¿Será que pido demasiado?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Será que pido demasiado?

  • Autor
    Entradas
  • Lauritrus
    Invitado
    Lauritrus on #308508

    Hola belles! Hay una cosa que me va rondando la cabeza hace un par de meses… El caso es que llevo con mi chico casi un año,y hasta hace eso un par de mes, era estar juntos y acostarnos pero empezó con «echamos uno?»nada de preliminares ni historias,y ahora ya soy yo la que lo va buscando y me dice que ya lo hemos hecho el finde…??‍♀️ se ve que de finde a finde es cuando toca,pero a mi eso me lleva loca. Soy muy activa y me gusta hacerlo con él pero no se cómo explicarle sin hacerle sentir mal,que todo esto no me está gustando nada…

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #308569

    Hola! Mira, a mí me pasa algo parecido con mi chico. El de entrada me dijo que no era muy sexual (aunque llegado el momento lo da todo y en ese sentido estoy muy conforme). Al principio teníamos más sexo y yo pensaba «oye, pues si para él esto es ser poco sexual, yo me doy por satisfecha!» Pero es cierto que con el paso del tiempo soy yo la que le busca, él el que me dice pero si ya lo hicimos el otro día.. y a mí eso me hace sentir mal, pq echo en falta más actividad!!! Mi consejo es que lo hables, decirle que entiendes que él sea menos activo que tú y que tenéis que poner los dos de vuestra parte para llegar a un punto de equilibrio en el que los dos estéis cómodos. Suerte!!

    Responder
    Lauritrus
    Invitado
    Lauritrus on #308575

    Gracias!! La cosa es que él al principio era a todas horas y como fuera,con sus preliminares increibles y pensé yupi!! Hablaré con él, que no se como decirle tampoco…a ver si no se lo toma a malas ?

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #308582

    La verdad es que no veo otra cosa que hablarlo con él, nadie más te puede decir el que pasa, y si es simplemente que no es una persona muy sexual si le quieres te tendrás que adaptar.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #308597

    Uf….yo llevo 8 años, los 2 primeros maravillosos hasta 3 al dia, ahora hace 1 mes que tengo que tener polvo ahí dentro. Duermo desnuda, me compré ropa interior de encaje y nada. Yo tengo 3 opciones, o le doy asco porque engorde y me salieron estrias (coincidencia que desde ahí no me toca), o tiene otra o es gay. A mi no me entra en la cabeza que 1 hombre tarde 1 mes…..
    Trabajo en una empresa donde en mi planta todos son hombres menos yo, si no fuese por ellos (somos compañeros y nos llevamos genial) mi ego estaría bajo tierra hace mucho tiempo.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #308599

    Hola bonita. Podría decir que es lo normal en cualquier relación pero supongo que no todas las relaciones serán así porque siempre hay personas ( no hablo de mujer/hombre ) que son más activas que otras. A mí la actividad sexual entre mi pareja y yo nos duro 3 años. No sé si porque antes nos veíamos menos y nos cogíamos con más gana o porque éramos más jóvenes yo que se…. El caso es que yo al principio era la que no quería tanto sexo y él si, pero ahora han cambiado los roles, soy yo la activa y él pues con uno a la semana está feliz… No lo entiendo y no lo entenderé , ya lo hablamos y dice que es por el estrés que lleva, que ya no tiene la misma gana que cuando era más joven , ha tenido algún que otro gatillazo y eso creo que lo ha hundido un poco y en fin …. Poco puedo ayudarte pero dile que te apetecería tener más sexo con él porque te lo pide el cuerpo, porque es bueno y porque sí que coño.

    Responder
    Elia
    Invitado
    Elia on #308617

    Yo creo que, aunque sea muy en el fondo, tenemos una vocecita que dice ‘que raro que no sea super sexual’ y debemos esforzarnos en expresar que no siempre son ellos mas sexuales. Yo soy chica y me considero bastante activa en este sentido. Con alguna pareja, elritmo incluso pasados 5 años era de locos, porque el era tanto o mas sexual que yo. En cambio ahora, tomo mas la iniciativa yo que el. Son momentos, personas, fases.. Y tener confianza para hablarlo y oara llevar mas tu la voz cantante en este tema. Y eso, decirlo bien alto, que podemos ser igual o mas sexuales que los hombres, que no es una cuestion de género, sino muy individual.

    Responder
    Albiita
    Invitado
    Albiita on #308687

    Chicas, lo siento pero cuánto me alegro de leer vuestros comentarios.
    Mi marido y yo llevamos doce años. Los primeros fueron… Madre mía, qué gozada jajajja pero a los dos años cambió RADICAL y bajó el ritmo… Soy súper activa y ahora tras nuestra tercera hija puede pasar SEMANAS sin hacerlo y yo me desespero, mi cuerpo pide alegría!!!

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #308714

    Ay chicas, no sabéis La Paz que me da leeros. Llevo ya unos meses dándole vueltas a las cabeza. Mi novio y yo llevamos 2 años juntos, él ahora se ha ido a vivir a otra ciudad pero seguimos juntos, nos llamamos todas las noches y todo igual. Lo que pasa es que últimamente cuando nos vemos no nos acostamos tanto como antes, antes era todos los días varías veces, ahora hay días que no nos acostamos. Incluso hay veces que cuando nos estamos acostando me dice que está cansado y dejamos de hacerlo. Él me dice que en general siente que el sexo le llama menos la atención. Mi problema es que nos vemos de ciento en viento y cuando nos vemos yo estoy que me subo por las paredes….

    Responder
    YOMISMA
    Invitado
    YOMISMA on #308788

    Cada uno tiene el apetito sexual que tiene y por eso no nos tenemos que culpabilizar ni sentir mal. También habrá épocas en las que apetece más, otras menos…Pero lo que tenemos que tener claro es que no siempre es la culpa de nosotras (Lo digo por algunos comentarios que he leido). Yo llevo 12 años con mi chico y desde hace cosa de 2 años nuestra vida sexual se ha calmado un poco, ahora a lo mejor con una vez a la semana nos vale…Y hay otros meses que estamos más activos y lo hacemos como antes…También tiene que ver los horarios, el estrés…hay días que a él no le apetecía pero hay días que a mi tampoco…Y no pasa nada. Creo que lo mejor es que no te agobies y la próxima vez que le pidas y él no quiera le dices que a ti te gustaría más…Pero entiendo que sí al chaval no le apetece pues tú tampoco le puedes obligar…al igual que cuando a ti no te apetezca…sinceramente, creo que nos agobiamos mucho con este tema y siempre pensamos que es por alguna razón donde la otra parte tengamos algo que ver y muchas veces no es así, es simplemente que no hay ganas de tener sexo y listo. No te agobies.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #308687 en ¿Será que pido demasiado?
Tu información: