Sérum crecepestañas

Inicio Foros Belleza Sérum crecepestañas

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #543893

    Buenas a todas!!

    Ultimamente sigo a @soylaforte en insta y, a parte de que me encanta la pava, tiene unas pestañas de infarto! Ella siempre habla maravillas del xlash. Que si, que sabemos que le pagan y es promo. Pero asi como hay promos que se nota que son cosas que ni le van ni le vienen esta parece que si es algo que le gusta y usa a diario.
    He mirado la web y tiene buena pinta. Las reseñas malas casi todas es de gente que no le ha hecho efecto pero en un periodo inferior al que dice el producto (12 semanas es una pasada pero leche cuando lo compras ya lo sabes de antemano).

    Queria pedir opiniones. Alguien la ha usado?

    Besis a todas!

    Responder
    elena
    Invitado
    elena on #543953

    no conozco el producto pero tras haber usado varios el m2 lashes ha sido el que meha dejado unas pestañas de infarto el problema es que es carillo, tiene un serun que te echas por la mañana, y una especie de cremita que te echas por la noche, casi 200 euros. es efectivo y la gente alucinaba con mis pestañas, a los tres meses vi el efecto, lo malo es que si dejas de usarlo, se va todo a la mierda, una vez acabes, tienes que usarlo pero un par de veces por semana.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #544506

    Nosotras ese no lo hemos probado. Sí hemos probado este y guay https://amzn.to/3j1hQRl

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #544970

    Hola a todxs:

    Os escribo porque os considero fuente de mucha sabiduría.

    Hace unos meses estaba tomando dercutane (lo dejé de tomar por un tema ocular) y a la semana o así de haberlo dejado (que el medicamento sigue activo) me atacó un gato. Yo siempre cicatrizo muy bien, pero debido al medicamento se me ha quedado el brazo y la mano llena de líneas muy blancas justo donde me hizo los arañazos. ¿Me podríais dar algún consejo?

    Los médicos están hasta el tope y he intentado pedir cita, pero me la dan en la privada para dentro de meses. No sé, alguna crema para cicatrices hipopigmentadas o lo que sea lo agradecería muchísimo. Y otra pregunta que me preocupa menos, a veces me salen manchitas blancas que no se notan mucho en la cara (nada que ver con las lineas blancas de los brazos) pero que están ahí queriendo salir y yo pues si que me las noto. Además de usar protección solar alta a diario ¿Me recomendáis algo?¿Hay algunos productos que deba evitar?

    Muchísimas gracias chicas, parece una tontería, pero en épocas en las que todo va mal hasta esto se me hace un mundo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #544506 en Sérum crecepestañas
Tu información: