimentación apta en cualquier momento vital. Sería interesante que revisases en qué ha consistido tu dieta este tiempo que has sido vegana: que comías para desayunar, comer y cenar y los suplementos de b12 que has estado tomando, y con qué frecuencia. Y luego comparas esa dieta que hiciste tú con las guías nutricionales básicas que cualquier vegetariano o vegano debe conocer, y veremos entonces dónde ha estado el problema.

    Responder
    RC
    Invitado
    RC on #297648

    Yo soy vegetariana, con idea de llegar a ser vegana y tomando muy pocos productos con huevo o leche. Antes de esta dieta necesitaba tomar ácido fólico y hierro, los deje de tomar, los últimos análisis me salieron perfectos, incluso la b12 (que es verdad que los veganos tienen que tomar). Simplemente hay que tener un poco de cabeza.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #297649

    Que tú seas una inconsciente y no sepas que ser vegana implica hacerlo teniendo en cuenta lo que comes y los nutrientes que eso posee para tener una dieta completa, no inplica que el resto de los veganos sean como tú.
    Has tomado B12 alguna vez? Mas que nada, porque con una dieta vegana EQUILIBRADA, ese es el unico suplemento vitaminico realmente necesario para un vegano.
    Tú has tenido tu experiencia, perfecto. Pero no te pongas a generalizar.

    Responder
    Feminista racializada
    Invitado
    Feminista racializada on #297653

    Vamos a ver personaje, yo no soy vegetariana ni vegana pero por otros casos, en cuanto me independice pienso cambiar mi dieta, por ahora intento consumir el mínimo de carne posible, y aún así sé que no es nada malo, que moda ni que modac a lo mejor a ti te parece peligrosa porque no sabes comer bien y necesitas una excusa para sentirte bien mientras comes carne, la primera que debe dejar de mentir eres tu.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #297654

    Por cómo lo relatas dudo MUCHO que hayas sido veganx. Una dieta no equilibrada es peligrosa ya sea vegana o no, y cualquier dieta EQUILIBRADA es sana sea omnívora o vegana (con su suplemento de b12, que los omnívoros lo obteneis del pienso que se les da a los animales que se consumen). Lo ideal es que todo el mundo lleve la dieta equilibrada y visite un nutricionista, pero al hablar del veganismo parece que todo el mundo se vuelve un nutricionista… El veganismo es mucho más que una moda, es un modo de vida que se basa en el respeto. No voy a negar que haya más de un vegano que sea extremista pero a la vista que hay omnívoros que atacais al veganismo sin ninguna razón y ataque previo (como en este post). Así que mi consejo es que antes de atacar o criticar por favor te informes, y que ya seas vegano o no, visites un nutricionista si tanto te preocupa tu dieta, te van a informar muchísimo mejor.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #297659

    Es peligroso como casi todas las cosas que se hacen desde la ignorancia y el desconocimiento. Si una vez tomada la decisión de ser vegano, te informas y asesoras sobre el tema, no tiene por qué haber problemas. El concepto de dieta equilibrada y comer un poco de todo también me hace mucha gracia porque acabamos comiendo cosas que no son nada saludables. Creo que no se trata de adoctrinar, cada uno que tome la decisión que considere, una vez tomada actuar con responsabilidad y para que no haya problemas acudir a un profesional que nos guíe por lo menos al principio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #297646 en Ser vegano es un error
Tu información: