¿Seré yo la rara?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias ¿Seré yo la rara?

  • Autor
    Entradas
  • Ángela
    Invitado
    Ángela on #484366

    Hola, chicas! Esta mañana de sábado he estado reflexionando sobre un post que, hace unos días, una chica de nuestra comunidad escribió (lee aquí).

    Lo primero, me ha encantado, ole por ella por dejarle plantado a ese tío por una tontería tan grande como el aspecto de sus, nada más y nada menos, que sus BRAGAS. Y es de lo que vengo a hablar hoy aquí. ¿Tan importante es cómo se ve nuestra ropa interior? ¿En serio? quiero decir, ¿ustedes saben cada vez que van a follar? porque yo no. Hay cosas que suceden de improviso, sin saberlo…y menos mal!

    Es un tema que me da bastante rabia y me desconcierta al mismo tiempo. Siempre oigo a mis amigas decir: «me tengo que comprar ya bragas y sujetadores a conjunto» «ay, para x día que me voy a ver con x chico (ni siquiera su pareja) tengo que comprarme este conjunto que no quiero que me vea con un sujetador negro y unas bragas blancas». Y yo me pregunto: ¿ellos acaso piensan lo mismo, hacen el mismo esfuerzo? POR FAVOR. Si el 80% de los hombres se peinan por encima y da gracias!!!! Ojo que me parece genial que quieras o estés acostumbrada a vestir a conjunto y te guste, te encante y por eso lo hagas. Pero por otra persona? uf


    La verdad chicas, quizá sea yo la rara o «descuidada» que simplemente se compra los sujetadores que mejor le van y las braguitas en esos packs de women secret.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #485118

    Tranquila… A mi me pasa lo mismo. Yo me cambio de ropa en el trabajo con mis compañeras y siempre llevan la ropa interior a conjunto y monisima… Y yo con los tangas del primar de flores y el sujetador negro… Y con mi chico cómo lo tengo acostumbrado y la ropa interior me dura poco puesta… Pues sin problema.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #485123

    No creo que seas rara, porque entonces mucha gente ( yo me incluyo) lo seríamos jajaja. A mi me gusta llevar mis braguitas cómodas y si no les gusta a los tíos que les den, pero no voy a dejar de llevar lo que me gusta porque a uno le parezca raro que llevemos ropa interior barata o que no le guste?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #485125

    Otra rara por aquí. Odio la puntilla. Se ve a través de las camisas y pica.
    Para mi donde estén las bragas de algodón y los sujetadores color piel, que se quite la licra y la puntilla. Y si a algún tio no le gusta, le invito a vestir calzoncillos de licra y puntilla ??

    Responder
    María
    Invitado
    María on #485128

    Pues yo soy como tú. Creo que no he tenido nunca ningún conjunto de ropa interior. Bastante me cuesta encontrar sujetadores que me queden bien como para tener que buscar bragas a juego.
    Hay ocasiones en las que puedes ir un poco más preparada, por que sales con actitud de y llevas unas braguitas más sexys, pero tampoco buscando conjunto.
    También decir que a veces cuando voy al tema, muchas veces ni me fijo que calzoncillos lleva mi chico, se van al suelo con el pantalón, todo de golpe xD.

    Responder
    xiki71
    Invitado
    xiki71 on #485130

    A mi me encanta la lencería, no lo puedo evitar?

    Si es verdad que no la uso siempre pero por ejemplo los sujetadores que me van bien son los de HyM y justo allí hay mucha selección de encajes y demás.Yo lo que hago es que procuro comprarme braguitas a juego (del mismo color) aunque sean de algodón.

    Yo me siento agusto y me gusta lo que veo cuando me miro al espejo con el conjunto de turno.

    Para gustos colores ?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #485131

    Yo las bragas del Carrefour en pack que son las únicas que he visto de 100 % algodón. Y los sujetadores sin aros ni esponja y da gracias que me lo pongo pero solo para ir a trabajar.
    Así que soy de tu team.
    Y soy una mujer que me gusta ir limpia y bien al trabajo y al salir. Pero Chiqui es que mi chirri necesita respirar y si le pones un día las bragas estas incómodas se resiente. Soy así y si a los tíos no les gusta ya saben dónde está la puerta.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #485135

    Pienso igual que tú, si un tío es tan superficial como para decirme algo por mis bragas puede irse a la mierda en barca

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #485143

    Tengo bragas de encaje porque creo que me quedan muy bien cuando voy depilada… ah… pero es que me depilo poco xD por lo que las llevo poco. Ademas que para trabajar con el caminar y tal me molestan. Ademas tengo bragas de algodon frikis y de dibujos. Y al final, llevo siempre las de dibujos. De hecho estoy pensando en hasta tirar las otras porque ocupan un espacio y hace meses sino años que no me las pongo.
    Quiza si de adolescente intentaba llevar braguitas mas monas si era algo planedado (aunque jamas he combinado, yo parezco agatha ruiz de la padra en combinaciones xD) pero ahora voy a por comodidad y ademas no es que lleve braguitas feas. A mi novio le gustan ambas y de hecho cuando llevo frikis le encanta aun mas.
    Conclusion: cada una que se ponga lo que le salga del potorro??
    Y si a alguien le importa tanto como para no echar un polvo… el/ella se lo pierde!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #485155

    Yo paso de encajes y conjuntos. Me siento súper incomoda como si todo se me clavara por todos sitios. Mi ex siempre quería que fuera a conjunto como si estuviéramos en una peli porno vamos y yo pasando lo siento. Sin embargo mi marido es como yo en plan “ponte lo que tú estés más cómoda total te va a durar 5 minutos puesto ?”. Para mi boda me gaste una pasta en lencería que tengo en el armario muerta del risa. Así que soy de tu equipo. Lo único que de woman secret no llevo porque son pequeñas. Así que me pase a primark y luego a HM que parecen que son de más calidad. Cada uno tiene que ponerse lo que le guste y le sea más cómodo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #485125 en ¿Seré yo la rara?
Tu información: